Me queda poco para empezar el camino y me pregunto sabeis como tengo que llevar el amortiguador? A tope de presión y bloqueado o sin bloquear, lo digo como llevare las alforjas.
3 participantes
presiones del amortiguador
Alberto Tomba- Cantidad de envíos : 88
- Mensaje n°2
Re: presiones del amortiguador
Quizás, dado el incremento de peso, aumentar un poco la precarga de aire. El rebote un poco más duro, sobre todo en los descensos y por la misma razón y bloqueada para subir.
Saludos.
Saludos.
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°3
Depende de donde lleves el peso no ? yo acabo de terminar el camino Francés con una doble, y he montado un portaequipajes clásico pero para dobles, tipo Olb mountain, cogido al eje y tirantes. En este caso, no estas añadiendo más peso, así que no hace falta.
Si es te tija, pues depende el peso que lleves, si te sirve de pista, tampoco he variado la presión del amortiguador, pese a la diferencia de peso que he tenido en otras épocas, de hasta 15 kilos.
Tampoco llegué a bloquear nunca el amortiguador, lo llevé siempre en propedal (de fox) y en algunso tramos más pedregosos, totalmente libre.
Pos eso.
Aaaadios.
Si es te tija, pues depende el peso que lleves, si te sirve de pista, tampoco he variado la presión del amortiguador, pese a la diferencia de peso que he tenido en otras épocas, de hasta 15 kilos.
Tampoco llegué a bloquear nunca el amortiguador, lo llevé siempre en propedal (de fox) y en algunso tramos más pedregosos, totalmente libre.
Pos eso.
Aaaadios.
cheli- Cantidad de envíos : 63
- Mensaje n°4
gracias, por vuestra ayuda ya por lo menos lo tengo mas claro