Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
Juanono
dsanmar
Sevigrino
cazaor
8 participantes

    he vuelto

    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    he vuelto Empty he vuelto

    Mensaje por cazaor Mar 03 Ago 2010, 11:42 am

    Hola amigos de nuevo vuelvo por aqui, si alguien penso que no volveria o que mi ilucion de hacer el camino se desvanecio se equivoca, todo el tiempe que he estado fuera del foro lo he tenido siempre presente. Por problemas de trabajo (mucho trabajo) algunos problemas de salud y falta de entrenamiento me hicieron desistir de hacer mi camino, con toda la ilucion que habia puesto y zas todo al carajo, y admito que me vine un poquito abajo.He vuelto de nuevo con las pilas cargadas, y mi problema de salud por buen camino.

    Me alegro de estar denuevo con vosotros pasare por aqui mas amenudo.

    saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Edito porque acabo de leer un parrafo de betetero.. que dice asi (Ademas piensa que otro modo de hacer el camino es soñarlo y que se
    empieza el dia que te empiezas a plantear el hacerlo y tu eso ya lo has
    hecho de sobras...)

    Esa es una verdad como un templo, es algo especial, no me quiero ni imaginar cuando llegue a Santiago.


    Última edición por cazaor el Mar 03 Ago 2010, 11:50 am, editado 1 vez (Razón : gina)
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    he vuelto Empty Re: he vuelto

    Mensaje por Sevigrino Mar 03 Ago 2010, 1:23 pm

    Pues... ¡a por ello...! "Rebienvenido" y que tengas una buena preparación y un mejor camino... Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    he vuelto Empty Re: he vuelto

    Mensaje por dsanmar Mar 03 Ago 2010, 2:29 pm

    Rebienvenido, y que sepas que el Apostol te sigue esperando si finalmente te decides a volver.
    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    he vuelto Empty Re: he vuelto

    Mensaje por cazaor Miér 04 Ago 2010, 1:02 am

    gracias por la rebiemvenida y espero que esta sea la definitiva, desde luego por mi parte no quedara.

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    he vuelto Empty Re: he vuelto

    Mensaje por Invitado Miér 04 Ago 2010, 1:09 am

    muchos animos...... tu camino empezo hace tiempo, solo te queda acabarlo

    BUEN CAMINO
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    he vuelto Empty Re: he vuelto

    Mensaje por Juanono Miér 04 Ago 2010, 1:33 am

    Hola Cazaor, ya era hora que te dejaras caer, el pasado es pasado y tu futuro es el camino, aqui estamos para acompañarte un tramo.
    Un saludo
    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    he vuelto Empty Re: he vuelto

    Mensaje por cazaor Miér 04 Ago 2010, 1:53 am

    Paco recogo tu animo que lo necesito de verdad, y a juanono que alegria me da de leerte espejeño, me acorde de ti en varias ocasiones este año he trabajado bastante por espejo. Voy a estar con vosotros hasta que empiece mi camino, que seguro que aun quedan muchos obstaculos que superar, los compartire con vosotros.

    saludos
    xavi11
    xavi11


    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 56
    Localización : Mataró (Barcelona)
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    he vuelto Empty Re: he vuelto

    Mensaje por xavi11 Miér 04 Ago 2010, 1:47 pm

    Pues nada, como te han dicho todos, rebienvenido.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    he vuelto Empty Re: he vuelto

    Mensaje por kundepoko Miér 04 Ago 2010, 6:41 pm

    Rebienvenido y animos con tu camino.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    he vuelto Empty Re: he vuelto

    Mensaje por erromes xabier Miér 04 Ago 2010, 7:50 pm

    Pues rebienvenido seas cazador,y a prepararse para el camino.
    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    he vuelto Empty Re: he vuelto

    Mensaje por cazaor Jue 05 Ago 2010, 12:27 am

    gracias a todos, amigos, no se como escribirlo, estoy muy ilusionado, he vuelto con muchas ganas y el año que viene es mi año, para hacer el camino, pero el camino no es solo subir a la bici y pedalear.. es mucho mas, lo he aprendido aqui.

