Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+22
maxiiberico
steve
trovador
el perro verde
dsanmar
mypforobicigrino
Acator
anjo37
jvalerod
rutesbtt
BLURMAN44
mtbgigantes
NIVE
Juanono
jmcastro
pinchi
Julian Fergar
PapáGrino
geppe
kundepoko
Sevigrino
rapala
26 participantes

    Alforjas del Lidell

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por Invitado Miér 23 Jun 2010, 3:11 pm

    Cuando tu levantas la bici levantas la bici mas el peso de las alforjas.....y todo lo elevas por encima del obstaculo. Es decir levantas 11 de la bici mas 12 de equipaje ....33 en total aprox

    Cuando ese peso esta FUERA DE LA BICI solo has de arrastrarlo mientras la rueda pasa por encima ( como en una maleta troley o un carrito de la compra) y rueda por encima ( creo que el verbo "tropezar" no es el mas adecuado precisamente) del obstaculo sin que sea necesario levantar a peso la totalidad del conjunto como cuando esta encima de la bici. Es decir que levantas 11 y arrastras 12 del equipaje

    Eso mismo ha hecho que se impongan como decia carritos de la compra con ruedas o maletas con ruedas y de momento el sector de las maletas o el de los carros de la compra no es el mio. Ellos solitos han llegado a la conclusion de la que te habla Maria sin que yo les haya hecho budu ni lavados cerebrales

    Una vez mas digo que "hay que probarlo"....como lo ha hecho Maria o Tomas o la gente que rueda ya con ellos y que desde luego creo que no eran sospechosos de ser simpatizantes del remolque precisamente

    Entonces se pasa de "suponer" o "imaginar"o "tener la sensacion que" a saber de primera mano

    Por cierto que esos escalones de los que hablas de la Faba, si no me equivoco maria ya los ha pasado tres veces y conoce las dos sensaciones la que tu conoces con alforjas y la nueva con remolque.....algo le encontrara al remolque para hablar asi....y establecer la comparacion

    Saludetes


    Última edición por beteterocarrozon el Miér 23 Jun 2010, 3:34 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por Invitado Miér 23 Jun 2010, 3:32 pm

    es normal que Tosta piense que sea mas dificil subir con el carro, yo tambien lo pensaba... pero es que lo he pasado tan bien en las subidas y en los terrenos abruptos de Extremadura, Salmanca y Galicia. Pues ahora me imagino la subida de la fava y ya te digo que no tendria ningun problema. El que se me resiste es la subida de Atapuerca y cuando subí el Pico de las Dueñas (apoyando una sola vez el pie) lo primero que se me pasó por la mente es esa puñetera subida de Atapuerca y pensé... si he subido esto ya no se me resiste casi nada.
    La via de la Plata tiene tramos abruptos pero el Camino Sanabrés con el agua que ha caido no te puedes imaginar donde te llegas a meter. Vamos , que los escalones de a Faba son pan comido comparado con el estado en que se encuentra la subida a Padornelo en estos momentos.
    Despues de Monasterio tambien hay un tramo que era impracticable por las farzas, piedras, barro ....
    Anda!! que si vienes a la Kedada Pucelana ya sé a quien picaremos este año , eeeh Paquitooo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por Invitado Miér 23 Jun 2010, 7:01 pm

    Vamos a ver.

    Yo ya tengo una doble en casa y el proximo Camino lo hare con carro.

    Pero para subir una escalera que no sea mecanica con una maleta troley o la levantas o la vas aporreando con los escalones porque "tropieza" o se "atranca" en cada escalon o como lo quieras llamar.

    Y cuando digo escalones digo escalones y no cuatro piedras, que me tuve que tirar la bici al hombro, con dos cohones y tirar para arriba clavandome una cala en el lomo, porque termine hasta los huevos de:

    - levantar la rueda de delante
    - apoyarla en el siguiente escalon
    - empujar para que la rueda de detras subiera el escalon
    asi es que bici al hombro y para arriba

    Con el carro te tiras la bici al hombro y la tercera rueda tiene que salvar los escalones por su cuenta mientras tu acarreas toda la bici y eso es asi aqui y en Roma, a no ser que te pongas la bici en un hombro y el carro en el otro, y eso solo es capaz de hacerlo Gartzke.

    No os paseis que es imposible que sean todo bondades.

