Tres en el camino,mezcla entre pelicula y documental sobre el camino de santiago
Saludos y buen Camino!!!!!!!
Saludos y buen Camino!!!!!!!
El donativo lo tendra que valorar cada uno,si un parado con 5 hijos que alimentar deja 5 euros...es mucho dinero,y si el mismo dinero lo deja el alcalde de mi pueblo,por poner un ejemplo,sera una miseria.fuentesss escribió:Punto positivo...
Qué gracia me ha hecho la anécdota... jejeje.
Si se deja algún donativo, ¿De cuánto debe ser?
Recuerdo que cuando estube en las américas pagabas la propina de un 10% de lo que habias consumido. Esto no será igual, pero no sé si hay algun varemo que se aplique. Muchas gracias.
erromes xabier escribió:El donativo lo tendra que valorar cada uno,si un parado con 5 hijos que alimentar deja 5 euros...es mucho dinero,y si el mismo dinero lo deja el alcalde de mi pueblo,por poner un ejemplo,sera una miseria.fuentesss escribió:Punto positivo...
Recuerdo que cuando estube en las américas pagabas la propina de un 10% de lo que habias consumido. Esto no será igual, pero no sé si hay algun varemo que se aplique. Muchas gracias.
Tosta escribió:erromes xabier escribió:El donativo lo tendra que valorar cada uno,si un parado con 5 hijos que alimentar deja 5 euros...es mucho dinero,y si el mismo dinero lo deja el alcalde de mi pueblo,por poner un ejemplo,sera una miseria.fuentesss escribió:Punto positivo...
Si es un alcalde moderno y con principios lo normal y correcto sera que se lleve el cacharro donde la gente deja los donativos por si se tiene que hacer algun traje o algo y no conoce a nadie con bigote que se lo pueda regalar.
fuentesss escribió:Punto positivo...