+10
anjo37
Charlymanen
miguelon
Juanono
erromes xabier
chema_mad
kundepoko
trokolas
NIVE
EDUGAVARDA
14 participantes
ESTOY ACOJONADO!!!
EDUGAVARDA- Cantidad de envíos : 116
- Mensaje n°1
ESTOY ACOJONADO!!!
Bueno pues que salgo mañana por la mañana y estoy acojonado. Me siento extraño y nervioso. Estoy como sin ilusión cuando toda mi vida la he tenido. No se, sensacion rara y deficil de describir. Del camino espero pensar, viajar y conocer gente. No se si lo que mas nervioso me pone es la soledad o no se. Os ire contendo. Agradecer a todos los consejos que tanto me han ayudado a organizar este viaje. Un abrazo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: ESTOY ACOJONADO!!!
Es la mejor sensación para empezar el Camino, puesto que ya has puesto todo lo que estaba en tu mano para que salga bien.
Así que ánimo, buen Camino, disfruta de tu experiencia, y si lo consideras conveniente nos haces partícipes de ella, al final, o cada día, dependiendo de lo que el cuerpo te pida.
Un saludo.
Así que ánimo, buen Camino, disfruta de tu experiencia, y si lo consideras conveniente nos haces partícipes de ella, al final, o cada día, dependiendo de lo que el cuerpo te pida.
Un saludo.
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°3
eso se pasa encuanto tenga tus primeros escarceos por el camino.
ya veras como te lo pasas.
disfrutalo.
BUEN CAMINO EDU..
ya veras como te lo pasas.
disfrutalo.
BUEN CAMINO EDU..
trokolas- Cantidad de envíos : 257
- Mensaje n°4
Joder te entiendo perfectamente, yo salgo el sabado que viene y estoy atacao, tengo la sensacion de que siempre me falta algo y eso que llevo 10 meses en este lio del camino.
BUEN CAMINO EDUGAVARDA
BUEN CAMINO EDUGAVARDA
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°5
Nervios, miedos. Esos compañeros no deseados pero que nos hacen sentir vivos y que una vez logrado el desafio desaparecen y nos queda su añoranza. En cuanto estes en el camino desapareceran hasta que te marques otro reto y vuelvan para darte su compañia.
Suerte y disfruta el camino.
Suerte y disfruta el camino.
chema_mad- Cantidad de envíos : 91
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°6
buen camino!!
ya verás como se pasan rápido esos nervios con tal que comiences a pedalear
ya verás como se pasan rápido esos nervios con tal que comiences a pedalear
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Muchos animos amigo......
mira de no perderte :)
tu solo piensa en disfrutar y aparca todo lo demás.
afrontas un camino muy peculiar y muy especial,
"que el camino pase por ti, no pases tu por el "
mira de no perderte :)
tu solo piensa en disfrutar y aparca todo lo demás.
afrontas un camino muy peculiar y muy especial,
"que el camino pase por ti, no pases tu por el "
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°8
Edugavarda,todo lo que estas sintiendo en visperas de ponerte en marcha,es lo mas logico y lo mas normal que te puede pasar,ya veras como en cuanto des las primeras pedaladas te sentiras bien,y a medida que pasen los kms y los dias va a parecer que llevas toda la vida en esto.
Te deseo muy buen camino y que el clima te acompañe.
Bide on - Buen Camino
Te deseo muy buen camino y que el clima te acompañe.
Bide on - Buen Camino
Hoja de personaje
- Mensaje n°9
Kundepoko,bienvenido al foro,lo que dices cunde mucho.
- Mensaje n°10
Gracias a todos. Tranquiliza leer que lo que me pasa es normal. Me sentia extraño pensando que esto no me podia pasar a mi. Os ire contando. siempre que pueda. Me guataria que mi experiencia valga para ayudar a otra gente al igual que vosotros me habeis ayudado a mi.
Hoja de personaje
- Mensaje n°11
No tengas ninguna duda de que tu experiencia nos va aservir a tod@s,las vivencias de cada un@ en el camino, sin ninguna duda vendran bien a otr@s bicigrin@s.
Un saludo
Un saludo
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°12
Edu compañero lo qe piensas y sientes antes que tulo sintieron muchos peregrinos y bicigrinos, es algo logico y normal pero jejjeejejej hay que pasarlo, asi cuando acabes tu camino primero te sonreiras de ti mismo y segundo cuando lo oigas a los nuevos bicigrinos les daras tus esperiencias y miedos.
Un saludo y a disfrutar
Un saludo y a disfrutar
miguelon- Cantidad de envíos : 275
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°13
Animo! te entiendo perfectamente...dentro de 4 semanas inicio mi tercer camino (el portugues) y cada dia tengo mas dudas y temor a estar una semana sin ver a mi hija sobretodo, en casa lo pasan mal y se preocupan. Pero no tiene vuelta atras para mi. Y el reencuentro es lo mejor. Tambien la sensacion de conseguir el reto. Y todas las experiencias del camino.
Charlymanen- Cantidad de envíos : 11
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°14
Animo Edu!
Pocos consejos te puedo dar yo q no he hecho nunca el camino, lo q si q te pido es q disfrutes cada minuto y te empapes de experiencias y lo aproveches al maximo, porque antes o despues, tus consejos me serviran a mi..
Envidia me das, y de la mala xD
Buen camino!
Salu2!