    Que yo fui todo el Camino fijandome por donde pasaba y hay sitios y sitios y hay curvas que las alforjas rozaban por los costados en ambos lados la tierra, asi es que si detras llevas un metro mas de remolque hay que ingeniarselas para pasar. Cuando pasas Lepoeder y te tiras pabajo, metes la bici en una especie de zanja que tiene, no se cuanto, pero bastante de hondo y las alforjas van rozando en los dos lados, no es que digas rozo aki y alli no, no, es que rozas los dos lados si o si.

    Ademas que el carro esta guapo de cohone.

    Mira yo me monto mis propios ordenadores porque era un jugon online y algun que otro amigo me preguntaba "¿que tal te va el ordenador nuevo?" "Pues para jugar es un pepino pero es muy inestable y cada dos por tres da algun problema, si no sabes meterle mano comprate uno de alguna marca conocida y te ahorraras peliculas raras."

    Pues esto es lo mismo, guste o no guste, tiene sus pros y sus contras como todo en la vida. ¿Que hay mas pros que contras? Seguramente, pero contras haberlas hailas.

    Y no seais kiskillosos que la perfeccion no existe.

    Marieta a lo mejor es que en La Faba no ha llovido en todo el invierno, seras....


    ¿Maria paso por la Faba con el carro? ¿No hizo la Plata y el Sanabres?
    O yo estoy desorientado o la Faba queda algo lejos de todo eso.

    Enga voy a ponerme boniko que son Hogueras en Alicante.

    Mi ñora y yo nos vamos de tormentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Alforjas del Lidell - Página 2 487202
    Alforjas del Lidell - Página 2 487202 Alforjas del Lidell - Página 2 487202 Alforjas del Lidell - Página 2 487202 Alforjas del Lidell - Página 2 487202 Alforjas del Lidell - Página 2 487202 Alforjas del Lidell - Página 2 487202 Alforjas del Lidell - Página 2 487202 Alforjas del Lidell - Página 2 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por Invitado Miér 23 Jun 2010, 7:27 pm

    lo que tu digas Tosta... si no lo pruebas no lo sabes y no he pasado por La Faba con el carro pero conozco el Camino ni mas ni menos ni mejor ni peor que tu y no voy a jugar a que si esto es mejor o esto no o si tu has pasado o yo no ... O si este Camino es mas dificil que el otro o no ...

    solo decirte que la maleta troler lleva unas ruedas diminutas y sin basculantes. La rueda del carro lleva una rueda pequeña como las btt de los crios y unos cuantos basculantes. No es como subir una maleta es como arrastrar una carretilla, es decir que la diferencia está entre subir por un camino con una carretilla cargá de melones al hombro o simplemente ir arrastrarla.

    Por supuesto que en todos los caminos te encontrarás lugares inaccesibles tanto para carro como para alforjas. Pero frente a las dificultades uno se crece y toma la mejor opcion con positividad.

    A mi me encantan esas subidas y no acabo hasta los huevos u ovarios en mi caso. ciao ciao

    aaah! ya sabes que te espera ladrillazo del tito Vicens o no
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por Invitado Miér 23 Jun 2010, 8:14 pm

    Yo tambien tengo mi dosis de positividad si no fuese asi hubiese dado la vuelta y pa casa y no es asi, es mas ese dia venia desde Rabanal, o sea, que fijate si soy positivo y me gusta sufrir encima de la bici.

    No hace falta que venga el ingeniero con tochos porque va a decir lo mismo que tu pero con otras palabras, es mas parece que entre con tu cuenta y escriba.

    Enga que pareceis vendedores del circulo de lectores, dejad ya el autobombo y la propaganda que huele un poco y empieza a ser sospechoso, que hasta hay un tio con carro en la portada del foro. Que al final el foro este parece un mercadillo, pero vamos igual que el Camino, hay que sacar tajada de to el que pase por aki.

    El que quiera carro que lo compre pero no lo vendais como la panacea que no cuela.

    "¿Lo que tu digas Tosta?" ¿Que quieres que haga de comparsa? Lo tienes mal, muy mal y no me tires de la lengua.

    Un saludo.

