Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
CHUWAKA
vulpeka
cangrejobike
7 participantes

Albergue de Aviles

cangrejobike
    cangrejobike

Cantidad de envíos : 24

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Albergue de Aviles Empty Albergue de Aviles

Mensaje por cangrejobike Mar 18 Ago 2009, 1:48 pm

Hola a todos, denunciar el pesimo aspecto del albergue de Aviles, llegamos completamente empapados de agua con ganas de reponernos con una ducha caliente y una cama donde dormir, y cual la sorpresa: primer encuentro el encargado del albergue pidiendote los tres euros de la estancia, religiosamente los damos, preguntamos por las duchas y nos dicen que no hay agua caliente, que se acabo la del termo,. nos enseña las camas y... sorpresa ante mis ojos Auschwitz o Munchausen, 40 metros cuadrados y mas de 7o personas, que verguenza. Somos peregrinos no "animales". Donde va a parar el dinero de los peregrinos, (a parte del bolsillo de aquel hombrecito que llevaba buen fajo de billetes)
    La limpieza brillaba por su ausencia donde estaban las fregonas los cepillos o la legia?
    Una verguenza,cojimos de nuevo nuestrios tres euros y nos fuimos a una pension por 10, agua caliente, sabanas limpias y television.
    Vivimos en el siglo XXI
    vulpeka
    vulpeka

Cantidad de envíos : 286

Hoja de personaje

Albergue de Aviles Empty Re: Albergue de Aviles

Mensaje por vulpeka Mar 18 Ago 2009, 8:08 pm

La verdad es que cuando yo estuve en junio lo que menos me gustó fue el olor a humedad y que solo hay dos o tres duchas para tanta gente (y estaba a un cuarto de capacidad) En una ciudad como esa debería de haber algo mejor acondicionado, aunque nosotros no somos unos tiquismiquis, pero se le ve bastante abandonado.
    cangrejobike
    cangrejobike

Cantidad de envíos : 24

Hoja de personaje

Mensaje por cangrejobike Mar 18 Ago 2009, 8:09 pm

Gracias por ese apoyo
    CHUWAKA

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por CHUWAKA Jue 03 Sep 2009, 6:26 pm

Je,je, je, vaya con el albergue, yo estuve en agosto y la verdad esque deja un poco que desear las literas unas pegadas a otras y todos apiñados, pero por otra parte la atencion de los encargados del albergue fue buena pero si el albergue es lamentablem pero bueno eso forma parte de lo que es camino porque despues nos encontramos mas albergues similares, todo es tomarselo con humor
    guillernel
    guillernel

Cantidad de envíos : 839

Hoja de personaje

Mensaje por guillernel Vie 04 Sep 2009, 6:08 pm

Yo soy de Avilés y me avergüezo de oir las condiciones y el trato que recibis los peregrinos que pasais por aquí.

Y todavía se pretende declarar el Camino del Norte Patrimonio de la Humanidad. (No nos queda na.....)

Lo siento por vosotros, porque yo por suerte, no dormiré nunca en el albergue.
    CHUWAKA

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por CHUWAKA Dom 06 Sep 2009, 12:46 pm

De todas manera Guillernel he de decirte que el albergue estara como estara pero lo que es la ciudad es muy bonita que tambien teneis que estar orgulosos de eso y por lo que yo vi esta bastante bien cuidada y por lo demas tiempo al tiempo.+
    Un saludo
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Dom 06 Sep 2009, 6:04 pm

Que lastima lo que leo de la que para mi es la mejor ciudad de toda Asturias, Guillernel felicidades por tu bella ciudad, es bueno denunciar estos casos para que no manchen la reputacion de la ciudad o pueblo donde estan.
    Un saludo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Sep 2009, 7:47 pm

yo tuve la suerte de compartir un maravilloso día en Avilés con GUILLERMEL y también estuve en ese albergue.

el día que yo estuve solo estabamos 5 peregrinos y aunque sucio y cutre, tuve la suerte de que me cogió de buen humor y dormí como un rey.

tengo que reconocer que ese mismo albergue lleno a rebentar tiene que ser la repera..........

las circunstancias mandan......... y todo es cuestiòn de suerte.

de todas formas avisar que los albergues del camino del norte hasta llegar a Galicia están un poco dejados de la mano de Dios.........

