Me siento feliz y agradecido por lo que el camino me ha dado y por lo que Santiago a hecho por mi y quiero hacer un pequeño tributo aquí en un día tan especial y compartirlo con vosotros.
Hoy me he levantado con la sensibilidad a flor de piel y mirando unas imágenes en la tv ya he derramado unas lagrimillas de emoción, luego instintivamente y en una necesidad de estar y sentirme en Santiago he buscado por internet cámaras webcam que mostraran Santiago en un día tan especial como este y me he vuelto a emocionar mirando la plaza del Obradoiro y la catedral.
Ayer recibí un mensaje en mi móvil con el que me confirmaban que mi escritor favorito (PAULO COELHO) me había firmado y dedicado especialmente el libro "el alquimista" que para mí es la biblia y lo que en el se narra y se explica es mi "filosofía de vida"......, tener ese libro firmado por Paulo para mí es el mayor de los tesoros y estoy feliz por eso y por lo que el detalle de la dedicatoria de su autor supone en mi vida y en mis sentimientos........
Este año santo es un año muy especial, este día de Santiago es mágico......, me siento feliz y sencillamente lo quiero compartir con vosotros....., espero y deseo que sea lo mismo para vosotros.
!! FELIZ DÍA DE SANTIAGO ÁPOSTOL !!
Os dedico una frase del libro "el alquimista" y os deseo el mejor de los días.......
Muchas gracias por estar ahí,
Tomás Sánchez
(el bicigrino)
Y aquí os dejo también unas de mis fotos preferidas de mi último camino, fotos que me traen muchos recuerdos y por las que también he derramado muchas lágrimas....., esas fotos las realicé cuando buscaba "mi tesoro" y al verlas siento que mi vida tiene sentido.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]