Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Mapa y Guía del Camino, cual de todos??

    bajamtnbkr
    bajamtnbkr


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 09/06/2012

    Mapa y Guía del Camino, cual de todos?? Empty Mapa y Guía del Camino, cual de todos??

    Mensaje por bajamtnbkr Miér 20 Feb 2013, 5:57 pm

    A poco menos de un mes de comenzar mi camino y después de estudiar mucha de la información que aquí amablemente comparten me encuentro con la duda de cual mapa comprar en SJPP o Roncesvalles? Ya imprimí la guía que acaba de publicar Tomas(2a edición) y es bastante informativa pero me gustaría tener también un mapa e irme hubicando geográficamente durante el camino y leer sobre monumentos y pueblos antes de pasar por ellos. Cual me recomiendan de tantos que hay para el Camino Frances?
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Mapa y Guía del Camino, cual de todos?? Empty Re: Mapa y Guía del Camino, cual de todos??

    Mensaje por frikibike 6.0 Dom 24 Feb 2013, 10:36 pm

    Hola bajamtnbkr!!

    En mi camino, usamos este:
    Camino de Santiago en BTT

    Está bastante bien en cuanto a info (albergues, monumentos...) como explicación detallada de la ruta y sus posibles variantes. También viene detallado el mapa del camino francés en distintas páginas.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Mapa y Guía del Camino, cual de todos?? Empty Re: Mapa y Guía del Camino, cual de todos??

    Mensaje por pvelmor Lun 25 Feb 2013, 11:42 am

    http://www.gronze.com/camino-de-santiago/camino-frances.htm
    http://caminodesantiago.consumer.es/llevatela-al-camino/
    http://www.mundicamino.com/rutas.cfm?id=15
    http://www.godesalco.com/plan/frances

    Aqui te adjunto, cuatro direcciones, que creo que todo Bicigrino, debemos de conocer, a parte logicamente de la pagina de Tomas:

    http://www.bicigrino.com/es/

    Con estas paginas, hazte un corta pega, y preparaté tu propia guia.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Mapa y Guía del Camino, cual de todos?? Empty Re: Mapa y Guía del Camino, cual de todos??

    Mensaje por frikibike 6.0 Lun 25 Feb 2013, 12:40 pm

    Hola pvelmor,

    Respecto a estos enlaces, el otro día empecé a preparar mi guía y veo que, por ejemplo, si comparamos la de godesalco y gronze, en según que etapas siendo los mismo puntos de inicio y fin, puede haber incluso 10 km de diferencia entre una guía y otra.
    Por cual me fío?? Razz


    Gracis!!
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Mapa y Guía del Camino, cual de todos?? Empty Re: Mapa y Guía del Camino, cual de todos??

    Mensaje por pvelmor Lun 25 Feb 2013, 12:51 pm

    Buenas frikibike.
    Yo sinceramente, al kilometraje, no le hago mucho caso, por que entre las flechas que te mandan al bar, las que te mandan al albergue, y las que te mandan a la iglesia de la lado, no me cuadra nunca el velocimetro con las guias Wink .
    Si que me fijo en los perfiles, albergues, alojamientos en general y lugares a visitar.
    Como se dice por aquí, hay que saber lo que te vas a encontrar más o menos, pero no llevar todo hilado perfectamente, que te sorprenda el Camino de vez en cuando.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    Mapa y Guía del Camino, cual de todos?? Empty Re: Mapa y Guía del Camino, cual de todos??

    Mensaje por felepin Lun 25 Feb 2013, 1:06 pm

    pvelmor escribió:Buenas frikibike.
    Yo sinceramente, al kilometraje, no le hago mucho caso, por que entre las flechas que te mandan al bar, las que te mandan al albergue, y las que te mandan a la iglesia de la lado, no me cuadra nunca el velocimetro con las guias Wink .
    Si que me fijo en los perfiles, albergues, alojamientos en general y lugares a visitar.
    Como se dice por aquí, hay que saber lo que te vas a encontrar más o menos, pero no llevar todo hilado perfectamente, que te sorprenda el Camino de vez en cuando.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA

    Este es para mi el espíritu del Camino. Lo suscribo plenamente.
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Mapa y Guía del Camino, cual de todos?? Empty Re: Mapa y Guía del Camino, cual de todos??

    Mensaje por frikibike 6.0 Lun 25 Feb 2013, 6:28 pm

    Estoy con vosotros. Lo único es que tengo que hacer una media de 60km al día más o menos y, mi intención, es tener un listado detallado de los albergues de la zona por donde pararé. Y cuando ví tanta diferencia me quedé... Mapa y Guía del Camino, cual de todos?? 4630
    bajamtnbkr
    bajamtnbkr


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 09/06/2012

    Mapa y Guía del Camino, cual de todos?? Empty Re: Mapa y Guía del Camino, cual de todos??

    Mensaje por bajamtnbkr Lun 25 Feb 2013, 10:40 pm

    Muchas gracias a todos por los enlaces y tan buena información, a poco más de dos semanas de empezar esta aventura como que falta tiempo y cabeza para buscar e informarse correctamente. Afortunadamente estás todos ustedes siempre dispuestos a dar la mano, gracias de nuevo. Wink

    Contenido patrocinado


    Mapa y Guía del Camino, cual de todos?? Empty Re: Mapa y Guía del Camino, cual de todos??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 12:33 am