por Invitado Mar 11 Mayo 2010, 10:36 am
trovador escribió:Gracias Beteterocarrozon
A ver si se anima el foro,
Salgo en agosto y a persar que tengo uno (de ebay), aun dudo, pués noto bastante el peso en vacio y el hecho que vaya cogido al eje no me da mucha fiabilidad. Algun compañero me comenta que este tipo no es muy pràctico para el camino. ( no es tan ligero como el tuyo)
Un saludo
Hola Trovador...
El problema es que cuanta opinion diga yo podra parecer partidista ( y probablemente lo sea sin duda en alguna medida) pero te aseguro que mi discurso es identico desde que entre en el foro y en el mundo de los remolques. Si fabrique el mio como es a dia de hoy es simple y llanamente porque por donde estas pasando tu, ya pase yo en el pasado y poco tarde en darme cuenta de que una cosa es atar el remolque enfrente de casa y darle dos vueltas y otra muy diferente es meter la carga del camino y ponerse a subir y bajar montañas
Si me decidi a "complicarme la vida" y hacer uno adecuado no fue solo un capricho o mi deseo de cubrir el ocio haciendo bricolaje sino que fue una necesidad evidente tras probar el que tu tienes en estos momentos
Y yo no digo que no vaya bien, pero del mismo modo que un coche tipo berlina de 6 metros que va bien para desplazarse por carretera no lo meterias en un camino de cabras con esto pasa lo mismo. Para irte al campo piensas en un todo terreno y repito...esto es basicamente lo mismo. Por añadidura en el caso de los coches, se da la circunstancia de que aprietas un pedal y "magicamente" el coche avanza pero aqui si avanzas es a base de dar pedales por tus propios medios y fuerzas y evidentemente es mejor darlos sobre algo que pesa 3 kilos y pico que algo que pesa 6 y medio sino 7 reales y si eso lo traducimos al "feliz"momento en que te toque subir el perdon, o atapuerca o O, Cebreiro...con mas razon
Y si hablamos de bajar...pues mas de lo mismo. Cuando use el tuyo desde luego el chisme me hacia notar su existencia en las bajadas y me di cuenta de que contarariamente a lo que estaba acostumbrado que era disfrutar bajando, aqui se convertia en una operacion molesta en segun que zonas cuando no.... hasta delicada.
Como te decia Paco ha hecho varios con un carrito como el de Ebay y el mejor que yo mismo, te dira como le fue pero a titulo de adelanto te dire que en el ultimo camino termino facturando el carrito a casa en la zona de Burgos hastiado por el peso y por el barro y continuando con alforjas ( claro esta que el lleva una de cola rigida)...y repito....este si sabe de algo es de tirar de ese tipo de remolque como el tuyo por los distintos caminos jacobeos
saludos