Hola a todos bien hace mas o menos mas de un mes que no puedo pasar por aqui y comfieso que me pone de mala uva compartir los momentos que se viven en el foro.El motivo no es otro que mi ruter no funciona y no consigo resolver mis problemas con el y pienso que quando acabe de reparar esos problemas ya habre partido.Si bien hoy estoy de "ocupa en casa de mi hermana y cuñado pues queria haceros participes que el dia 15 de septiembre(me faltan 4 dias)parto de mi casa hacia Santiago en mi primer camino.Si la ruta prevista se cumple seran casi 1500 km recorridos en 18/20 dias y habiendo disfrutado a tope.
No se si me podre volver a conectar(espero que si)antes de partir y no queria dejar de agradecer lo mucho que he aprendido en este FORMIDABLE foro que es una gran femilia.
En el caso que ya no pueda conectarme lo intentare en el camino y tener por seguro que en el regreso les hago participes de lo vivido en mi camino.
No se si me podre volver a conectar(espero que si)antes de partir y no queria dejar de agradecer lo mucho que he aprendido en este FORMIDABLE foro que es una gran femilia.
En el caso que ya no pueda conectarme lo intentare en el camino y tener por seguro que en el regreso les hago participes de lo vivido en mi camino.