    Me cuesta escribir los que pienso, tendre que entrenar mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jjjj.
    avatar
    joanelbrunet


    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 41
    Localización : Castellar del Vallès
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    he vuelto Empty Re: he vuelto

    Mensaje por joanelbrunet Jue 05 Ago 2010, 2:48 am

    Bien cazador yo te digo y añado que en my caso que tengo 27 primaveras,la idea de hacer el camino la llevo en mi pensamiento des de hace muchos años y no te sabria decir exactamente de cuantos y menos el porque me atrajo la idea.
    Ahora bien en la actualidad te puedo decir que tenia pensado mi camino para dentro de un año,pero como la vida es caprichosa y por un cumulo de circunstancias que quizas os aburiran me han llevado ha adelantar my camino en el que busco .....en el que por encima de todo busco el reencuentro de la essencia de lo que significa la vida.Con ese parrafo no quiero que me mal entendais ,solo y en resumidas cuentas quiero aprovechar la tranquilidad del camino,la quietud,la paz, el estar tu contra tu,el sufrir .......para recomponer mi cabeza y hacer un reset en mi vida en un aspecto muy bonito pero mui complejo como es nada mas y nada menos que el AMOR.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    he vuelto Empty Re: he vuelto

    Mensaje por erromes xabier Jue 05 Ago 2010, 11:00 am

    joanelbrunet escribió:Bien cazador yo te digo y añado que en my caso que tengo 27 primaveras,la idea de hacer el camino la llevo en mi pensamiento des de hace muchos años y no te sabria decir exactamente de cuantos y menos el porque me atrajo la idea.
    Ahora bien en la actualidad te puedo decir que tenia pensado mi camino para dentro de un año,pero como la vida es caprichosa y por un cumulo de circunstancias que quizas os aburiran me han llevado ha adelantar my camino en el que busco .....en el que por encima de todo busco el reencuentro de la essencia de lo que significa la vida.Con ese parrafo no quiero que me mal entendais ,solo y en resumidas cuentas quiero aprovechar la tranquilidad del camino,la quietud,la paz, el estar tu contra tu,el sufrir .......para recomponer mi cabeza y hacer un reset en mi vida en un aspecto muy bonito pero mui complejo como es nada mas y nada menos que el AMOR.

    Mucha suerte y que encuentres todo lo que buscas.
    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    he vuelto Empty Re: he vuelto

    Mensaje por cazaor Dom 08 Ago 2010, 2:50 am

    joanelbrunet escribió:Bien cazador yo te digo y añado que en my caso que tengo 27 primaveras,la idea de hacer el camino la llevo en mi pensamiento des de hace muchos años y no te sabria decir exactamente de cuantos y menos el porque me atrajo la idea.
    Ahora bien en la actualidad te puedo decir que tenia pensado mi camino para dentro de un año,pero como la vida es caprichosa y por un cumulo de circunstancias que quizas os aburiran me han llevado ha adelantar my camino en el que busco .....en el que por encima de todo busco el reencuentro de la essencia de lo que significa la vida.Con ese parrafo no quiero que me mal entendais ,solo y en resumidas cuentas quiero aprovechar la tranquilidad del camino,la quietud,la paz, el estar tu contra tu,el sufrir .......para recomponer mi cabeza y hacer un reset en mi vida en un aspecto muy bonito pero mui complejo como es nada mas y nada menos que el AMOR.



    bueno me gusta loque leo,y estoy de acuerdo contigo, yo llevo muchos años pensando en el camino, hasta que llegue aqui, se desperto, lo que siento ahora, el dia que entre y me dijeron haz empezado tu camino meeee.. nose me calo, me llego al corazon quizas era el empujoncito qeu necesitaba y SUEÑO, con mi camino, de verdad, cuando hablo con mis amigos, con mi familia, cuando estoy solo y pienso, y como tu por un cumulo0 decircustancia he tenirdo que porsponer no adelantar mi sueño porque no puedo, pero ha dejado de ser solo un pensamiento a ser un proyecto, lo hare si dios quiere, os pido opinion si habeis sentido la NECESIDAD de hacer el camino.

    saludos
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    he vuelto Empty Re: he vuelto

    Mensaje por erromes xabier Dom 08 Ago 2010, 7:58 am

    Hola cazaor,si siento la necesidad de hacer el camino,desde que hice el primero me engancho tanto que dije.......hare el camino todos los años,lo que pasa que las circunstancias no me han dejado hacerlo estos dos ultimos años,si no es la espalda son las cervicales o son las vacaciones.
    Menos mal que conocí este foro,aqui voy haciendo mil y un caminos gracias a vosotros.
    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    he vuelto Empty Re: he vuelto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 1:33 pm