Hola amigos de nuevo vuelvo por aqui, si alguien penso que no volveria o que mi ilucion de hacer el camino se desvanecio se equivoca, todo el tiempe que he estado fuera del foro lo he tenido siempre presente. Por problemas de trabajo (mucho trabajo) algunos problemas de salud y falta de entrenamiento me hicieron desistir de hacer mi camino, con toda la ilucion que habia puesto y zas todo al carajo, y admito que me vine un poquito abajo.He vuelto de nuevo con las pilas cargadas, y mi problema de salud por buen camino.
Me alegro de estar denuevo con vosotros pasare por aqui mas amenudo.
saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edito porque acabo de leer un parrafo de betetero.. que dice asi (Ademas piensa que otro modo de hacer el camino es soñarlo y que se
empieza el dia que te empiezas a plantear el hacerlo y tu eso ya lo has
hecho de sobras...)
Esa es una verdad como un templo, es algo especial, no me quiero ni imaginar cuando llegue a Santiago.
Me alegro de estar denuevo con vosotros pasare por aqui mas amenudo.
saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edito porque acabo de leer un parrafo de betetero.. que dice asi (Ademas piensa que otro modo de hacer el camino es soñarlo y que se
empieza el dia que te empiezas a plantear el hacerlo y tu eso ya lo has
hecho de sobras...)
Esa es una verdad como un templo, es algo especial, no me quiero ni imaginar cuando llegue a Santiago.
Última edición por cazaor el Mar 03 Ago 2010, 11:50 am, editado 1 vez (Razón : gina)