¿Creeis que en tramos cortos de aprox,. 40-50 kms. al dia será posible hacerlo sin morir en el intento?, os agradeceré consejos, ánimos y sinceridad
Un saludo a todos y gracias
rutesbtt escribió:Animaros que la cosa no es tan mala como parece. Si os lo proponeis lo conseguireis
Respecto a las subidas, siempre podeis bajar de la bici y empujar un poco.
esther.ima escribió:Hola a todos, soy nueva en el foro y queria comentaros mis miedos. Con 3 amigas mas empezamos a ilusionarnos con el camino hace un par de meses; el plan es hacerlo en agosto, no hay otra opción, perome ha entrado miedo escénico porque no estamos nada preparadas y en llano vale pero con los perfiles que he visto....
¿Creeis que en tramos cortos de aprox,. 40-50 kms. al dia será posible hacerlo sin morir en el intento?, os agradeceré consejos, ánimos y sinceridad
esther.ima escribió:Hola a todos, soy nueva en el foro y queria comentaros mis miedos. Con 3 amigas mas empezamos a ilusionarnos con el camino hace un par de meses; el plan es hacerlo en agosto, no hay otra opción, perome ha entrado miedo escénico porque no estamos nada preparadas y en llano vale pero con los perfiles que he visto....
dragonvigo escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria preguntaros donde puedo conseguir uno maillot buenos y personalizarlos yo despues pra hacer el camino conjuntado con mi compañero?
Nos vemos en el camino o si no podeis seguir nuestras aventuras en www.bicigrinosgallegos.blogspot.com