Pocos consejos te puedo dar yo q no he hecho nunca el camino, lo q si q te pido es q disfrutes cada minuto y te empapes de experiencias y lo aproveches al maximo, porque antes o despues, tus consejos me serviran a mi..
Envidia me das, y de la mala xD
Buen camino!
Salu2!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
En el momento que des el primer golpe de pedal se te pondra una sonrisa de oreja a oreja que ya no te la quitaras por muy solo que estes y mucha fatiga que tengas, es como la frase de "la lista de schindler", pero adaptada al Camino.
"El Camino es la felicidad absoluta, fuera del Camino esta el abismo".
Yo no es que tenga un abismo fuera del Camino, pero tengo claro que ya nada sera igual.
¡¡¡¡¡DISFRUTA!!!!!!
Y ten arte para quitarte a los plastas de encima, que con alguno daras.
Buena suerte
"El Camino es la felicidad absoluta, fuera del Camino esta el abismo".
Yo no es que tenga un abismo fuera del Camino, pero tengo claro que ya nada sera igual.
¡¡¡¡¡DISFRUTA!!!!!!
Y ten arte para quitarte a los plastas de encima, que con alguno daras.
Buena suerte
- Mensaje n°16
Gracias a todos de nuevo. Mil gracias.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Edu cuando empieces el camino el miedo y los nervios se esfuman rapidamente
Buen camino
Buen camino
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°18
ánimo,yo lo hice más solo que la una y me lo pasé de p madre jeje
- Mensaje n°19
HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!! Por fin he podido conectarme. Estoy bien. Bueno de PM. Tengo muchas horas de sol y eso me permite hacer muchos kilometros. El primer dia fue muy duro hasta almansa y despues de alli me encontre los problemas con el AVE. Menos mal que anjo aviso y aprovecho para agradecer a el bicigrino gsj2su recibimiento e incluso me llevo a ver el trozo conflictivo en coche. Dormi en el convento pero ya os cuento detalles que me voy a ver Toledo.
La intencion de mañana es salir hasta San Martin de Valdeiglesias pero la etapa es durilla pero la etapa de hoy mas light para coger fuerzas pa mañana.
He llegado a las 4. 30 a una pension asi que he hecho SIESTA BUENA y de todo. Ahora un paseillo y a comer alguna guarreria tipo MC Donalds que seguro que es lo que mas fuerza me da.
Me acuerdo mucho de todos vosotros. Intentare volverme a conectar.
La intencion de mañana es salir hasta San Martin de Valdeiglesias pero la etapa es durilla pero la etapa de hoy mas light para coger fuerzas pa mañana.
He llegado a las 4. 30 a una pension asi que he hecho SIESTA BUENA y de todo. Ahora un paseillo y a comer alguna guarreria tipo MC Donalds que seguro que es lo que mas fuerza me da.
Me acuerdo mucho de todos vosotros. Intentare volverme a conectar.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Adelante y suerte y este camino que entre anjo y tu lo vais a sacar de las "tinieblas"
Buen Camino
Buen Camino
Hoja de personaje
- Mensaje n°21
Animo Edugavarda,Buen Camino,pasa de la comida basura y dale caña a la dieta del amigo Tosta,mucho mas saludable.
Barritas y birritas energeticas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Barritas y birritas energeticas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
martin peregrino- Cantidad de envíos : 160
Hoja de personaje
Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO
- Mensaje n°22
que lo disfrutes y trnquilo que una vez que estes en el camino se te quitara la ansiedad
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
Disfruta amigo y gracias por esos mensajillos que me hacen irme a la cama soñando con el camino y con sus cosas
sigue asi chaval !!!
sigue asi chaval !!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
Edugavarda, como vuelvas a entrar en un McDonalds y yo me entere te crujo a negativos, que ascazo, por favor, chorizos, queso, jamon, chistorra, morcillas,salchichas, vino, cerveza, tortilla de patatas, revueltos con setas, por favor, panceta, madre mia que de cosas, incluso macarrones, que yo ya los vi como algo extraño, pero bueno macarrones se aceptan y algun caldito caliente, pero ¿McDonalds? Si te cuesta igual de caro un Mcmenu de esos que comer cualquier cosa en un barecillo de un pueblo.
Ah!! Por favor, no le eches nada al vino o a la cerveza.
Vamos hombre no me jodas
Un saludo y buen Camino.
Ah!! Por favor, no le eches nada al vino o a la cerveza.
Vamos hombre no me jodas
Un saludo y buen Camino.
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°25
Cuenta una leyenda urbana que si dejas un trozo de carne en remojo con coca cola al dia siguiente la carne ha desaparecido. Por eso la inventaron los americanos y la sirven con los mcmenus esos, porque la carne que ponen es tan mala de digerir que no queda mas remedio que ayudar al organismo a deshacerse de esa bazofia de alguna manera. De hecho, el problema de sobrepeso de los americanos es de sobra conocido. O sea que lo de que una hamburguesa de esas sea lo que mas fuerza te vaya a dar...
Lo mejor es lo tradicional, como te dice tosta, que hay mucho donde elegir y todo bueno. Y si la digestion se hace pesada un buen zumo de uva o de cebada que tambien son naturales
Buen camino
Lo mejor es lo tradicional, como te dice tosta, que hay mucho donde elegir y todo bueno. Y si la digestion se hace pesada un buen zumo de uva o de cebada que tambien son naturales
Buen camino