Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
Marta G.Brea
ytaca56
E.J.A.S.
7 participantes

    OTRA ILUSION MAS

    E.J.A.S.
    E.J.A.S.


    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 76
    Localización : VALENCIA
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    OTRA ILUSION MAS Empty OTRA ILUSION MAS

    Mensaje por E.J.A.S. Dom 19 Abr 2009, 1:18 am

    Buenas noches, buena gente.
    Espero me permitais navegar por vuestras ilusiones escritas, para poder aprender cada día un poco más.
    Os informo de que E.J.A.S., quiero que signifique En Junio A Santiago.

    Ya hice el camino sólo, en Sepbre. pasado, desde Leon a Santiago.
    Para lo que ya lo han hecho alguna vez, no comento nada.
    Para los que tienen intención de hacerlo por 1ª vez, solo decir ES UNA PASADA. Animo a todos.

    Este año lo hare desde Roncesvalles a León en bici.

    Saludos.
    Ultreia.
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    OTRA ILUSION MAS Empty Re: OTRA ILUSION MAS

    Mensaje por ytaca56 Dom 19 Abr 2009, 2:39 am

    Pues bienvenido, no pidas permiso, no es necesario, entra.
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    OTRA ILUSION MAS Empty Re: OTRA ILUSION MAS

    Mensaje por Marta G.Brea Dom 19 Abr 2009, 3:40 am

    Bienvenido!! Espero que lleves bien la espera hasta junio, yo comienzo mi primer Camino en una semana y media... y ya cuento las horas, jeje...
    Un abrazo de Vigo a Valencia aab

    Ultreia!
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    OTRA ILUSION MAS Empty Re: OTRA ILUSION MAS

    Mensaje por guillernel Dom 19 Abr 2009, 11:33 am

    Bienvenido E.J.A.S.

    Ojalá te quedes mucho tiempo por aquí y así todos nos beneficiaremos de la "ilusiones escritas".

    Muchos ánimos en la preparación de tu próximo Camino.
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    OTRA ILUSION MAS Empty Re: OTRA ILUSION MAS

    Mensaje por luis andres Lun 20 Abr 2009, 3:24 pm

    hola bienvenido al foro, no te arrepentiras

    espero ke tengas un bonito camino
    cuando piensas acometer tu nuevo reto?
    kiko
    kiko


    Cantidad de envíos : 180
    Edad : 54
    Localización : Granada/Motril
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Sobre todo el deporte

    OTRA ILUSION MAS Empty Re: OTRA ILUSION MAS

    Mensaje por kiko Lun 20 Abr 2009, 9:43 pm

    Bienvenido EJAS :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    OTRA ILUSION MAS Empty Re: OTRA ILUSION MAS

    Mensaje por Invitado Lun 20 Abr 2009, 10:48 pm

    Pasa y ponte cómodo, bienvenido
    E.J.A.S.
    E.J.A.S.


    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 76
    Localización : VALENCIA
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    OTRA ILUSION MAS Empty Re: OTRA ILUSION MAS

    Mensaje por E.J.A.S. Mar 21 Abr 2009, 12:22 am

    Gracias a todos por vuestra acojida.

    Luis Andrés, tengo, y si mi cuñado y un buen amigo no se hechan atrás, tenem os la intención de salir de Sant Jean a Pied de Port el día 6 de Junio próximo.

    Cuando hice, yo solo, el año pasado LEON-SANTIAGO, a pie, me estuve preparando dos meses antes, andando cada día 20-25-30 Kms. los ultimos 15 días, con las botas y mochila cargada. Estaba casi seguro que iba bien preparado. Pero el camino es otra cosa, es muy muy duro (es mi opinión). Muy muy cansado. Pero algo tira o empuja, según la ocasión y cada día te levantas y empiezas a caminar como si nada. Lo más importante es que te respeten las "lesiones". Os hago éste comentario, sobre todo para los que ya habeis hecho el camino en bici, porque ahora me estoy preparando con la bici
    salgo casi cada día y estoy haciendo 30-40-50 Kms., pero mi temor es si será suficiente preparación. Espero que tambien en esta ocasión algo tire o empuje.

    Salud y pedales. (con tu permiso gartzke, me ha gustado éste saludo/despedida).

    Ultreia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    OTRA ILUSION MAS Empty Re: OTRA ILUSION MAS

    Mensaje por Invitado Mar 21 Abr 2009, 12:26 am

    Bienvenido amigo........

    aquí te sentirás como en casa........

    comparte con nosotros tus sueño y ilusiones.............., que nosotros haremos lo propio.......
    E.J.A.S.
    E.J.A.S.


