Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Hola peregrinos/bicigrinos. Me presento.

    ElAngelIvan
    ElAngelIvan


    Cantidad de envíos : 1
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 25/08/2017

    Hola peregrinos/bicigrinos. Me presento. Empty Hola peregrinos/bicigrinos. Me presento.

    Mensaje por ElAngelIvan Vie 25 Ago 2017, 9:51 am

    Buenos días amigos del Camino. Antes de navegar por este magnífico foro, quería presentarme.
    Soy Antonio, y como seguro que la mayoría de los que ya lo han caminado, rodado y vivído, enganchado al Camino.
    Hasta la fecha mis caminos, dos, han sido como bicigrino Hola peregrinos/bicigrinos. Me presento. 12110 ; el primero en 2007, el Francés desde St. Jean de Pied de Port y el último en 2009, desde mi casa en Madrid. Ambos maravillosas e inolvidables experiencias.
    Ahora pretendo volver al Camino, esta vez, el Camino del Norte desde Irún. Lo empezaré en septiembre y como en los anteriores, ya estoy en Él desde que le puse fecha de inicio.
    Bueno, un abrazo a tod@s y Buen Camino!!! Hola peregrinos/bicigrinos. Me presento. 3938094336
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Hola peregrinos/bicigrinos. Me presento. Empty Re: Hola peregrinos/bicigrinos. Me presento.

    Mensaje por pvelmor Vie 25 Ago 2017, 10:37 am

    Pues bienvenido al Foro compañero.
    Ya veo que eres veterano en estas lides, así que también podrás aportar tus experiencias al resto del foro.
    Respecto al Camino que vas a realizar, prepárate para hacer uno de los caminos más bonitos, pero a la vez también uno de los más duros.
    Como ya te habrás informado, vas a pillar mucha carretera, y eso de ir al lado de la costa, no implica que no te vayas a encontrar con grandes desniveles.
    Por cierto en Asturias no te pierdas el GR costero.
    Dale recuerdos a la salida de Mondoñedo jajajajajaja
    Suerte en el Camino
    ULTREIA

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 11:33 am