He leido muchas opiniones sobre el albergue de Roncesvalles y la mayoría son negativas en cuanto a los hospitaleros y la higiene del lugar...alguien de vosotr@s me lo podría confirmar o desmentir?
2 participantes
ALBERGUE RONCESVALLES
JOPE- Cantidad de envíos : 184
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
ALBERGUE RONCESVALLES
vulpeka- Cantidad de envíos : 286
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°2
Re: ALBERGUE RONCESVALLES
Hola, yo me quedé en mi segundo camino hace tres años en el Albergue que está detrás de la iglesia (hay otro al pie de la carretera) y sin problemas, todo muy bien. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que Roncesvalles es un punto de partida muy importante y casi siempre habrá masificación, aunque tú sales en una buena época.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Hola Jope: ¿como va ese camion?
personalmente, la pinta que tenia el albergue por fuera era bastante triston, antes de llegar a Roncesvalles hay un pueblecico, Zubiri, donde me alojé en un hostal. Es más bonito y no tendrás masificación ninguna. De allí a Roncesvalles con la bici es un plis plas. .
personalmente, la pinta que tenia el albergue por fuera era bastante triston, antes de llegar a Roncesvalles hay un pueblecico, Zubiri, donde me alojé en un hostal. Es más bonito y no tendrás masificación ninguna. De allí a Roncesvalles con la bici es un plis plas. .
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
si consigues plaza en roncesvalles no mires mas que esta en un lugar unico en el camino ,disfruta el lugar.JOPE escribió:He leido muchas opiniones sobre el albergue de Roncesvalles y la mayoría son negativas en cuanto a los hospitaleros y la higiene del lugar...alguien de vosotr@s me lo podría confirmar o desmentir?
JOPE- Cantidad de envíos : 184
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°5
Bueno..ya veo que no os quereis mojar mucho sobre dicho albergue, en fin...cuando llegue ya veré, al igual tiro pa Zubiri como dice Mariadelao,
por cierto Maria, gracias por ayudarme a retomar contacto con el "Salva", quien lo diría!! jeje.
Ah! y el camión vá de coña! cuando no falla una electro-válvula, falla un sensor y cuando no..pues se le cae una estribera!!! tambien es cierto que les damos muuucha caña, jeje.
SALUD Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS!
por cierto Maria, gracias por ayudarme a retomar contacto con el "Salva", quien lo diría!! jeje.
Ah! y el camión vá de coña! cuando no falla una electro-válvula, falla un sensor y cuando no..pues se le cae una estribera!!! tambien es cierto que les damos muuucha caña, jeje.
SALUD Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS!