Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Unirse al foro, es rápido y fácil
Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
Hoy es un dia muy triste en nuestra familia y en la familia bicigrina. 3 años, Diiiios!!!!! Son muchos, pero como nunca dejé de sentirla cerca.....se hicieron amenos.
Os pido.... aunque ya lo hice en " una piedra para Marta", un pensamiento, una flor, una velita, una piedra..... algo que le llegue y que sepa que la queremos y sigue en nuestros pensamientos.
Hasta hace pocos dias,y debido a que un bicigrino, preguntó por ello, no descubrí la historia de Marta. Decirte que me conmovió, y reforzo mis lazos con este foro, al ver como se implicó la gente, que por aqui reside, con el tema de Marta. Simplemente un abrazo. Suerte en el Camino. ULTREIA
Una fuerte abrazo a la familia y un besito para Marta,mientras este en nuestro pensamiento,seguira con nosotros. Mi hija le hizo una pulserita la pondré en algun punto del camino,no se en cual pues no se que camino haré . Muchos besos familia!!
Yo llevaré desde Cáceres una piedra con su nombre, y la dejaré en la Cruz de Ferro en mi camino de agosto.
Me atrevería a sugerir a los que de verdad soportáis este foro que igual que ya sembrásteis un árbol en su honor, pusiéseis, para dejar piedras, unas pequeñas hornacinas en los puntos emblemáticos del Camino. No sé, por ejemplo en la Cruz de Ferro, en el Monte del Perdón.....
un fuerte abrazo y a los que la conociero lo mismo que sigan poniendo piedras y esas cosas o flores uq hacen bien asi siempre estran con ellos con la familia y con los que no la conocieron en persona estaran siempre en su corazon.
Sigo guardando la piedra que escogi hace dos años para Marta. Y aunque en mis 2 intentos no he llegado a pasar por la cruz de hierro, la sigo conservando porque se que algún día llegaré y la depositaré allí. Mientras, está en la mesa de mi escritorio junto al ordenador recordándome que hay un ángel que me espera en el Camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias a todos. Una vez más me habeis hecho llorar con vuestras palabras.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cómo otros compañeros, estuve a punto de dejar este foro, pero algo muy fuerte me lo impidió. Marta. Realmente, más que Marta fue el amor vuestro hacia ella, ese vínculo mágico entre todos los que formamos gran parte del foro. Kunde, yo ya no se donde meter más piedras blancas que algún dia llevaré. Esa ya es como un amuleto que deberias quedartela y buscar otra. Un besito. Felepin, si por mi fuera llenaba to los caminos de hornacinas con el nombre de Marta. Pero no hacen falta, es igual donde la dejes. Cualquier sitio del camino vale, incluso si la echas a un rio. Todo es simbólico. Lo que queda es el gesto, la satisfacción de haber colaborado en su nombre con tan sencillo gesto. Ella está en el camino siempre, dando empujoncitos para que llegueis cuanto antes y poder tomaros una cerveza. Pvelmor, gracias por conmoverte. Un abrazo y buen camino. Ivanvi[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No hemos hablado mucho , pero te aprecio " una jartá" Xabi, cariño, pon la pulsera en cualquier sitio del camino. Y si haces el camino que pasa por el árbol de Marta?? Y la cuelgas en el arbolito??? Sólo es una sugerencia. Haz el que te venga mejor y disfrútalo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Amenazo con ir por Zarauz este verano) Paco, Paco, Paco sin pi pi pi porque todavia no coges la moto,no???? Tendré el honor de que tu Sra. y usted me visiten este verano?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es emocionante la cantidad de bonitos sentimientos que han aflorado y segurián haciéndolo gracias a Martita. Espero que os sirvan a ti y a sus papis para aplacar, si cabe un poquito, el dolor por su viaje tan temprano.
Eso sí, en este foro vive con toda la intensidad del mundo y nunca, nunca, nunca nos abandonará. Es sin duda nuestro Ángel del Camino.
Mariaaaaa !!!, un beso muuuu fuerte pa ti y tu hermana, y para la hermana de Marta (cachis, que ya no me acuerdo del nombre !!), que delicia de niña, guapa, simpática y con un desparpajo... imagino que ella os recordará constantemente a Marta, y eso es lo bueno, no ?
Hola Maria Giraldilla, nuestra Marta siempre esta y estara ahi, para muchos fue un aliciente mas para hacer el camino, yo siempre que llego a la Cruz de hierro lo primero es dedicarle un pensamiento, se que es nuestro angel de la guarda, esta vez le pedi por mi compañero de camino Moises, un catalan que me encontre en Mansilla de las mulas, el venia de Roncesvalles pero muy machacado con dolores en las piernas, en la espalda y un poco desanimado porque habia tenido dias malos, pero llego hasta Santiago como un campeon, Marta nos sigue ayudando a todos. Besos a la familia
La primera vez que supe de Marta, de la historia de esas piedras que dejamos en su nombre en el Camino (qué destino tan noble para una humilde piedra), me acordé de un poema que a mí siempre me impresionó por su sencillez. Está incluido en el libro “Versos y oraciones del caminante”; su autor, León Felipe, que era natural de Tábara, algo sabría del Camino.
En estas fechas tan señaladas para giraldilla, vaya de esta manera mi recuerdo a Marta.
[youtube][/youtube]
COMO TÚ...
Así es mi vida, piedra, como tú. Como tú, piedra pequeña; como tú, piedra ligera; como tú, canto que ruedas por las calzadas y por las veredas; como tú, guijarro humilde de las carreteras; como tú, que en días de tormenta te hundes en el cieno de la tierra y luego centelleas bajo los cascos y bajo las ruedas; como tú, que no has servido para ser ni piedra de una lonja, ni piedra de una audiencia, ni piedra de un palacio, ni piedra de una iglesia; como tú, piedra aventurera; como tú, que tal vez estás hecha sólo para una honda, piedra pequeña y ligera...
Conozco esa canción. Es una de mis preferidas y se la escucché por primera vez a Paco Ibanez. Gracias Zeus[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juanono, tu si que eres el angel grandullón del camino. Qué ganas tengo de darte un abrazo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]