Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
yeska
mtbgigantes
6 participantes

bronca (albergue de PONFERRADA)

Invitado
    Invitado

bronca (albergue de PONFERRADA) Empty bronca (albergue de PONFERRADA)

Mensaje por Invitado Dom 02 Mayo 2010, 10:52 pm

si quereis ver una bronca por un intento de reserva en el albergue de Ponferrada y sus consecuencias, podeis verlo aqui .........

vaya tela................

que cada uno juzgue como crea conveniente:

http://www.alberguescaminosantiago.com/2010/05/grosero-al-frente-del-albergue-de-ponferrada/
    Invitado
    Invitado

bronca (albergue de PONFERRADA) Empty Re: bronca (albergue de PONFERRADA)

Mensaje por Invitado Dom 02 Mayo 2010, 11:08 pm

yo me he quedado igual que estaba
    como se puede saber que lo que dice
    la chika es asi?
    como se sabe que no fue ella quien
    proboco esa situacion?
    los hopitaleros de ponferrada son
    volultarios todos incluso muchos
    vienen de fuera de españa a hacer
    sus 15 dias lo ultimo que querrian es
    crear una situacion asi lo que pasa
    es que si estas 15 dias a 200 personas por dia
    son un monton claro no siempre vas a acertar.
    menos soltar yeskas y mas agradecer la
    labor de esta gente que esta quitando
    toda mie... que deja la gente y mas
    devolver los abrazos que dan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por juanin el Mar 04 Mayo 2010, 3:43 pm, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Mayo 2010, 11:32 pm

tomas sabes de sobra que aqui nunca
    hemos tomado la norma de criticar los
    albergues como se hace en otros
    foros si se hace aqui tira que va
    pero poner aqui una critca de otra
    comunidad no es un acierto.
    que se quede el facebook con sus
    mierd......s

chaoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Mayo 2010, 11:51 pm

no lo he hecho con esa intención amigo...........

todo lo contrario.........

he pensado y juzgado que las criticas al hospitalero no eran fundadas y que le podíamos apoyar...........,

lo he puesto como algo curioso y para que la gente vea que no todo es lo que parece.......

estoy contigo amigo juannin, no se puede llamar por telefono y avasallar al primero que te pone cualquier pega o impedimento.

quizás no hayas entendido bien mis intenciones........, pero si ves que tal lo quitamos y ya está.........

faltaría plus ......... :)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Mayo 2010, 12:58 am

que va esta bien asi no hay por que quitarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Mayo 2010, 6:32 am

Esto suena mas a turismo barato que una pelegrinacion
    Desde cuando los peregrinos exigen
    Se tiene que exigir en un hotel
    Yo lo único que tengo cuando hago el camino es gratitud
    No se esto se va de madre
    Espero que el próximo año al no ser JACOBEO se normalice y que no se respire las exigencias
    Que vuelva el peregrino humilde y agradecido
    Gracias
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Mayo 2010, 12:13 pm

Es típico del españolito medio el tópico de lo que hay en España es de los españoles, así que cada cual puede hacer lo que le de la real gana y en cuanto nos paran un poco los pies, con publicarlo a los cuatro vientos y se va a enterar el soplagaitas este tenemos bastante.

Dentro de este marco, una persona de cierta edad, con bastante tiempo al frente del albergue, máxime si no ha recibido cursos específicos de trato con el público, o bien estos se realizaron hace mucho tiempo, pues puede ocurrir lo que han descrito. Quizá si le sumamos la avalancha de Semana Santa hace pocos días con cientos de peregrinos diarios y despues llega una persona poco acostumbrada a que se le lleve la contraria y con habilidades informáticas pues es suficiente para destrozar una reputación por algo tan curioso como lo leído en el post en cuestión.

Pues nada, he dicho, que le vamos a hacer, seguiremos pagando por los abusos de ciertos "turistas económicos" que encima se jactarán de lo poco que se han gastado en todos esos días...

Un saludo y paciencia.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Mayo 2010, 12:40 pm

ole ole por los hospitaleros que tienen que aguantar a la marabunta de este año, en el albergue de Ponferrada se hospeda demasiada gente que empieza su Camino y no suelen ser muy respetuosos con los que llevan cientos de km desde Roncesvalles
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

Mensaje por mtbgigantes Lun 03 Mayo 2010, 1:14 pm

Pues a lo mejor está mal por mi parte, pero mi lado peregrino siempre tiende a creer más los razonamientos de un hospitalero que aquellos que utilizan el anonimato para quejarse y poner pegas a su labor....igual es que yo soy de hablar mucho y quejarme poco.... pero no me parece el medio más eficaz, utilizar un blog para exponer quejas (que no dudo que fueran reales) pero .... ¡cuesta tan poco quejarse y tanto dialogar! que así nos va.... todo el mundo se conoce sus derechos, pero nadie sus obligaciones.... bronca (albergue de PONFERRADA) 490225 .... porque lo de agradecer, al final se está convirtiendo un algo excepcional, ahora todo el mundo "exige"... bronca (albergue de PONFERRADA) 122639
    yeska
    yeska

Cantidad de envíos : 797

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por yeska Lun 03 Mayo 2010, 2:03 pm

Que pena que se tengan que poner de esa forma por un comentario sin argumento. Se ponen a parir en plan salvador de la causa y el hospitalero al margen.
    Zerpoty, tienes mucha razón en tus palabras. Yo tampoco voy exigiendo, y menos en los públicos ya que "ni nos dejan entrar", jeje.
    Juanin, yo creo como tú en que los malos royos del foro ese se tendrían que dejar al marjen, pero también creo que seria un error ocultar esta tema, pues nos sirve para no ser como ellos.
    Salu2.

