Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    camino frances o del norte?

    garodolfo
    garodolfo


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 42
    Localización : Caracas, Venezuela
    Fecha de inscripción : 10/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    camino frances o del norte? Empty camino frances o del norte?

    Mensaje por garodolfo Jue 03 Jun 2010, 7:09 am

    Hola a todos!! resulta que en un mes viajo a españa a realizar mi primer camino a santiago, tenia pensado realizar el francés, aunque me advierten que va a estar muy lleno y las posadas congestionadas. Hace poco me propusieron que hiciera el del norte, que hay menos gente, las posadas estan menos congestionadas y es muy bonito pero hay mas cuestas.
    Cual me recomiendan ustedes que haga estando en la misma situación de ser mi primer camino?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    camino frances o del norte? Empty Re: camino frances o del norte?

    Mensaje por Invitado Jue 03 Jun 2010, 2:26 pm

    pues si no quieres hacer el frances
    la via de la plata. camino frances o del norte? Icon_wink
    Julian Fergar
    Julian Fergar


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 48
    Localización : aldaya
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: atletismo, bici y senderismo

    camino frances o del norte? Empty Re: camino frances o del norte?

    Mensaje por Julian Fergar Vie 04 Jun 2010, 9:28 pm

    garodolfo escribió:Hola a todos!! resulta que en un mes viajo a españa a realizar mi primer camino a santiago, tenia pensado realizar el francés, aunque me advierten que va a estar muy lleno y las posadas congestionadas. Hace poco me propusieron que hiciera el del norte, que hay menos gente, las posadas estan menos congestionadas y es muy bonito pero hay mas cuestas.
    Cual me recomiendan ustedes que haga estando en la misma situación de ser mi primer camino?

    Hola Garodolfo, lo cierto que para empezar lo mejor es hacer el camino frances, lo que ocurre que este año con lo del Xacobeo estara a tope.
    No te puedo recomendar otro camino ya que los demas no los conozco si es cierto que el camino del norte tiene mas dificultad por lo que dicen aunque tampoco en el frances vas a encontrarte un camino llano, en cuanto a albergues hay que tener en cuenta que al ser un camino poco utilizado no abundan los albergues y las plazas de estos son muy cortas y si le sumamos que mas de uno para evitar el camino frances hara uno de estos caminos tendremos que faltaran plazas tambien. Bueno no quiero desanimarte ni nada de eso busca informacion en este foro que hay bastante para hacerse una idea. Nosotros (mi mujer y yo ) queremos hacer el primitivo que tambien es cañero. Un saludo y animo que encuentres tu ruta a santiago.
    garodolfo
    garodolfo


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 42
    Localización : Caracas, Venezuela
    Fecha de inscripción : 10/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    camino frances o del norte? Empty Re: camino frances o del norte?

    Mensaje por garodolfo Lun 07 Jun 2010, 3:33 am

    muchas gracias por tu consejo!!!

    Contenido patrocinado


    camino frances o del norte? Empty Re: camino frances o del norte?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 5:15 am