    P.D. Ahorraros tochos que por este hilo ya no vuelvo, no tiene sentido. Empezo con alforjas baratas y termina con carros.
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 48
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por jmcastro Miér 23 Jun 2010, 9:15 pm

    Mete mieu.
    Julian Fergar
    Julian Fergar


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 48
    Localización : aldaya
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: atletismo, bici y senderismo

    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por Julian Fergar Miér 23 Jun 2010, 10:42 pm

    Collons, como esta el tema.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por Invitado Miér 23 Jun 2010, 11:49 pm

    Por alusiones....

    "No hace falta que venga el ingeniero con tochos porque va a decir lo mismo que tu pero con otras palabras, es mas parece que entre con tu cuenta y escriba."

    El "ingeniero" con tu permiso dira lo que bien le parezca y que de un modo fehaciente mas alla de opiniones pueda demostrarse, ademas estare encantado de explicartelo.

    Por cierto yo tengo mi cuenta y maria la suya y chico....me sabe fatal si te causa algun problema que coincidamos en la opinion del remolque pero que se le va a hacer?...es asi. Y si quieres te coloco mas alusiones positivas a mi remolque y puedes del mismo modo gratuito que lo has hecho mas abajo instalar a sus autores en la conspiracion

    Y si no lo quieres leer o te parece propaganda sospechosa pues evidentemente eres muy libre de no hacerlo pero determinadas ideas se rebaten con argumentos y no con afirmaciones de barra de bar, ni con insinuaciones insidiosas

    Existe una ley que se llama la ley de conservacion de la energia y en el caso de la energía mecánica se puede concluir que, en ausencia de rozamientos y sin intervención de ningún trabajo externo, la suma de las energías cinética y potencial permanece constante. Este fenómeno se conoce como te deciacon el nombre de Principio de conservación de la energía mecánica.

    Y esto que tiene que ver con lo que nos ocupa?....pues encantado te lo explico

    Cuando tu generas una fuerza lineal sobre la bici, la bici la traslada al remolque y al topar la rueda trasera con un obstaculo el remolque conserva cierta cantidad de energia cinetica que le ayuda a sobrepasar el obstaculo. Ya ves que antes de decirlo betetero o Maria , Isaac Newton ya lo decia en el siglo XVII

    En una bicicleta parada no existe esa acumulacion de energia y ciertamente partes de 0 para elevarla y sortear el mismo obstaculo


    "Enga que pareceis vendedores del circulo de lectores, dejad ya el autobombo y la propaganda que huele un poco y empieza a ser sospechoso, que hasta hay un tio con carro en la portada del foro. Que al final el foro este parece un mercadillo, pero vamos igual que el Camino, hay que sacar tajada de to el que pase por aki."

    Amigo Tosta , estas muy simpatico y hasta pintoresco cuando haces de "enfant terrible" pero hacer alusion o insinuar que aqui hay "manos negras" e "intereses ocultos" al menos en mi modesto parecer es algo que ya no te hace parecer un tio autentico y que no se calla nada si no mas bien alguien que simplemente habla sin saber y recurre al infundio ante la ausencia de argumentos. Es decir si quieres hablamos de si va bien o mal el remolque pero hacer alusiones a lo de mercadillo es injusto y simplemente falso. Y si alguien tras probarlo cree que va bien o muy bien o "acojonantemente" bien creo que no es de recibo inmediatamente interpretarlo como una conspiracion mercantilista. Y si ahora se habla en positivo te aseguro que es tras mas de un año de que este pobre iluminado hablara de remolques sin que nadie le hiciera puñetero caso hasta que mira tu por donde se prueba y resulta que va bien.....

    Lo primero que hice en cuanto alguien me dijo de fabricar mi remolque es precisamente evitar lo que tu estas insinuando pidiendo que quien fuera que le interesara me lo comunicara de un modo particular como de hecho esta pasando y te aseguro que aparte de los que tu conoces ya hay bastantes mas personas que han decidido probar el remolque y desde luego repito ni tu ni nadie se ha enterado pues ni han escrito nada o no son del foro o simplemente no son demasiado activos. Y si alguno si lo es me parece falaz e injusto que insinues y hables de mercachifleos. Ademas de ser terriblemente injusto como digo es mentira. Hablar de sacar tajada es simplemente mearse fuera del tiesto porque independientemente de que te lo creas o no hasta el momento desde luego no a sido asi Y mas de uno y de dos que si saben un poco de procesos industriales me han comentado que tras verlos terceras personas que entienden un poco de mecanizar y de soldar consideran que el precio es como minimo "arriesgado" para quien lo vende ( osea yo) . Insisto..lo creeras o no pero asi es y te invito a verlo y a demostrar lo contrario de lo que estoy diciendo

    "El que quiera carro que lo compre pero no lo vendais como la panacea que no cuela".

