La primera es que estoy bastante nervioso sera por afrontar esta novedad, miedo a lo desconocido pero no se porque porque me lo se casi todo solo me falta hacerlo, gracias a mucha gente y al foro en si , he aprendido lo suficiente para realizarlo, Bueno que me enrrollo mucho, venga saludos a todos y muchisimas gracias de verdad sin este foro no lo hubiese podido empezar, terminarlo ya depende de mi y de otras cosas.GRACIASSSSS.
+9
Erromes
Juanono
jmcastro
ramondeverdu
dsanmar
guillernel
kundepoko
erromes xabier
trokolas
13 participantes
(05) 30-05-2010 TROKOLAS mi camino (30/05/10)
trokolas- Cantidad de envíos : 257
- Mensaje n°1
(05) 30-05-2010 TROKOLAS mi camino (30/05/10)
Bueno pues a falta de 7 dias para empezar mi camino desde Roncesvalles me he animado a abrir este tema, ya se sabe para que,espero poder contar mis experiencias en el camino por aqui.
La primera es que estoy bastante nervioso sera por afrontar esta novedad, miedo a lo desconocido pero no se porque porque me lo se casi todo solo me falta hacerlo, gracias a mucha gente y al foro en si , he aprendido lo suficiente para realizarlo, Bueno que me enrrollo mucho, venga saludos a todos y muchisimas gracias de verdad sin este foro no lo hubiese podido empezar, terminarlo ya depende de mi y de otras cosas.GRACIASSSSS.
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Kaixo Trokolas.estoes como la cuenta atras de los San Fermines,tarda en llegar pero luego pasa enseguida.
Desde aqui te iremos animando,no corras mucho haber si vas a alcanzar a los 14 polacos jajajaja.
Acuerdate de comer las barritas y birritas como las del amigo Tosta.
Desde aqui te iremos animando,no corras mucho haber si vas a alcanzar a los 14 polacos jajajaja.
Acuerdate de comer las barritas y birritas como las del amigo Tosta.
jajajaja erromes a Tosta no le coje ni el apostol cuando llegue , va a toa ostiaaa, me tomare unas cuantas birritas energeticas de tosta por supuesto.
eskerrik asko.
eskerrik asko.
Invitado- Invitado
Vamos trokolas, cerveza aun quedara algo por los bares, si quieres te paso una lista de mis paradas de avituallamiento para que no pases escaseces innecesarias.
Tu empiezas el 30 y yo el 1 a currar buaaahahaahhaa (llanto desconsolado)
Animo tio y de nervios na de na, que es una pasada, dedicate a pasear y a disfrutar del paisaje y del ambiente, por lo menos hasta O'Cebreiro, luego ya......
Tu empiezas el 30 y yo el 1 a currar buaaahahaahhaa (llanto desconsolado)
Animo tio y de nervios na de na, que es una pasada, dedicate a pasear y a disfrutar del paisaje y del ambiente, por lo menos hasta O'Cebreiro, luego ya......
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Tosta escribió:Tu empiezas el 30 y yo el 1 a currar buaaahahaahhaa (llanto desconsolado)
Ya se sabe, despues del gusto viene el disgusto
Yo tengo disgusto todavia para unos 6 meses
no puedo empezar el 30, han operado a mi hijo de apendicitis hoy, lo aplazo hasta el 6 de junio. Caxisss menua faena pero el crio esta bien que es lo que vale de momento.
GERO ARTE
Ultreia.....
GERO ARTE
Ultreia.....
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Jodo, que putada. Pero como dices, lo importante es que el chaval este bien. Que se mejore pronto
guillernel- Cantidad de envíos : 839
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
trokolas escribió: no puedo empezar el 30, han operado a mi hijo de apendicitis hoy, lo aplazo hasta el 6 de junio. Caxisss menua faena pero el crio esta bien que es lo que vale de momento.
GERO ARTE
Ultreia.....
Me alegro que tu hijo vaya bien.
No te disgustes hombre, piensa que la verdadera faena hubiera sido que tuvieran que operarlo estando tú en el Camino. El apostol estuvo contigo.
dsanmar- Cantidad de envíos : 348
Hombre, es una putadilla, pero lo primero es lo primero y como dicen, aun hubo suerte de que aún no estuvieras de camino. Animos a tu hijo, y a aguantar los nervios pre-viaje ptra semanita más
- Mensaje n°10
Re: (05) 30-05-2010 TROKOLAS mi camino (30/05/10)
Gracias, pues si la verdad, la cosa es que lo unico que creia tener fijo era la salida el 30 de roncesvalles porque luego el camino me mandaria, asi pensaba yo, pero bueno aun no he salido y ya manda
ramondeverdu- Cantidad de envíos : 752
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes
- Mensaje n°11
Hey! trokolas, siento lo de tu hijo y me alegro de que todo haya ido bien, pero por otro lado me hace ilusión que empieces el dia 6 de Junio, yo también empiezo el 6 de Junio pero desde Verdú al lado de Tarrega de donde es Mariadelao, asi que si no corres mucho igual nos vemos en el Camino a partir de Logroño, anda lo que he dicho, como no va a correr si es vasco, ahi va la hostia.
Salut i ...
Salut i ...
- Mensaje n°12
Ramondeverdu pues tenia pensado hacer roncesvalles puente la reina,,,puente la reina logroño pero me lo pensare por el camino con eso de que son finales de etapa para los de a pie pues no se como estara el tema de albergues, a lo que salga ya vere, suerte.
Hoja de personaje
- Mensaje n°13
Trokolas hay mas dias que longanizas suelen decir,lo importante es que se recupere bien tu hijo.
otra vez a esperar a la cuenta atras.
