Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    600 personas en la conferencia "Rutas del Silencio" de Burgos.

    avatar
    RutasdelSilencio


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    600 personas en la conferencia "Rutas del Silencio" de Burgos. Empty 600 personas en la conferencia "Rutas del Silencio" de Burgos.

    Mensaje por RutasdelSilencio Lun 26 Abr 2010, 4:24 pm

    http://www.rutasdelsilencio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=190:600-personas-en-la-conferencia-qrutas-del-silencioq-de-burgos

    19-MARZO-2010 Me he llevado una grata sorpresa en la primera conferencia que doy este año, ha sido en el teatro Gluina, en Burgos. 600 personas acudieron para disfrutar de "Rutas del Silencio" en las XIV Jornadas que organiza El Mundo en Bicicleta.

    Debo dar mi agradecimiento al ayuntamiento de Burgos, por su colaboración desde el departamento de Juventud y a Luis Markina, responsable de la organización de las jornadas.

    Luis Markina cuenta con 14 años de experiencia en la organización de charlas a las que han asistido más de 50 viajeros de diferentes países para compartir sus experiencias.
    También ha publicado libros con gran riqueza de imágenes sobre sus viajes y ha realizado exposiciones.

    En esta ocasión, pude comprobar en primera persona la calidad de organización de las jornadas. Disfruté mucho compartiendo mi propia trayectoria como viajero y contestando a las preguntas que me formularon los asistentes.

    Fue un día en el que pude vibrar junto con el público y guardaré un recuerdo muy especial sobre lo que allí viví.

    La conferencia contó con dos intérpretes de la lengua de signos, haciendo posible la eliminación de las barreras de comunicación y que mi exposición fuera totalmente accesible.

    Precisamente ese tipo de barreras son las que intento que vayan suprimiéndose en la sociedad y ánimo a todo el mundo a que reflexione y tome conciencia sobre ello.

    Gracias, nuevamente, a la gente que acudió a mi conferencia y a quienes la hicieron posible.

    Un saludo desde Rutas del Silencio.
    http://www.rutasdelsilencio.com
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    600 personas en la conferencia "Rutas del Silencio" de Burgos. Empty Re: 600 personas en la conferencia "Rutas del Silencio" de Burgos.

    Mensaje por mtbgigantes Lun 26 Abr 2010, 5:38 pm

    Como siempre un placer leer tus andanzas amigo, me alegro que haya sido un exito, ... debería ser así en todo momento, que entre todos podamos hacer este "mundo" más habitable para TODOS....
    pd: Al parecer se ha estrenado en madrid, el musical "El Libro de la Selva" totalmente adaptado a las personas con discapacidad auditiva y está teniendo un gran éxito... señal de que poco a poco se avanza algo...

    600 personas en la conferencia "Rutas del Silencio" de Burgos. 424790

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 1:14 pm