    Aqui nadie vende nada como ninguna panacea....solo he fabricado un artefacto que funciona, y resulta que funciona bien y si quieres hablamos del tema pero de un modo riguroso....no recurriendo a la acusacion facilona y marrullera...



    ""¿Lo que tu digas Tosta?" ¿Que quieres que haga de comparsa? Lo tienes mal, muy mal y no me tires de la lengua."


    Estas muy "adhoc"en tu papel de enfant terrible y tienes toda mi simpatia y mis bendiciones para seguir en el todo lo que quieras pero para serlo no es necesario que seas ofensivo ni que recurras a afirmar o insinuar segun que...simplemente repito...porque es falso y terriblemente injusto para mi y para quien "se atreva" a hablar bien del remolque mal que te pese ( cosa que tampoco entiendo demasiado bien). Y que sepas que por mi no debes de contener tu lengua y puedes sacarla a pasear todo cuanto gustes pero a ser posible adornando los sonidos que emita con argumentos y no con descalificaciones ofensivas



    "Un saludo.

    P.D. Ahorraros tochos que por este hilo ya no vuelvo, no tiene sentido. Empezo con alforjas baratas y termina con carros."



    Como evidentemente si que volveras aqui te lo contesto, por otra parte ya forma parte de este foro empezar hablando del "camino de tosta" y acabar hablando de marcas de cerveza o del sexo de los angeles

    Y si quieres trasladar el debate al post correspondiente, ya sabes que yo estoy encantado, lo unico que te pido es que hablemos en terminos rigurosos

    un saludo tambien para ti
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por Juanono Jue 24 Jun 2010, 2:24 am

    Madre mia como esta el tema........... aun me acuerdo las grandes y divertidas "peleas" entre alforjeros y carromateros, jejje toma ya palabreja, yo siguo defendiendo las alforjas como cuando era un niño, hace un año, pero siempre me ha impresionado y maravillado la pasion y convencimiento de Vicent y Paco en defender su parcela, muy respetable, yo simplemente lo veo de la siguiente forma, a mi me gusta muchisssssssssimo las autocaravanas son ultra comodas para viajar y son una maravilla en todos los sentidos, pero si tengo que elegir entre el monovolumen que tengo (que me sirve de autocaravana y coche de diario) y una megaguay caravana (que seria la osti para viajar pero incomoda en el dia a dia) siempre eligire el monovolumen, si no queda claro dire que la autocaravana en el carro tipo betetero y el monovolumen son las alforjas, una cosa nunca quitara meritos a la otra, es lo que tienes, puedes o quieres. Todo lo demas son ganas de calentar el tema, pero tampoco pasa nada en este foro se puede hablar de todo y de todos, solo respeto y educacion, somos bicigrinos.
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 4:30 am

    mariadelao escribió:Alforjas del Lidell - Página 2 Icon_eek

    pues eso que cada uno elija el transporte que le vaya mejor con las alforjas que mejor le vengan a su economia...
    ea! pues como este año me voy pa California me he agenciado un nuevo soporte para la bici...
    ni carro ni alforjas ni na de na ... pa esto solo necesito el bikini y arreando...

    tengo una duda ¿como puedo disimular las rallas tipo paleta que me ha dejado el maillot i el culotte? me parece que me pillaré un traje de neopreno






    Alforjas del Lidell - Página 2 Cimg5173



    Alforjas del Lidell - Página 2 Cimg5178h
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 12:46 pm

    beteterocarrozon escribió:Por alusiones....

    "No hace falta que venga el ingeniero con tochos porque va a decir lo mismo que tu pero con otras palabras, es mas parece que entre con tu cuenta y escriba."

    El "ingeniero" con tu permiso dira lo que bien le parezca y que de un modo fehaciente mas alla de opiniones pueda demostrarse, ademas estare encantado de explicartelo.