Albergue de Aviles Img_6156

Albergue de Aviles Img_6164

Albergue de Aviles Img_6175
    ame

Cantidad de envíos : 14

Hoja de personaje

Mensaje por ame Jue 10 Sep 2009, 12:49 pm

pa la próxima guillernel llevamos a brad pitt para que apañe lo del albergue (http://diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=474978).
    pero teniendo Sabugo y la Ferrería se os perdona todo.

Puxa Avilés!
    guillernel
    guillernel

Cantidad de envíos : 839

Hoja de personaje

Mensaje por guillernel Vie 11 Sep 2009, 9:50 am

ame escribió:pa la próxima guillernel llevamos a brad pitt para que apañe lo del albergue (http://diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=474978).
    pero teniendo Sabugo y la Ferrería se os perdona todo.

Puxa Avilés!

Siempre que venga acompañado de Angelina Jolie, vale, porque él sólo, como que se queda un poco cortito (en ésto no coincido con mi mujer y mi hija).

A pesar de lo del albergue, tenemos una ciudad "pequeñina y galana" que os recibirá con los brazos abiertos y sobra deciros que aquí me teneis para lo que necesiteis.
    stereolat

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por stereolat Dom 13 Jun 2010, 11:20 am

Hola amigos!

Yo estuve en ese albergue hace nada, cuando cayós la tromba de agua asturiana y os voy a contar mis impresiones.

El hospitalero, un señor mayor es lo mas cansino que os podáis imaginar, lo primero lo primero (los cinco euros) porque este año es Xacobeo y los 3€ del año pasao ya pues como que no.

Vuestra credencial no le va a gustar, venden una por 1€ -juas- recuerdo que me iba a regalar una, que querría?

Atención chicas, pasearos con popa ropa por el albergue, le alegraréis la vida al viejo. De todas formas, aunque no colaboréis con él, si o si, os va a sobar.

Si eres extranjera te llamará María, y se aprovechará de tu buena educación.

En cuanto al albergue, dos baños separados para chicos y chicas, una ducha para chicos otra para chicas. Como en la mayoría, en lugar de invertir en una cortina de ducha en condiciones o mampara, habrá que utilizar una fregona para reparar el daño causado.

Por cierto, si que hay señora de la limpieza, estuve hablando con ella y muy maja la verdad.

En cuanto al barracón, con capacidad para mas de 60 personas, imaginaos si esta lleno... ahí no se podrá ni respirar, y los baños se saturarán. En cuanto a la ropa... si yo no pude colgarla, que pasará en Agosto? Esa noche no llegábamos a 20, y como había bastante espacio para moverse entre literas, pues no me puedo quejar.

Cambiando de tema, y como el albergue es totalmente independiente de la gente con la que te encuentras. En Avilés pasé el mejor rato compartido con Peregrinos, el Azar nos reunió allí sencillamente.

Una cosa buena es que no había hora de cierre. O si la había, como no había hospitalero... puedes estar hablando con los peregrinos hasta cuando quieras, sin molestar a los que duermen que están alejados en otra habitación.

Como en muchos otros albergues del norte, nos preguntábamos cuantos peregrinos pueden pasar al año, y a donde va ese dinero recaudado.

Ya le gustaría a los hoteles de Benidorm, poder meter a sus clientes en enormes Barracones con una ducha por 35 personas, y colchones y almohadas que nunca se van a lavar. Tiene que ser negocio redondo.

Un saludo y buen camino!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 5:06 pm