+8
guillernel
Juanono
akm
rutesbtt
Erromes
jimmys69
giraldilla
Carrasclet
12 participantes
CUENTA ATRAS
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Re: CUENTA ATRAS
Es que Juan es un tipo a quien le gusta adornarse en la palabra con prosa extensa y florida....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Joer, pues eso, que empiezo la cuenta atras, que me quedan 10 dias
y a partir de ahora solo pondre los numeros. y el ultimo ya me despedire
y a partir de ahora solo pondre los numeros. y el ultimo ya me despedire
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
juanillo !!! nos veremos en Santiago? ainsss!!! irás a Finisterre? aiiins!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
mariadelao escribió:juanillo !!! nos veremos en Santiago? ainsss!!! irás a Finisterre? aiiins!!
Ya me gustaria, pero creo que va a ser justillo, el dia 30 tengo el vuelo de vuelta y calculo que llegare a Santiago entre el 27, 28 o el 29.
Tu sales mas tarde, ¿verdad?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
gartzke escribió:mariadelao escribió:juanillo !!! nos veremos en Santiago? ainsss!!! irás a Finisterre? aiiins!!
Ya me gustaria, pero creo que va a ser justillo, el dia 30 tengo el vuelo de vuelta y calculo que llegare a Santiago entre el 27, 28 o el 29.
no te preocupes juan vas ha tener tiempo de sobra..... con lo de la nube de cenizas , esa del volcan , van ha estar cerrados los aeropuertos je je ....asi que vas ha tener escusa en el curre y te va dar tiempo hasta de volver en bici "pa casa"
QUE POCO TE QUEDA .....QUE NERVIOSSSSS
P.D. A leon como vas en autocar ?? ...y cuando llegas el 19 o el 20
Carrasclet- Cantidad de envíos : 527
Hoja de personaje
Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.
- Mensaje n°11
Sort company!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
paco-pi escribió:gartzke escribió:mariadelao escribió:juanillo !!! nos veremos en Santiago? ainsss!!! irás a Finisterre? aiiins!!
no te preocupes juan vas ha tener tiempo de sobra..... con lo de la nube de cenizas , esa del volcan , van ha estar cerrados los aeropuertos je je ....asi que vas ha tener escusa en el curre y te va dar tiempo hasta de volver en bici "pa casa"
Salgo el 19 a las 20,20, en tren y llego a León el día 20 a las 4,45 de la mañana, bueno mas bien de la madrugada, y esperaré a que pongan las calles para ir a buscar al colega, que se hospedará el 19 en el alberge de las Carbajalas.
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°13
Buen camino Garcia. Ojalá que tengas buen tiempo. Se te ve fuerte, así que no pongo en duda tus fuerzas tanto físicas como psíquicas.
Escribe alguna cosilla si puedes. Lo esperamos como agua de mayo. Un abrazo.
Ultreia
Escribe alguna cosilla si puedes. Lo esperamos como agua de mayo. Un abrazo.
Ultreia
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
gartzke escribió:mariadelao escribió:juanillo !!! nos veremos en Santiago? ainsss!!! irás a Finisterre? aiiins!!
si el 23 , llegaré mas tarde a Santiago, bueno otra vez serà
wen camiiino
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Yo salgo el 14 de Saint Jean Pied de Port, si no estoy el 20 por Leon poco faltará.
Maria tu lo que tienes que hacer es salir antes y ya está.
Un saludo.
Maria tu lo que tienes que hacer es salir antes y ya está.
Un saludo.
Hoja de personaje
- Mensaje n°16
Nooooooo que hemos quedao el 23 domingo con ella en Guillena para que vaya bien avituallada de jamón!!!!!
Se vaya a desmayá mi niña por ahí!!!!!!
Se vaya a desmayá mi niña por ahí!!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
¿Qué pasa? ¿Es que os habeis comido todo el jamón en la feria y hasta el día 23 ya no hay jamon en las tiendas?
Enga.... vamos a ver.
Un saludo.
Enga.... vamos a ver.
Un saludo.
Hoja de personaje
- Mensaje n°18
No tentera contrera!!!!! En Guillena hay un bar cuya especialidad son las
TOSTAITAS con jamón y ahí nos veremos el dia 23 ,si Dios quiere!!!
TOSTAITAS con jamón y ahí nos veremos el dia 23 ,si Dios quiere!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Y dale ¿y que pasa con el bar? ¿es que esta cerrado por vacaciones, o por falta de jamon, y hasta el 23 no abre?
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°20
otia Juan, nosotros salimos un sábado de Leon a las 6:30 de la mañana, y llegamos el jueves a las 12 del mediodia, y con un kilometraje penoso. Seguro que hubiéramos podido llegar el dia anterior por la tarde. La intención era ir a Finisterre en un par de etapas, y volver el domingo, pero al final se truncó el tema.
Yo creo que si ya tienes el avión para el 30, llegas a Finisterre y vuelves a Santiago, sobrao, sobrao.
Yo creo que si ya tienes el avión para el 30, llegas a Finisterre y vuelves a Santiago, sobrao, sobrao.
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°21
gartzke escribió:paco-pi escribió:gartzke escribió:mariadelao escribió:juanillo !!! nos veremos en Santiago? ainsss!!! irás a Finisterre? aiiins!!
Salgo el 19 a las 20,20, en tren y llego a León el día 20 a las 4,45 de la mañana, bueno mas bien de la madrugada, y esperaré a que pongan las calles para ir a buscar al colega, que se hospedará el 19 en el alberge de las Carbajalas.
Buen Camino Gartzke
Que disfrutes de tu Camino y que el anticiclon te acompañe.
ULTREIA ET SUSEIA
Yo salgo el dia 16 de Ventosa y llego a Leon el dia 20, haber si coincidimos...
Hoja de personaje
- Mensaje n°22
Pediros los móviles por si hay contratiempos y uno se adelanta , otro se atrasa. Si luego os enterais que habeis estado muy cerca de conoceros os dará mucha rabia. Digoooo yoooo!!
rutesbtt- Cantidad de envíos : 817
Hoja de personaje
Tus aficiones: La Guinness
- Mensaje n°23
Nada hombre muy buen Camino...
Disfrútalo!!!
Y no olvides la cámara...
Disfrútalo!!!
Y no olvides la cámara...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
giraldilla escribió:Pediros los móviles por si hay contratiempos y uno se adelanta , otro se atrasa. Si luego os enterais que habeis estado muy cerca de conoceros os dará mucha rabia. Digoooo yoooo!!
Llega a Leon el día 20 a las 4:45 si estoy por alli... me planto en la estación y desayuno con uno de los benjamines del foro.
Un saludo.
Hoja de personaje
- Mensaje n°25
Ese gesto te honra tostita