    Por cierto yo tengo mi cuenta y maria la suya y chico....me sabe fatal si te causa algun problema que coincidamos en la opinion del remolque pero que se le va a hacer?...es asi. Y si quieres te coloco mas alusiones positivas a mi remolque y puedes del mismo modo gratuito que lo has hecho mas abajo instalar a sus autores en la conspiracion

    Y si no lo quieres leer o te parece propaganda sospechosa pues evidentemente eres muy libre de no hacerlo pero determinadas ideas se rebaten con argumentos y no con afirmaciones de barra de bar, ni con insinuaciones insidiosas

    Existe una ley que se llama la ley de conservacion de la energia y en el caso de la energía mecánica se puede concluir que, en ausencia de rozamientos y sin intervención de ningún trabajo externo, la suma de las energías cinética y potencial permanece constante. Este fenómeno se conoce como te deciacon el nombre de Principio de conservación de la energía mecánica.

    Y esto que tiene que ver con lo que nos ocupa?....pues encantado te lo explico

    Cuando tu generas una fuerza lineal sobre la bici, la bici la traslada al remolque y al topar la rueda trasera con un obstaculo el remolque conserva cierta cantidad de energia cinetica que le ayuda a sobrepasar el obstaculo. Ya ves que antes de decirlo betetero o Maria , Isaac Newton ya lo decia en el siglo XVII

    En una bicicleta parada no existe esa acumulacion de energia y ciertamente partes de 0 para elevarla y sortear el mismo obstaculo


    "Enga que pareceis vendedores del circulo de lectores, dejad ya el autobombo y la propaganda que huele un poco y empieza a ser sospechoso, que hasta hay un tio con carro en la portada del foro. Que al final el foro este parece un mercadillo, pero vamos igual que el Camino, hay que sacar tajada de to el que pase por aki."

    Amigo Tosta , estas muy simpatico y hasta pintoresco cuando haces de "enfant terrible" pero hacer alusion o insinuar que aqui hay "manos negras" e "intereses ocultos" al menos en mi modesto parecer es algo que ya no te hace parecer un tio autentico y que no se calla nada si no mas bien alguien que simplemente habla sin saber y recurre al infundio ante la ausencia de argumentos. Es decir si quieres hablamos de si va bien o mal el remolque pero hacer alusiones a lo de mercadillo es injusto y simplemente falso. Y si alguien tras probarlo cree que va bien o muy bien o "acojonantemente" bien creo que no es de recibo inmediatamente interpretarlo como una conspiracion mercantilista. Y si ahora se habla en positivo te aseguro que es tras mas de un año de que este pobre iluminado hablara de remolques sin que nadie le hiciera puñetero caso hasta que mira tu por donde se prueba y resulta que va bien.....

    Lo primero que hice en cuanto alguien me dijo de fabricar mi remolque es precisamente evitar lo que tu estas insinuando pidiendo que quien fuera que le interesara me lo comunicara de un modo particular como de hecho esta pasando y te aseguro que aparte de los que tu conoces ya hay bastantes mas personas que han decidido probar el remolque y desde luego repito ni tu ni nadie se ha enterado pues ni han escrito nada o no son del foro o simplemente no son demasiado activos. Y si alguno si lo es me parece falaz e injusto que insinues y hables de mercachifleos. Ademas de ser terriblemente injusto como digo es mentira. Hablar de sacar tajada es simplemente mearse fuera del tiesto porque independientemente de que te lo creas o no hasta el momento desde luego no a sido asi Y mas de uno y de dos que si saben un poco de procesos industriales me han comentado que tras verlos terceras personas que entienden un poco de mecanizar y de soldar consideran que el precio es como minimo "arriesgado" para quien lo vende ( osea yo) . Insisto..lo creeras o no pero asi es y te invito a verlo y a demostrar lo contrario de lo que estoy diciendo

    "El que quiera carro que lo compre pero no lo vendais como la panacea que no cuela".

    Aqui nadie vende nada como ninguna panacea....solo he fabricado un artefacto que funciona, y resulta que funciona bien y si quieres hablamos del tema pero de un modo riguroso....no recurriendo a la acusacion facilona y marrullera...



    ""¿Lo que tu digas Tosta?" ¿Que quieres que haga de comparsa? Lo tienes mal, muy mal y no me tires de la lengua."