Lasai.
otra vez a esperar a la cuenta atras.
Lasai.
- Mensaje n°14
Pues como me aburro y no tengo nada mejor que hacer, pongo la lista de enseres que llevare, estoy abierto a realizar cambios si alguno lo ve combeniente.
el peso de alforjas incluidas es de 10 kilos y la bolsa delantera incluida es de 2 kilos.
el peso de alforjas incluidas es de 10 kilos y la bolsa delantera incluida es de 2 kilos.
BICI 1 Chubasquero 1 Chaqueta de invierno ciclismo 3 Maillot manga corta 2 Culotes cortos + 1 pantalón corto con badana extraíble 2 Pares de guantes (verano) 3 Pares de calcetines ROPA DESCANSO 1 Sudadera del decathlon 1 Pantalón fino ( patas desmontables) 1 Zapatillas deporte 2 Camisetas de licra 1 Pantalón de atletismo 2 slips finos ASEO 1 Toalla de ducha microfibra 1 Chanclas 1 Bote Gel de ducha (50 ml.) 1 bote de champú (50ml.) 1 bote espuma de afeitar (100ml.) 1 Cuchilla de afeitar 1 Pastilla de jabón dentro de una jaboneta 1 Cepillo de dientes y bote de pasta (15ml.) 1 Paquete de toallitas húmedas (25 toallitas) MEDICINAS 1 Caja de tiritas 1 Bote pequeñito de betadine 2 Paquetes de vendas (10) 6 Guantes látex | HERRAMIENTAS Y REPUESTOS 2 Cámaras 2 Desmontadores 1 Caja parches y pegamento 2 Llaves Allen ( 4 y 5) 1 Tronchacadenas + 2 eslabones 1 Bolsa de bridas (varios tamaños) 4 Tornillos extra del portabultos 1 Botecito de aceite lubricante 1 Navaja OTROS ÚTILES 2 Candados Saco ligero de dormir Esterilla 2 Bolsas de plástico duras 6 Pulpos 5 Pinzas de plástico 1 Piedrita Cargador móvil Cargador IPOD Cargador cámara fotos BOLSA DELANTERA Credencial Guía Michelin del Camino de Santiago Documentación (DNI y Seg. Social) Tarjeta de crédito Móvil IPOD Cámara de fotos Linterna 1 Ladrón Tapones para los oídos Bolígrafo + libreta |
- Mensaje n°15
joder que largo a quedado en el world ocupa menos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
lo primero es lo primero....que el chaval se recupere pronto....
no me digas que tienes miedo ....no me jodas, que tu eres de bilbao , enga que ya veas como disfrutas un monton, BUEN CAMINO (o como se diga en euskera)....
en cuanto al equipaje....solo te falta el "piano de cola"
no me digas que tienes miedo ....no me jodas, que tu eres de bilbao , enga que ya veas como disfrutas un monton, BUEN CAMINO (o como se diga en euskera)....
en cuanto al equipaje....solo te falta el "piano de cola"
- Mensaje n°17
en cuanto al equipaje....solo te falta el "piano
de cola"
k joio paco-pi me estas diciendo que llevo mucho??
el chaval ya esta curado llega el fin de semana y ya se quiere ir de manbo con los puntos y todo, y miedo no le tengo es la cosilla esa , como cuando ivas para la mili, jajajaja
de cola"
k joio paco-pi me estas diciendo que llevo mucho??
el chaval ya esta curado llega el fin de semana y ya se quiere ir de manbo con los puntos y todo, y miedo no le tengo es la cosilla esa , como cuando ivas para la mili, jajajaja
Hoja de personaje
- Mensaje n°18
Trokolas que pasa con la pasta ,¿no iras sin dinero noooooooooo?
- Mensaje n°19
sin dinero dice....este guiputxi....el dinero me lo dio Dios como castigoooo,,,jajajajaja,,,
- Mensaje n°20
la parienta solo me da 500€ si me hace falta mas que lo page como sea que no me da mas dice que hasta el c..... de gastar dinero
Hoja de personaje
- Mensaje n°21
Si hay que hacer una recolecta se hace,en el camino que no te falte de nada eehhhh!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
trokolas escribió:sin dinero dice....este guiputxi....el dinero me lo dio Dios como castigoooo,,,jajajajaja,,,
jajajajjajaj, xabier te ha llamado guiputxi, jajajajajajaa, ya estamos metiendo el dedito en el ojo ajeno, jajajajajaja.
Yo no llevaba para afeitarme y tampoco champu porque me afeito la cabeza cada 15 dias.
Lo que si que llevaba era cada prenda metida en una bolsa de esas para congelar la comida y asi se busca mejor dentro de las alforjas y lo sucio, o sudado, no se mezcla con lo limpio.
Un basko con nervios y llamando a Orreaga Roncesvalles, vamos que se tiran los pajaros a las escopetas de aqui a un momento.
- Mensaje n°23
las cojido al vuelo tosta, era pa meterme un pokito nada mas....eso decirme que kito de las alforjas y que meto y como, eso de las bolsitas me lo apunto, me gusta,,,,,,,sin espuma de afeitar? yo con barbas y con estos pelos con lo wapo que soy , no se, jajajajaja ya vere antes muerto que sencillo
Hoja de personaje
- Mensaje n°24
Tosta estos de Bilbao son asi,lo que no etiendo bien es si los 500euros son para cada dia o para todo el viajejejejeje,ya se sabe....siendo de BILBAO.
- Mensaje n°25
500 son pa vicios pal viaje lo que haga falta, jajaja, sera por dinero, vamosssssss