por luis andres Jue 21 Mayo 2009, 11:42 pm
hola amigos
en principio sigo con las gestiones sobre el tema del arbol o bosquecillo de Marta y contando tambien como se habia hablado de colocar una placa,an gel,cruz o lo que se disponga
en un privado que he recibido de mijitas me da a entender que ellos siguen ilusionados con el tema,ademas de su posible presencia en la kedada de oviedo,con lo cual deduzco su buena predisposicion sobre el tema
de todas formas si sugeris algun cambio de idea, estoy a vuestra disposicion con la misma ilusion que tuve hasta ahora
pensar en la idea, de divulgar el motivo y el sitio ,por el que se levantara el citado bosquecillo o arbol de Marta y hacer de aquel sitio lugar de paso y de miticismo,entre los actuales y futuros bicigrinos y peregrinos,para llegar a plantearse el hacer el cmo Primitivo,para cada uno hacer su propio homenaje a Marta de la forma que a cada uno le parezca ,como alternativa para llegar a Santiago.Yo me daria mas que satifecho y feliz
No se ,si me he explicado bien ,lo he liado un poco con este rollo que os he soltado.
Saludos