    Estas muy "adhoc"en tu papel de enfant terrible y tienes toda mi simpatia y mis bendiciones para seguir en el todo lo que quieras pero para serlo no es necesario que seas ofensivo ni que recurras a afirmar o insinuar segun que...simplemente repito...porque es falso y terriblemente injusto para mi y para quien "se atreva" a hablar bien del remolque mal que te pese ( cosa que tampoco entiendo demasiado bien). Y que sepas que por mi no debes de contener tu lengua y puedes sacarla a pasear todo cuanto gustes pero a ser posible adornando los sonidos que emita con argumentos y no con descalificaciones ofensivas



    "Un saludo.

    P.D. Ahorraros tochos que por este hilo ya no vuelvo, no tiene sentido. Empezo con alforjas baratas y termina con carros."



    Como evidentemente si que volveras aqui te lo contesto, por otra parte ya forma parte de este foro empezar hablando del "camino de tosta" y acabar hablando de marcas de cerveza o del sexo de los angeles

    Y si quieres trasladar el debate al post correspondiente, ya sabes que yo estoy encantado, lo unico que te pido es que hablemos en terminos rigurosos

    un saludo tambien para ti


    Te dije que no iba a volver, pero he visto que te han cascao un negativo. Yo no he sido. Y sigue sin gustarme que a alguien le casquen un negativo por no se que motivos, cuando lo que has puesto no me ha molestado ni a mi.

    Yo no te tengo que dar permiso a ti ni a nadie para poner aqui lo que cada uno quiera.

    Yo soy asi y largo por la boca a to meter con y sin argumentos, digo lo que pienso para bien y para mal, esto hace tiempo que ya no tiene arreglo. No me juzgues por lo que leas aqui que yo no lo hago ni de ti ni de nadie. A las personas hay que conocerlas y no de dos tardes. Si me conocieses en persona dirias "este tio esta sonao".

    En cuanto a lo de la conservacion de la energia del tio Newton, digo yo que en una bajada, a la hora de frenar o de tomar una curva afectara en algo ¿no?

    Y si llega el dia y me tienes que hacer un carro espero que no tomes represalias.

    Juanono no te preocupes que esto no va mas alla, yo soy un bruto y el ingeniero un finolis y de vez en cuando pues chocamos.

    A la surfera.... Alforjas del Lidell - Página 2 4630
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 12:50 pm

    Alforjas del Lidell - Página 2 Suspect A mi tambien me han cascao un negativo, jojojo, no lo habia visto porque he venido directo a la ultima pagina, jajajajajaja, tiene que haber algun juez de paz en el foro. Alforjas del Lidell - Página 2 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 1:50 pm


    "Te dije que no iba a volver, pero he visto que te han cascao un negativo. Yo no he sido. Y sigue sin gustarme que a alguien le casquen un negativo por no se que motivos, cuando lo que has puesto no me ha molestado ni a mi."


    Estoy absolutamente convencido que cuando lanzas una de tus cargas de profundidad sabes perfectamente que estallara y evidentemente has de volver para ver los efectos de la explosion...

    Respecto a negativos, pues juraria que no....en todo caso (creo) que tengo dos puntos mas pero positivos


    "Yo soy asi y largo por la boca a to meter con y sin argumentos, digo lo que pienso para bien y para mal, esto hace tiempo que ya no tiene arreglo. No me juzgues por lo que leas aqui que yo no lo hago ni de ti ni de nadie. A las personas hay que conocerlas y no de dos tardes. Si me conocieses en persona dirias "este tio esta sonao"."


    Presuponiendo tu buena voluntad que lo hago, tambien debes de entender que segun que cosas no deben de decirse para luego quedarse tranquilo diciendo "no me hagais caso"....

    Si yo me presento en el trabajo de alguien y lo tildo de "drogadicto" a todo pulmon, por mucho que luego diga que no me hagan caso y que "yo soy asi" el mal esta hecho...porque algo queda y atentar contra el honor y el recto proceder de una persona no debe de ser algo que se haga a la ligera. Llamame cursi o antiguo pero a estas alturas de mi vida eso es a lo unico a lo que me queda agarrarme....a que al menos intento proceder de un modo honesto en general y tengo mi palabra y mi actos como algo muy valioso

    "En cuanto a lo de la conservacion de la energia del tio Newton, digo yo que en una bajada, a la hora de frenar o de tomar una curva afectara en algo ¿no?"

