Un año intenso, muy intenso. Con más penas que alegrías, pero a partir de hoy cambiaran las tornas y habrá más alegrías que penas. Así lo presiento. Y así va a ser porque pondré todo mi empeño.
+3
akm
Juanono
giraldilla
7 participantes
****** UN AÑO SIN MARTA******
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°1
****** UN AÑO SIN MARTA******
Parece mentira pero justamente hoy a las 5 hace un año.
Un año intenso, muy intenso. Con más penas que alegrías, pero a partir de hoy cambiaran las tornas y habrá más alegrías que penas. Así lo presiento. Y así va a ser porque pondré todo mi empeño.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°2
Re: ****** UN AÑO SIN MARTA******
Amiga Giraldilla creo que has puesto mal el tema "Un año sin Marta", sin nuestra niña? nooooo, llevamos un año con ella, conociendola, hablandola , encomendandonos a ella en alguna subidita, teniendola de compañera aunque pedaleemos solos, Giraldilla, Marta esta en ti, en nosotros, no, me niego a pensar que llevamos un año si marta.
Un beso
Un beso
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
seguro que si . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Juanono lo ha descrito muy bien. HAce un año que Marta esta con todos nosotros, en nuestros pensamientos, en nuestras intenciones y en nuestros poryectos.
Y sin duda asi seguira durante mucho tiempo mas
Un beso para toda la familia
Y sin duda asi seguira durante mucho tiempo mas
Un beso para toda la familia
Hoja de personaje
- Mensaje n°5
Realmente teneis razón, ha estado este año más presente que nunca y va a seguir estandolo pero perfectamente me entendeis.
Un año sin recibir un beso de mi niña es duro. Afortunadamente Patricia me recompensa con los suyos.
Un año sin recibir un beso de mi niña es duro. Afortunadamente Patricia me recompensa con los suyos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Marta ha sido sin duda el nexo de unión entre todos nosotros. Sabes Maria que cuentas tambien con los besos de tus amigos bicigrinos.
Hoja de personaje
- Mensaje n°7
Lo se Fernando. Y con un apoyo sincero e incondicional que tanto he necesitado este año en mis bajones emocionales por los varapalos de la vida.
Aqui he encontrado el cariño y afecto que complementa la dosis que necesito diariamente. Un besote mu grande
Aqui he encontrado el cariño y afecto que complementa la dosis que necesito diariamente. Un besote mu grande
Hoja de personaje
- Mensaje n°8
Mi hermana ha pedido esta mañana a la familia encender una vela.
Como sois mi otra familia , yo os lo transmito .
Muchos abrazos
Como sois mi otra familia , yo os lo transmito .
Muchos abrazos
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°9
La llama de esa vela,, estará encendida siempre en nuestros corazones,,,
un abrazo para todos,,,, y a seguir en el Camino,,, con Marta,,, a nuestro lado!!!!!
un abrazo para todos,,,, y a seguir en el Camino,,, con Marta,,, a nuestro lado!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
lo dicho MARTA estara siempre con nosotros...es nuestro "angel de la guarda"
un fuerte abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un fuerte abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Todos tenemos dentro nuestro un poco de Marta
Y tenemos la gran suerte de compartir el amor que nos a entregado
Mientras marta este en nuestros corazones marta estará siempre con nosotros
Para mi la siento como un ángel que me acompaña
No hace un año que no estamos sin marta
Hace un año que tenemos la gran suerte de estar junto a ella NUESTRA QUERIDA MARTITA
Y tenemos la gran suerte de compartir el amor que nos a entregado
Mientras marta este en nuestros corazones marta estará siempre con nosotros
Para mi la siento como un ángel que me acompaña
No hace un año que no estamos sin marta
Hace un año que tenemos la gran suerte de estar junto a ella NUESTRA QUERIDA MARTITA
ramondeverdu- Cantidad de envíos : 752
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes
- Mensaje n°13
Juanono escribió:Amiga Giraldilla creo que has puesto mal el tema "Un año sin Marta", sin nuestra niña? nooooo, llevamos un año con ella, conociendola, hablandola , encomendandonos a ella en alguna subidita, teniendola de compañera aunque pedaleemos solos, Giraldilla, Marta esta en ti, en nosotros, no, me niego a pensar que llevamos un año si marta.
Un beso
Tiene razon Juanono, yo no sabia nada de Marta, pero al oir hablar de ella a vosotros, me he interesado por el tema y he leido todo lo que habeis escrito de ella, y ahora para mi será el angel que me acompañara en el camino, llevo mi piedra con su nombre y ademas pienso mucho en ella, porque mi nuera se llama también Marta y cada vez que la nombro o hablo con ella me viene a la mente nuestra Martita.
Muchos besos a todos y a la familia de Marta.
Hoja de personaje
- Mensaje n°14
Gracias por vuestras palabras tan sinceras. Teneis razón siempre estará con todos nosotros.
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°15
Giri ... la verdad es que yo no estaba en el foro cuando Marta se convirtió en angel y cuando llegué no entendía muy bien que había pasado (aunque lo intuía) ni quienes eráis su familia ... hasta que un día me armé de valor y leí el post enterito... te juro que se me saltaron las lágrimas en más de una ocasión.
Quizás el no haber sufrido todo aquello con vosotros me reste parte de esa intensa unión que tenéis otros bicigrinos pero lo que si es cierto es que comparto bastante de ese sentimiento porque no importa de donde seamos, de donde vengamos o a donde vayamos, Marta siempre acompaña a los bicigrinos.
Nadie muere si hay un sólo corazón que lo recuerda. Marta está presente dentro de muchos, por lo tanto sigue entre nosotros.
Un beso grande para ti y para toda la familia
Isabel
Quizás el no haber sufrido todo aquello con vosotros me reste parte de esa intensa unión que tenéis otros bicigrinos pero lo que si es cierto es que comparto bastante de ese sentimiento porque no importa de donde seamos, de donde vengamos o a donde vayamos, Marta siempre acompaña a los bicigrinos.
Nadie muere si hay un sólo corazón que lo recuerda. Marta está presente dentro de muchos, por lo tanto sigue entre nosotros.
Un beso grande para ti y para toda la familia
Isabel
marilo- Cantidad de envíos : 82
Hoja de personaje
- Mensaje n°16
Marta es nuestro angel que brilla para iluminar el camino.y gracias a vosotros la veo mas grande ,con mas fuerza mi niña sigue aqui con nosotros, para darnos animos ,allanarnos el terreno y alegrarnos la vida.
Un abrazo muy fuerte para ti
Un abrazo muy fuerte para ti
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
- Mensaje n°17
Estoy totalmente de acuerdo con juanono; hace un año que Marta está entre nosotros. Yo así lo sentí cuando llegué a este foro y no te digo cómo lo noté cuando llegué a la Cruz de Ferro.
Muchos besos para toda la familia, Giri!!.
Muchos besos para toda la familia, Giri!!.
Hoja de personaje
- Mensaje n°18
Gracias Isabel . Un beso