trokolas escribió:las cojido al vuelo tosta, era pa meterme un pokito nada mas....eso decirme que kito de las alforjas y que meto y como, eso de las bolsitas me lo apunto, me gusta,,,,,,,sin espuma de afeitar? yo con barbas y con estos pelos con lo wapo que soy , no se, jajajajaja ya vere antes muerto que sencillo
Yo me lleve lo que creia que debia llevarme, ni mas ni menos. Los dos primeros dias pareces que llevas el baul de la Piquer, o como se diga, pero al tercero ya ni te enteras y en cuanto pases las llanuras pa que te voy a contar.
Vamos que un kilo mas o menos tampoco es que se deba notar mucho.
No lleve tampoco ningun tipo de medicamento, sino uso nunca no se porque iba a usarlos en el Camino, pero vamos tampoco es que pesen mucho.
Llevaba dos culottes cortos, dos camisetas de esas de running, no me gustan los maillots cortos, y perneras. Y cuando todo estaba hecho unos zorros pues a lavarlo, no iba a lavar todos los dias y perder tiempo de hacer sociedad en los bares locales, no no no. Un maillot largo de esos de Gore que por la mañanica temprano te pilla alguna bajada y te quedas tieso. La chaqueta de agua. Dos termicas, primera capa. Guantes de invierno y verano. Calcetines de invierno.
De calle el chandal que sale en algunas fotos, una camiseta de algodon, dos pares de calcetines, dos calzoncillos y unas zapas, pa no ir despues de todo el dia con las de la bici.
La multiherrammientas con tronchacadenes, dos camaras, parches, bomba de mierda, porque hinchaba mal.
Toalla del decarton que ha ido de lujo, esponjilla pequeña, gel pequeño, toallitas de bebe, la crema pa las rozaduras que ni me acordaba que llevaba hasta el tercer dia y ya no se si es que el culo se acostumbro a los palizones o la crema hizo su efecto. La verdad es que ahora me toco la zona castigada y parece de carton piedra, jajajajaa.
Cepillo y pasta para los dientes. Unas cuantas pinzas, que no me hicieron falta.
No lleve la patilla del cambio que tanto insiste Betetero y mira que me acorde cuando empece el primer dia a pillar barro por alla arriba y me decia a mis mismo: "ohh, como rompa la patilla, no voy a poder entrar en el foro nunca mas, la que me va a caer"
Bueno y luego todos los artilugios electronicos, sus respectivos cargadores y un ladron.
Una linterna de esas que se ponen en la cabeza.
UN tubo de detergente, que use un par de veces, en casi todos los sitos habia jabon para lavar la ropa y en algunos por 5 leuros lavadora y secadora y ademas te lo hacian tu no tenias que hacer nada, bueno si... irte al bar a tomar algo. Si es que el tiempo es dinero.
Joer cuantos buenos recuerdos.
No creo que se me haya olvidado nada.