    NAturalmente....que se lo pregunten al ultimo coche de F1 o de rallys que se ha estampado contra las protecciones o incluso que una vez las alcanza, las sobrepasa por encima ( como el carrito con un obstaculo ...)

    "Y si llega el dia y me tienes que hacer un carro espero que no tomes represalias".

    Te aseguro que el tuyo estara fabricado con especial cariño y hasta te lo regalaria para evitarte la sensacion de que esa transaccion estas contribuyendo a engrosar mis cuentas en un paraiso fiscal a base del mercadeo de carritos...

    Pero fijate si sere ridiculo y olere a rancio que primero me gustaria leer una disculpa por tu parte ya no a mi sino a Maria por meterla en el complot judeomasonico de los carritos...


    "Juanono no te preocupes que esto no va mas alla, yo soy un bruto y el ingeniero un finolis y de vez en cuando pues chocamos."


    Ni tu eres tan bruto ni yo tan finolis.....lo que si somos los dos son dos tios que ya se afeitan hace mucho ( bueno..tu menos a menudo que yo) y que deberiamos cada uno de la parte que le toque, saber contar hasta tres antes de abrir las compuertas de bombardeo....y menos en un ambito como este foro


    Pues eso....

    saludos a todos


    Última edición por beteterocarrozon el Jue 24 Jun 2010, 8:49 pm, editado 1 vez
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por Sevigrino Jue 24 Jun 2010, 2:07 pm

    Excesivo... de todo punto... y por todas las partes... ¡en fín!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 6:37 pm

    A Maria ya le he puesto el emoticono de las flores.

    No me quedo tranquilo diciendo que soy asi, soy asi y se que la estoy liando parda pero no lo puedo evitar, son mis cosas. Empezare a contar hasta 3, si lo consigo sera gracias a ti, igual que lo del casco que ya me lo voy poniendo para subir, no siempre, pero me lo pongo.

    Maria se que ya nunca me miraras con los mismos ojos pero en fin... un beso.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 6:41 pm

    Se me olvidaba, pues yo si que veo en mis mensajes la barra roja de los negativos o la verde de los positivos, por eso lo digo y tu tienes un negativo en el penultimo tocho.
    PapáGrino
    PapáGrino


    Cantidad de envíos : 78
    Edad : 67
    Localización : Cádiz
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Bicicleta, lectura, pintura, la vida en general

    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por PapáGrino Jue 24 Jun 2010, 8:24 pm

    Gracias por la información María, me gustaría probar el sistema y no descarto hacerlo al año próximo, este ya tengo todo preparado, hasta la mente. Sin duda la física apoya todas las bondades del remolque y discutirlas sería de necios, pero quizá el carrito tenga otras desventajas que no aconsejen su uso, por ejemplo el tema de guardarlo por la noche o el dominio del conjunto en curvas cerradas, no se, ya digo, no lo he probado y no puedo hablar, pero lo haré (probarlo y hablar). Nuevamente gracias por tus contarnos tus experiencias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 10:36 pm

    al final os vamos a cascar negativos a todos los que paseís de las 240 letras como en el facebook....... ,

    los que vivimos estresados no podemos leer esas pedorretas interminables y esas argumentaciones que parecen misales ........, ja, ja.

    La kedada de Valladolid es una ocasión única para que el bueno del tosta pueda desengañarse por si mismo........., lástima que no haya muchas cuestas por valladolid, que sino ibas a ver.........


    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por NIVE Jue 24 Jun 2010, 11:07 pm

    BICIGRINO EN VALLADOLID HAY MUCHAS CUESTAS PERO CORTAS JA.JA
    Y MUCHA CERVEZA.....
    Y MUCHOS SITIOS PARA LLEVAR CARROS.....
    Y MUCHO SITIOS Y GENTE PARA PASARLO TODOS MUY BIEN ,HE DICHO Alforjas del Lidell - Página 2 320867
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 11:19 pm

    ya pero habrá cuestas lo suficientemente empinadas y técnicas como para demostrarle a Tosta las virtudes del carro ??

    Lo podremos tirar por un barranco con el carrito enganchado y que se desengañe por si mismo ??

    como no lo tiremos al pisuerga vamos listos !!, ja,ja.