    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 76
    Localización : VALENCIA
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    OTRA ILUSION MAS Empty Re: OTRA ILUSION MAS

    Mensaje por E.J.A.S. Mar 21 Abr 2009, 12:46 am

    Gracias bicigrino.
    Hermosa playa teneis en Lloret, Cala Fenals. Espero que el tema Ley de Costas, no derribe el restaurante del rincon de la izquierda, que hay en el paseo, casi encima de la arena. ! Qué bien se come !.

    Salud y pedales.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    OTRA ILUSION MAS Empty Re: OTRA ILUSION MAS

    Mensaje por Invitado Miér 22 Abr 2009, 1:19 pm

    E.J.A.S. escribió:Gracias a todos por vuestra acojida.

    Luis Andrés, tengo, y si mi cuñado y un buen amigo no se hechan atrás, tenem os la intención de salir de Sant Jean a Pied de Port el día 6 de Junio próximo.

    Cuando hice, yo solo, el año pasado LEON-SANTIAGO, a pie, me estuve preparando dos meses antes, andando cada día 20-25-30 Kms. los ultimos 15 días, con las botas y mochila cargada. Estaba casi seguro que iba bien preparado. Pero el camino es otra cosa, es muy muy duro (es mi opinión). Muy muy cansado. Pero algo tira o empuja, según la ocasión y cada día te levantas y empiezas a caminar como si nada. Lo más importante es que te respeten las "lesiones". Os hago éste comentario, sobre todo para los que ya habeis hecho el camino en bici, porque ahora me estoy preparando con la bici
    salgo casi cada día y estoy haciendo 30-40-50 Kms., pero mi temor es si será suficiente preparación. Espero que tambien en esta ocasión algo tire o empuje.

    Salud y pedales. (con tu permiso gartzke, me ha gustado éste saludo/despedida).

    Ultreia

    Hola Ejas:

    Yo hice 200 Kms andando en mi primer camino y 1400 Kms en bici en mi segundo camino, y no hay color.
    Andando es muy muy muy muy muy muy duro, yo diria casi inhumano. en bici si la tendinitis te respeta, puedes acabar cansado, pero al dia siguiente te levantas como nuevo, yo recuerdo que era un suplicio subir a las literas de arriba, y al levantarme al dia siguiente pensaba, me voy a urgencias o sigo caminando, al final seguia caminando, pero hasta despues de una hora caminando me dolia todo, luego te calientas y sigues pero...

    Conclusion, en bici requiere un esfuerzo puntual mucho mas grande al subir los puertos, pero, una vez acabado el puerto, ya esta. Con esa preparacion que cuentas vas muy bien, como digo siempre si puedes hacer 3 dias seguidos 60 kms con las alforjas y subir algun puertecillo ya estas listo.

    buen camino.
    E.J.A.S.
    E.J.A.S.


    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 76
    Localización : VALENCIA
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    OTRA ILUSION MAS Empty Re: OTRA ILUSION MAS

    Mensaje por E.J.A.S. Miér 22 Abr 2009, 7:04 pm

    zgz7700

    Gracias por tu ayuda y ánimos.
    Pasa que yo tengo un "problema" añadido. Bueno los 3 que tenemos pensado hacer el camino, tenemos el mismo problema que es.: 65 años (uno) y 62 años (los otros 2).

    Efectivamente, andando es muy muy duro. En el tramo que andé el año pasado (Leon-Santiago), para mi la etapa más dura fue la bajada del alto de La Cruz de Ferro, fué criminal, de juzgado de guardia(como se suele decir). Cuando llegué a Molinaseca iba arrastrándome. Al día siguiente, principio de tendinitis. Al día siguiente pensé "hasta aquí has llegado, Manolo".
    Pero al día siguiente logré llegar (a base de calmante, rodilleras, tobilleras, masajes etc.etc) a Villafranca. Al día siguiente estaba como nuevo, dividí la siguiente etapa en 2 y me quedé en RUITELAN
    albergue quizás pobre, pero magnifico. Buen descanso para al día siguiente atacar O Cebreiro y demás.
    Otra cosa que me comentaban los de bici, es que es mejor no bajarse, por dura que sea la subida. Es preferible aguantar pedaleando con marchas cómodas.

    En fin, lo que si es cierto es que nadie nos obliga. No he empezado éste año, el camino y ya estoy pensando en el del año próximo, que lo más seguro que será EL CAMINO DE LEVANTE.

    Salud y pedales.
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    OTRA ILUSION MAS Empty Re: OTRA ILUSION MAS

    Mensaje por ytaca56 Miér 22 Abr 2009, 9:06 pm

    E.J.A.S. escribió:zgz7700

    Gracias por tu ayuda y ánimos.
    Pasa que yo tengo un "problema" añadido. Bueno los 3 que tenemos pensado hacer el camino, tenemos el mismo problema que es.: 65 años (uno) y 62 años (los otros 2).

