Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Unirse al foro, es rápido y fácil
Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
Un besiño Juan, que te vaya muy muy bien , pero que suerte tienes te va ha salir el sol en el Norte y a mi el dragon de Sant Jordi en el Sur... uff! como quemará Animo !!!
juan gartzke ya esta en camino..........que quereis que os diga de el ...que va sobrao, he conpartido mesa, mantel y tertulia con el y su compañero de correrias (el malagueño)en la pola de gordon ,despues de recojer a tosta en leon nos hemos ido a buscarle en su camino
Yo no se como puedes encontrar La Pola de no se que y en la Pola de no se que a dos tios que van en bici comiendo en un bar, y luego eres capaz de perderte en una plaza redonda, eres rarito de cojones Paco-piiiiiiiiiiiiii, jajajajajajajajajaja
Pero Tosta, ¿no estaba haciendo el frances? ¿como puede estar en Pola de Gordón? desde luego Paco-Pi se lo curra bien está en todos los sitios ¿Omnipresente? que tio. Bueno Gartzke, con esa compañia da gusto hacer el camino. A proposito en ese bar también comí yo en 2009. Bueno eso es el primer dia, todavia queda mucho para disfrutar. Salud y buen camino
Buen camino Garzte-garcia. Ya despedimos a la Xiqueta y te mandamos un fuerte abrazo y un empujoncito para que no te falten fuerzas. Un abrazo desde Sevilla