Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
Isabel y Paco
trokolas
Roxelospezial
7 participantes

    Sobre el tiempo y demás adversidades

    avatar
    Roxelospezial


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Sobre el tiempo y demás adversidades Empty Sobre el tiempo y demás adversidades

    Mensaje por Roxelospezial Miér 16 Jun 2010, 8:11 pm

    Hola a todos! El viernes llego a SJJDP y por lo que veo el tiempo parece que no se va a arreglar, si a eso le sumamos que es mi primera vez, pues imaginaros los nervios que tengo, alguien lo esta haciendo en este momento? Alguien lo ha hecho con un tiempo similar? Me gustaria no tocar mucho la carretera, en realidad me da igual lo que me encuentre sinó directamente lo cambiaría de fechas, pero eso no quita que este nervioso, a ver que me contais...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sobre el tiempo y demás adversidades Empty Re: Sobre el tiempo y demás adversidades

    Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 10:31 pm

    pues haz lo que todos si el tiempo acompaña
    vas por el camino y sino tiras por valcarlos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sobre el tiempo y demás adversidades Empty Re: Sobre el tiempo y demás adversidades

    Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 10:41 pm

    Tu lo que tienes es un ataque de panico escenico.....jeje

    No te comas la olla....que en cuanto estes alli y des la primera pedalada se te van a ir todos los males y todas las dudas

    Y como bien te dice Juanin, si esta lloviendo y esta muy mal tiras hasta Roncesvalles por carretera y arreando


    Tu pinesa solo que con mal tiempo y todo aqui somos muchos que nos iriamos ahora mismo y sin pensarlo

    Buen Camino
    trokolas
    trokolas


    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 58
    Localización : Bilbao
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    Sobre el tiempo y demás adversidades Empty Re: Sobre el tiempo y demás adversidades

    Mensaje por trokolas Miér 16 Jun 2010, 10:52 pm

    Miedo escenico puro y duro, en cuanto estes metido en tema se te quitaran todos los nervios y disfrutaras, ya lo veras y si el camino esta muy mal pues por la carretera, eso tu lo veras, ten cuidado en Erro, ok, esta con mucha piedra y grava y si encima esta mojado o embarrado peor aun, mucho cuidado, lo importante es llegar a Santiago disfrutando, sufriendo un poco nada mas.SUERTE.
    avatar
    Roxelospezial


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Sobre el tiempo y demás adversidades Empty Re: Sobre el tiempo y demás adversidades

    Mensaje por Roxelospezial Miér 16 Jun 2010, 11:01 pm

    JEJEJ como lo sabeis!! estoy nerviosete la verdad, todo preparado y esperando que sea viernes, he mirado el tiempo 28 veces hoy! Tengo muchisimas ganas y canguelo a la vez!! A ver que tal se da!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sobre el tiempo y demás adversidades Empty Re: Sobre el tiempo y demás adversidades

    Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 11:54 pm

    muchos animos y a disfrutar y por el tiempo no te preocupes.....siempre que a llovido, a escampado...... BUEN CAMINO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Sobre el tiempo y demás adversidades Empty Re: Sobre el tiempo y demás adversidades

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 17 Jun 2010, 1:25 am

    Nosotros hacemos la plata en septiembre y ya estoy nerviosaaaa ¡como estaré cuando se acerque más la fecha!

    Mejor no pensar en lo que tenemos por delante y hacer caso a los compis del foro ..

    Que te lo pases fenomenal y DIVIERTETE

    Isabel
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 46
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Sobre el tiempo y demás adversidades Empty Re: Sobre el tiempo y demás adversidades

    Mensaje por Agus Jue 17 Jun 2010, 10:53 am

    Canguelo????? que vaaa hombre, ya veras que a la vuelta dirás, ¡que tonterias!

    Como te dicen todos por aqui, despues del primero todos volveríamos con los ojos cerrados a meternos por el camino, así esté lloviendo, nevando, con viento, con sol de 40º,... y veras que, incluso con condiciones climatologicas adversas también tiene un encanto especial.

    Animo y que envidia!!!! yo lo terminé hace 3 semanas y ya estoy deseando de volver!!!!

    Buen Camino
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Sobre el tiempo y demás adversidades Empty Re: Sobre el tiempo y demás adversidades

    Mensaje por kundepoko Jue 17 Jun 2010, 11:00 am

    Pero que mania con preocuparse por el tiempo para el dia de la salida. Si el camino quiere que nos mojemos, no podemos hacer nada por evitarlo. Si el camino nos quiere dar un viaje seco pues a sudar.

    Yo me voy en noviembre y ya me he concienciado que algun dia no me mojare, o eso espero, pero que todos los demas dias tendre agua hasta en los ... hasta ahi, vamos. Mi idea tambien es evitar al maximo el asfalto aunque ya me he hecho a la idea de que es el camino el que elegira mi ruta y no yo el que decidirá. Si me toca ir por Valcarlos pienso disfrutarlo igual pues esa sera la ruta que el camino haya elegido para mi. Lo demas, nervios que no sirvan para nada y que tampoco pienso cargar con ellos en mi alforja. Hay que aceptar lo que el camino nos tenga preparado y disfrutar de ello.
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    Sobre el tiempo y demás adversidades Empty Re: Sobre el tiempo y demás adversidades

    Mensaje por Sevigrino Jue 17 Jun 2010, 11:37 am

    Bajé a SJPDP desde Roncesvalles el pasado 30/05 por carretera para volver por el camino... me cayó la niebla... después la lluvia... pero el recuerdo que tengo de esa etapa es imborrable... ¡no te la pierdas... ve por el camino... aunque te llueva... cuando llegues a Roncesvalles te parecerá que eres otra persona... jo... si pudiera me iba contigo...! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y cuendo entré en Galicia durante 3 días me cayó toda el agua del mundo... par de aspirinas al día con colacao y palante...
    Luis B.
    Luis B.


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 14/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Sobre el tiempo y demás adversidades Empty Re: Sobre el tiempo y demás adversidades

    Mensaje por Luis B. Vie 18 Jun 2010, 11:37 pm

    ¡Ni te lo pienses!.
    Nosotros coincidimos con Sevigrino cruzando Pirineos y aunque hubiésemos preferido solecito, esas vivencias no las cambio. Nos mojamos en Pirineos y en Galicia, y pasamos calor por las tierras de Castilla. Eso forma parte del Camino.
    Lleva chubasquero, unos guantes de plástico de la gasolinera y repuestos de frenos (pastillas y/o zapatas); nosotros gastamos todo, eso sí, fuimos casi siempre por camino.
    Intenta vivir y disfrutar lo que el Camino te dé.

    Contenido patrocinado


    Sobre el tiempo y demás adversidades Empty Re: Sobre el tiempo y demás adversidades

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 8:02 pm