soy nuevo en el foro y he estado navegando un poco por él, y ya veo que es muy útil para todos aquellos que estamos "enganchados" a la "bici jacobea".
Salgo este 16 de julio desde mi casa, Santa Pola, Alicante, y tras cruzar las provincias de Murcia y Jaén espero contactar con la Vía Verde del Aceite y enlazar con el Cámino Mozárabe y con la Vía de la Plata en Medellín-Mérida.
pongo est post por si algún bicigrino ha hecho algún tramo de los que me refiero últmamente y me podría dar algún consejo o información, gracias.
el año pasado me lo pasé "pipa" haciendo el Camino del Norte y regresando por el Francés, donde pude comprobar que hay una web: kaminoderetorno.com muy interesante...
cada vez somos más los peregrinos que vamos en bici; y cada vez observo que, afortunadamente, somos más los que respetamos a los peatones para evitar asustarles cuando pasamos a su lado y enemos cuidado para no molestarles; mas también he visto, lamentablemente, algún que otro "vaina" qu no actua con ese criterio. (uno solo tiene que sentarse en ls albergues un ratito con los peregrinos y animarles a que se sinceren y digan lo que piensan de los que vamos en bici....
¡¡Buen Camino para todos!!