Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO?

    herzog
    herzog


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 42
    Localización : sevilla
    Fecha de inscripción : 23/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Friki del camino y accionista mayoritario de Cruzcampo

    ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO? Empty ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO?

    Mensaje por herzog Dom 30 Mayo 2010, 12:48 pm

    Hola a todos,aprovechando que este año seremos muchos los que nos pongamos en camino me gustaria que dejarais aqui vuestras impresiones sobre vuestro rincón más especial del camino.Yo empezare la Via de la Plata en julio,ya os contare el mio de este año.Para mi el año pasado fue el monasterio de Oseira en Orense.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO? Empty Re: ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO?

    Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 4:46 pm

    Hola herzog es dificil poner un sitio en concreto pero te dire uno es el espiritu i la magia del camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO? Empty Re: ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO?

    Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 4:58 pm

    Sonara topico pero una vez alla, encontraras mil sitios especiales...y no forzosamente los que tienen especial renombre. Una simple cuneta con un paisaje de Galicia o la vision de una planicie por Alcazar de la Sirga pueden tener llegado el caso un encanto especial

    Todo es cuestion de tener tiempo de darse cuenta...


    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO? Empty Re: ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO?

    Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 5:54 pm

    El propio Camino es un rincon precioso, que pasada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO? Empty Re: ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO?

    Mensaje por Recopilatorio Dom 30 Mayo 2010, 6:02 pm

    Hola Herzog.
    Me parece curiosa tu propuesta. Simpática.
    La verdad es que al ver el título me lo he planteado de manera casi inconsciente y me han venido dos lugares a la cabeza, así, de repente. En primer lugar los Montes de Oca y San Juan de Ortega. Y luego ese "pasadizo" o arco con escaleras que da acceso a la plaza del Obradoiro, donde suele haber un ciudadano ganandose la vida a base de tañer una gaita.
    Pero luego, es verdad, caes en la cuenta de que son tantos los lugares que te evocan recuerdos o sensaciones... que resulta dificil quedarte con uno solamente.

    __Saludos__
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO? Empty Re: ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO?

    Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010, 8:54 am

    Tosta escribió:El propio Camino es un rincon precioso, que pasada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    que raro que tosta, no haya dicho que los BARES ..... son los mejores lugares del camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO? Empty Re: ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO?

    Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010, 10:38 am

    paco-pi escribió:
    Tosta escribió:El propio Camino es un rincon precioso, que pasada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    que raro que tosta, no haya dicho que los BARES ..... son los mejores lugares del camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo he puesto el Camino entero y eso incluye todo, hasta los bares. Pakito, pakito, pakito.
    herzog
    herzog


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 42
    Localización : sevilla
    Fecha de inscripción : 23/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Friki del camino y accionista mayoritario de Cruzcampo

    ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO? Empty Re: ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO?

    Mensaje por herzog Lun 31 Mayo 2010, 4:48 pm

    jaja que sería de nosotros sin los bares,parte fundamental en nuestro camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO? Empty Re: ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO?

    Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010, 5:21 pm

    Tosta escribió:
    paco-pi escribió:
    Tosta escribió:El propio Camino es un rincon precioso, que pasada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    que raro que tosta, no haya dicho que los BARES ..... son los mejores lugares del camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo he puesto el Camino entero y eso incluye todo, hasta los bares. Pakito, pakito, pakito.



    ya , ya pero todo incluye tambien las iglesias, los monasterios etc,etc,
    vamos a ver dime una iglesia que te haya gustado......sin contar la de leon........
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO? Empty Re: ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO?

    Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010, 5:30 pm

    paco-pi escribió:
    Tosta escribió:
    paco-pi escribió:
    Tosta escribió:El propio Camino es un rincon precioso, que pasada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    que raro que tosta, no haya dicho que los BARES ..... son los mejores lugares del camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo he puesto el Camino entero y eso incluye todo, hasta los bares. Pakito, pakito, pakito.



    ya , ya pero todo incluye tambien las iglesias, los monasterios etc,etc,
    vamos a ver dime una iglesia que te haya gustado......sin contar la de leon........
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El bar "La iglesia" en Infiernillos del Camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , entre Rabe de las Calzadas y Hontanas, no te jode, jajajajajajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO? Empty Re: ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO?

    Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 1:53 am

    paco-pi escribió:
    Tosta escribió:El propio Camino es un rincon precioso, que pasada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    que raro que tosta, no haya dicho que los BARES ..... son los mejores lugares del camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    coñoooo me lo has quitao de la bocaaa!! es lo primero que se me ha ocurrio cuando he visto el post... con la gastronomia que hay en la Via de la Plata hay que aprovechar cualquier rincon de estos

    Contenido patrocinado


    ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO? Empty Re: ¿CUAL ES VUESTRO RINCON FAVORITO DEL CAMINO?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 12:45 pm