bueno se que algunos se preguntaban donde estaba, pues unos problemas de obras y de trabajo me han renido un poco alejado de mis bicigrinos, a partir de mañana volvere a daros la murga , ya se juanono que te vas , pero como te he dicho tu perfil es de niñas todo bajada jajajajjaja, bueno mandame tu telefono por correo electronicxo, y ahora tengo trabajo de ponerme aal dia de todos los post nuevos que hay, joder no habeis descansado ni un momento, la kedada de la proxima semana , no he leido nada pero no podre ir son fiestas en l`h y estoy metido en algunas cosas , el domingo tambien hacen una pedalada popular y mas cosas , en fin que me tienen cogido por los guevillos , me voy a poner al dia que esto me llevara unas cuantas horas y dias, pero el finde lo ocupaare en eso, besos para ellas y abrazos para ellos me alegro de volver con mi familia
+2
Juanono
malabart
6 participantes
he vuelto y no del camino
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°1
he vuelto y no del camino
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: he vuelto y no del camino
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola malabart.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°3
Malabart malabart......... me suena ese nombre, tu eres gibraltareño o catalan no? jejej anda que no te haces querer, bienvenido "novatillo".
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Que obras eran esas, las del Escorial?. Ya se te echaba de menos.
Salu2
Salu2
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
- Mensaje n°5
gacias fernando yo tambienn,
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Muy buenas...aqui todo sigue como siempre...y de momento las bicis continuan teniendo 2 ruedas... ..y unos llevan alforjas y otros carrito
Bienvenido de nuevo
Bienvenido de nuevo
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°7
Anda , que ya te vale, ni excusas ni nada de nada,,, esto no se hace,,, con lo que llenas tú por aquí....
buen regreso,,,,Malabart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buen regreso,,,,Malabart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
YA , YA , que si obras , que si pitos , que si gaitas siempre escusas nos dejas solos y desanparados .....que mala persona eres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y luego encima dices que no vas a la kedada ......sera que te has enterado que voy yo ....no???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la proxima vez que te quieras marchar , nos tienes que pedir permiso , ya sabes con el formulario 3B y por triplicado ( se estudiara la peticion ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y luego encima dices que no vas a la kedada ......sera que te has enterado que voy yo ....no???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la proxima vez que te quieras marchar , nos tienes que pedir permiso , ya sabes con el formulario 3B y por triplicado ( se estudiara la peticion ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
joer, qué vacio más grande sin malabart.... vuelveeee... snif, snif, ¿cómo está nachete?
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°10
Se te habran parao to los relojes!!!!!
Ya decia yo que porqué nadie le metia mano al post de los chistes y me preguntaba que alguien importante se me escapaba .
Yo tambien te eché de menos. Besitos pa tos los malabares
Ya decia yo que porqué nadie le metia mano al post de los chistes y me preguntaba que alguien importante se me escapaba .
Yo tambien te eché de menos. Besitos pa tos los malabares
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
- Mensaje n°11
Bienrevenido malabart!. anda que no tienes tela para leer, ni ná!.
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°12
coño, pues la verdad es que yo también me habia dado cuenta que hacia bastantes dias que no decias na, pero me acordaba de lo que dijiste de las obras, así que pensé que seria por eso.
Pos nada, bienvenido de nuevo, y a ponerse al dia.
Ahh, por cierto Manel, el fin de semana pasado, nos estrenamos en el geocaching !!!, y este sábado vamos al montseny a buscar sequoias.
Pos nada, bienvenido de nuevo, y a ponerse al dia.
Ahh, por cierto Manel, el fin de semana pasado, nos estrenamos en el geocaching !!!, y este sábado vamos al montseny a buscar sequoias.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
joer con lo agustito que estabamos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]