    Efectivamente, andando es muy muy duro. En el tramo que andé el año pasado (Leon-Santiago), para mi la etapa más dura fue la bajada del alto de La Cruz de Ferro, fué criminal, de juzgado de guardia(como se suele decir). Cuando llegué a Molinaseca iba arrastrándome. Al día siguiente, principio de tendinitis. Al día siguiente pensé "hasta aquí has llegado, Manolo".
    Pero al día siguiente logré llegar (a base de calmante, rodilleras, tobilleras, masajes etc.etc) a Villafranca. Al día siguiente estaba como nuevo, dividí la siguiente etapa en 2 y me quedé en RUITELAN
    albergue quizás pobre, pero magnifico. Buen descanso para al día siguiente atacar O Cebreiro y demás.
    Otra cosa que me comentaban los de bici, es que es mejor no bajarse, por dura que sea la subida. Es preferible aguantar pedaleando con marchas cómodas.

    En fin, lo que si es cierto es que nadie nos obliga. No he empezado éste año, el camino y ya estoy pensando en el del año próximo, que lo más seguro que será EL CAMINO DE LEVANTE.

    Salud y pedales.
    Yo tengo 53años y eso no es ningun problema para ir en bici, lo seria, si pretendiese ir en bici como los chavalotes de 20años. Respecto a lo que te dijeron de que "es mejor no bajarse....comodas", desconozco que teoria es esa y si esta basada en algo cientifico, lo que te puedo asegurar es que yo me bajo de la bici siempre que, el ir empujando me sea mas comodo que pedaleando, y cuando las dos cosas me son imposibles me siento, bebo, me deleito con el paisaje, escucho musica y luego prosigo mi viaje, sin prisas, sin metas, dejandote llevar. Finisterre o Santiago llevan muchos siglos ahi y siguiran estando cuando tu llegues, por mucho que te demores.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    OTRA ILUSION MAS Empty Re: OTRA ILUSION MAS

    Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2009, 12:07 am

    E.J.A.S. escribió:Gracias bicigrino.
    Hermosa playa teneis en Lloret, Cala Fenals. Espero que el tema Ley de Costas, no derribe el restaurante del rincon de la izquierda, que hay en el paseo, casi encima de la arena. ! Qué bien se come !.

    Salud y pedales.

    Se llama (EL RESTAURANTE) "can Planiol " .......

    se come de fábula......, el dueño es mi amigo, ya le daré recuerdos de tu parte........ Razz


    Lloret es uno de los pueblos más bonitos de toda España.........

    Goza de una fama inmerecida y solo unos pocos sabemos el verdadero tesoro que es y lo bien que se vive aquí...........


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    E.J.A.S.
    E.J.A.S.


    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 76
    Localización : VALENCIA
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    OTRA ILUSION MAS Empty Re: OTRA ILUSION MAS

    Mensaje por E.J.A.S. Jue 23 Abr 2009, 1:13 am

    ytaca56
    Gracias por tus consejos. En los comentarios que haces, sólo añadir uno más y que yo intenté hacerlo siempre que podía.: Hablar con todos los lugareños.

    BICIGRINO
    Efectivamente Lloret es un pueblo precioso, pero yo quizá puntualizaría "era un pueblo precioso". Cuando, hará ya unos 40 años casi, ibamos en nuestro 600 a ver si se podía ligar. Qué tiempos. Todo era mucho más pequeño y sin tanto edificio construido de cualquier forma.
    Salud y pedales.
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    OTRA ILUSION MAS Empty Re: OTRA ILUSION MAS

    Mensaje por ytaca56 Jue 23 Abr 2009, 5:02 am

    E.J.A.S. escribió:ytaca56
    Gracias por tus consejos. En los comentarios que haces, sólo añadir uno más y que yo intenté hacerlo siempre que podía.: Hablar con todos los lugareños.

    BICIGRINO
    Efectivamente Lloret es un pueblo precioso, pero yo quizá puntualizaría "era un pueblo precioso". Cuando, hará ya unos 40 años casi, ibamos en nuestro 600 a ver si se podía ligar. Qué tiempos. Todo era mucho más pequeño y sin tanto edificio construido de cualquier forma.
    Salud y pedales.

    Es cierto, tambien eso, lo que pasa es que cuando me paro porque no puedo mas, lo que menos me apetece es hablar.
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    OTRA ILUSION MAS Empty Re: OTRA ILUSION MAS

    Mensaje por Bitxo1 Jue 30 Abr 2009, 9:54 pm

    Bienvenido al foro cheers cheers cheers

    Saludos y buen Camino!!

    Contenido patrocinado


    OTRA ILUSION MAS Empty Re: OTRA ILUSION MAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 8:23 am