    Que lo vamos a pasar bien no lo dudo pero en este caso hablamos de probar carritos...........Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 11:22 pm

    rio pisuerga? me puedo llevar la tabla de surf?
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por NIVE Jue 24 Jun 2010, 11:29 pm

    mariadelao escribió:rio pisuerga? me puedo llevar la tabla de surf?
    JA,JA SI. CONTROLAS BIEN LAS OLAASSSS
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por mtbgigantes Vie 25 Jun 2010, 12:54 pm

    mariadelao escribió:rio pisuerga? me puedo llevar la tabla de surf?

    Jajajaja.... si hay "patinetes apedales como en las playas, alquilamos uno y puedes hacer tambien sky acuatíco....jajaja
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por BLURMAN44 Lun 28 Jun 2010, 11:21 pm

    Buenoooooo!! como se ha puesto el temitaaaa!!!

    Yo acabo de volver de mi 3º Camino, los 2 anteriores con las alforjas sobre la bike, este tercero con el bteteros trailer, el EvoII.

    Impresión final, favorable, muy favorable.

    Le he pegado una paliza del 15!!! en el Sanabrés,lo he hecho 100% por el Camino de Peregrinos, a lo bestia, las palizas han sido brutales.

    Las bajadas a cuchillo y sin problemas, disfrutando a tope, mis colegas con las alforjas pues con más control.

    En los arenales del Cubo de la Tierra del Vino, salimos desde Salamanca, se quedaron sorprendidos de como avanzaba yo y como ellos se quedaban clavados y la trasera se les iba de lado a lado.

    En las subidas fuertes cabecea por el golpe de la pedalada y se nota el rebote, croe que se puede solucionar.

    Inconvenientes los hay, por ejemplo al estar tan bajas las alforjas en determinadas zonas malas, malas rozan las piedras, lo que obliga a buscar una trazada más favorable en evitación de dichos roces.

    En curvas muy cerradas en zonas muy cerradas de piedras y vegetación pues hay que buscar la forma de pasar, lógico!!!

    Fliparíais bajando por las corredoiras, saltando de pedrolo en pedrolo, escalones de piedra, escaleras de alguna que otra iglesia, jejeje no existe el golpetazo que pega la rueda trasera cargada por las alforjas, ese golpe que acojona en muchas ocasiones, bajas sin notarlo, de verdad, es flipante.

    No se si alguno de vosotros ha hecho la bajada salvaje de las pizarras para llegar a Campobecerros, me lo pasé teta, que maravilla!!! En ningún momento me provocó molestia o sensación extraña, y esa bajadita fuma en pipa, os lo aseguro y no la hice flojo, también os lo aseguro.

    En las subidas el peso es peso y hay que tirar de él sea en alforjas o en carrito.

    Donde es acojonante la diferencia es cuando hay que subir pedrolos, escalones, bordillos, etc,

    Y he subido con mis colegas por el camino de peregrinos, El Padornelo, un verdadero rio en su primer tercio, La Canda, salvaje a más no poder y Alberguería, empujin a más no poder y os puedo decir que hay diferencia a favor del remolque y se de lo que hablo.

    Se pueden superar tramos que de otra forma sería más difícil o imposible, pero llega un punto en el que hay que bajarse y empujar, hasta ahí creo que no hay duda, verdad???

    Y para terminar deciros que a mi me ha encantado como se comporta y que por supuesto es mejorable. Mis 2 colegas han flipado como va el .parato y como ha respondido con la paliza que le he dado, sin misericordia, os lo aseguro, las alforjas han llegado marcadas, lógico, jejeje

    No me gusta ver mal rollo en el foro, en este foro, así que rebajar el tono y recordar que somos Bicigrinos, vale???

    Repito que un inv¡conveniente es que rozan las alforjas con las piedras, pero creo que se puede solucionar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por Invitado Mar 29 Jun 2010, 12:16 am

    Enhorabuena por tu tercer Camino Blurman. Alforjas del Lidell - Página 2 424790 Alforjas del Lidell - Página 2 424790

    Gracias por el resumen. Alforjas del Lidell - Página 2 Icon_biggrin

    Cancellara y yo ya nos quedamos mas tranquilos. Alforjas del Lidell - Página 2 Icon_geek

    Contenido patrocinado


    Alforjas del Lidell - Página 2 Empty Re: Alforjas del Lidell

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 1:37 pm