Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+16
ramondeverdu
JOPE
anjo37
BLURMAN44
dsanmar
bonibiker
trokolas
erromes xabier
miguelon
guillernel
bebeluna
ronin
Sevigrino
Recopilatorio
alvarzuc
lamento
20 participantes

    Tensión en el camino

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tensión en el camino - Página 3 Empty Re: Tensión en el camino

    Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 2:06 pm

    Tosta escribió:
    y ...... pienso "ahora si que si, voy a hacer la buena accion del dia" me pongo de pie en la bici, cojo algo de velocidad y zassssss contra el charco, la puse de arriba a abajo perdida de barro, mierda y demas historias que hubieran en el charco, ella siguio gritando y yo descojonao, ¿me arrepiento? pues no,

    Un saludo.


    jajajjajajjaja, Tosta eres un puto crack!!!!
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tensión en el camino - Página 3 Empty Re: Tensión en el camino

    Mensaje por kundepoko Dom 30 Mayo 2010, 11:02 am

    Me uno a Paco-pi en su opinion. Hay gente que se creen mas que los demas y no poniendonos a su altura les descoloca mas que si nos enfrentamos a ellos.

    Cierto que a veces nos gustaria mas hacer lo mismo que Tosta, creo que de haber estado en su situación y con la misma oportunidad no la habria desaprovechado, pero en general prefiero ignorar a todos esos que se creen dueños de donde pisan con un buenos dias y buen camino.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tensión en el camino - Página 3 Empty Re: Tensión en el camino

    Mensaje por kundepoko Dom 30 Mayo 2010, 11:25 am

    Tosta escribió:
    lamento escribió:La cuestión es muy facil, el problema no son los peatones ni los ciclistas,
    el problema se llama CIVISMO, mientras que no nos mentalicemos TODOS
    de que nos tenemos que respetar los unos a los otros, mal vamos a ir.
    Y por desgracia siempre hay alguien que saca los pies del cesto.
    Un saludo amigos.

    Entonces, ¿que tocaba? tragarme los sapos y culebras que la dominguera esa creo en mi estomago, no ves que no. Si no estoy molestando, porque no lo estoy, lo primero que tiene que hacer la muy bruja es no molestarse por nada y luego ya hablamos de lo burro que puedo llegar a ser o lo mal que estuvo lo de pisar el charco y ponerla perdia de ful.

    Pero aguantar griterios de una señora pues como que no

    Enga... voy a pasar de este hilo y del hilo del casco porque no acabo con los videos y trokolas se va a mosquear, jajajajajajajaja

    Tosta, hay un anuncio por la tele que me encanta y que va genial para estos casos. Es ese en el que un tio esta haciendo cola en una ventanilla y la señorita de la misma le pone pegas y el tio le suelta eso de: "y a ud. le falta tomar all bran". Como lo del all bran no lo pilla todo el mundo, suelo cambiarlo por una tila o un "tranquimajin". A veces tiene el efecto contrario, ya que se ponen mas histericos, pero al menos ya tienen una razon para estarlo Very Happy

    Contenido patrocinado


    Tensión en el camino - Página 3 Empty Re: Tensión en el camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 1:46 pm