P.D:Juanin lo de las Yeskas..., me ha gustado tu forma de escribirlo..., yo me apunto bronca (albergue de PONFERRADA) 122639
    Artorius
    Artorius

Cantidad de envíos : 48

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por Artorius Lun 03 Mayo 2010, 3:39 pm

Bueno, como no tengo la version de ambas partes se me hace dificil (por no decir imposible) otorgar la razon a un lado u otro... no se lo que paso ahi entre hospitalero y peregrina, pero lo que si se a ciencia cierta es que este tipo de polemicas no deberian suceder y menos por supuesto en un sitio como el Camino de Santiago.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Mayo 2010, 4:24 pm

a ultimos de abril y ya estamos en guerra por pillar una plaza en el albergue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuando llege lo bueno.......se va a montar la 3ª guerra mundial

esto es lo de siempre.......pero este año multiplicado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Mar 04 Mayo 2010, 1:49 am

No he terminado de leer entera la historia pero lo que leido me ha llevado directamente a hacerme una pregunta ¿Hasta que punto son unica y exclusivamente culpables los turigrinos de estos conflictos? Evidentemente cada persona es responsable de sus actos y comportamientos pero creo que debido a que desde todas las Comunidades Autónomas por donde pasa el Camino se está haciendo una publicidad orientada precisamente al turismo y no al peregrinaje cualquiera puede confundirse y dejarse llevar por el error, bien porque sean unos ignorantes o bien porque les sea más cómodo.

En cualquier agencia de viajes te venden los paquetes completos para que no tengas que preocuparte por nada. Creo que la visión que se está ofreciendo no es otra que la turistica y hay quien sólo la percibe así aunque quiera disfrazarla de uan espiritualidad creo que mal entendida.

No he hecho ningún Camino pero según lo que he leido de lso vuestros, el Camino Francés está deteriorado en muchos tramos por la visión de negocio .. es normal que mucha gente sólo vea esa parte y exija lo que en la mayoría d e las veces no le corresponde.

Pos ese es mi razonamiento .. seguro que me gano algún negativo jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque diga que para nada defiendo a estos energumenos, sólo que busco una explicación un poco más rebuscada para unirla a la de que son unos aprovechados maleducados.

Un saludo

Isabel
    pajeton
    pajeton

Cantidad de envíos : 208

Hoja de personaje

Mensaje por pajeton Mar 04 Mayo 2010, 2:03 am

Yo si que me tropece con ese tipo cuando hice el camino en febrero,la verdad es que como dicen en la discusion no creo que sea el hospitalero,si no un tipo que vive alli.
    El hospitalero es de lo mas amable,por lo menos el que me atendio a mi,si habeis visto los videos del camino de peyo ruiz cabestani que se habian colgado aqui en un enlace del foro,el para en ese albergue y en el video sale el hospitalero que me atendio a mi.
    El otro en un calvo bajito y gordo con mal aliento que andaba por alli,yo ya lo habia comentado aqui en el foro,en un post que abrio un forero que tambien tenia quejas de este tipo.
    http://www.forobicigrino.com/albergues-f7/a-quien-pueda-interesar-albergue-de-vega-de-varcarcel-t1756-15.htm
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Mar 04 Mayo 2010, 3:09 am

pajeton escribió:Yo si que me tropece con ese tipo cuando hice el camino en febrero,la verdad es que como dicen en la discusion no creo que sea el hospitalero,si no un tipo que vive alli.
    El hospitalero es de lo mas amable,por lo menos el que me atendio a mi,si habeis visto los videos del camino de peyo ruiz cabestani que se habian colgado aqui en un enlace del foro,el para en ese albergue y en el video sale el hospitalero que me atendio a mi.
    El otro en un calvo bajito y gordo con mal aliento que andaba por alli,yo ya lo habia comentado aqui en el foro,en un post que abrio un forero que tambien tenia quejas de este tipo.
    http://www.forobicigrino.com/albergues-f7/a-quien-pueda-interesar-albergue-de-vega-de-varcarcel-t1756-15.htm

En todos sitios hay gilipollas, con el perdón de la palabra y este tipejo regruñón, enteraillo y maleducado será de los muchos que hay tanto en el Camino como en la vida en si

Un saludo

Isabel
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Mayo 2010, 9:37 am

El tipejo será todo lo calvo y gruñon que sea y le puede oler el aliento a taza de WC. Pero si llegas al albergue y preguntas para poder alojarte y te dice que no, por el motivo que sea, pues te das la vuelta y te vas a otro sitio, o le lloras un poco para intentar convencerlo. Todo lo demás sobra.

No creo que sea tan complicado.

Un saludo.
    geppe
    geppe

Cantidad de envíos : 632

Hoja de personaje

Mensaje por geppe Mar 04 Mayo 2010, 11:48 am

Yo estuve alojado en ese albergue y la verdad es que no me pareció que nadie fuera tan borde. Sí que es cierto que uno de ellos se le iba un poco la pinza haciéndose un poco el "graciosillo", pero por lo demás todo correctísimo.
    Claro si hablamos de que es el primer día... sin kmts, sin cansancio... en estas fechas que ya seguramente empezará la avalancha... pues prefieran dar prioridad a otros peregrinos. De todas maneras qué más le daba uno que otro no?.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 2:48 am