Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Unirse al foro, es rápido y fácil
Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
Hola a todos. Estoy mirando el tema del carrito ese del q tanto habla la gente, y por ebay no lo he encontrado. En la web del tal jago24 sale a 68+15 de envío. Alguien lo ha visto más barato???? Gracias
Hola Gabinator, no creo que lo encuentres más económico, de todas las formas, creo que ese remolque tiene algún problemilla (solucionable) en la unión con el eje de la rueda trasera
Este carrito se hizo la Vía de la Plata sin ningún problema. Como medida de precaución mi compañero llevaba un eje trasero de repuesto, pues había oido que se podía partir. Afortunadamente no ocurrió nada.
Si te fijas, Gabinator colocó su mensaje en Enero y como creo que sabes, ya consultó esto mismo en otro foro...
En este, simplemente indico algo que en general no se menciona... , tu compañero hizo bien en llevar un eje de repuesto, es el punto debil de ese remolque.