Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por Invitado Jue 06 Mayo 2010, 2:25 pm

    Hace unos días en otro post comentabamos lo absurdo de la moda de este año Xacobeo de que vayan saliendo noticias "chorras" con argumentos no menos "chorras" como los que siguen.........

    - 12 policias hacen el camino de Santiago.

    - 20 bomberos hacen el camino de Santiago

    - (no perderse este en combinacion con los policias aal ) 10 reclusos hacen el camino de Santiago.

    - luego vino........., no se cuantos enfermos mentales hacen el camino de Santiago

    - Esta es la repanocha !! El presidente de la patronal pide a Santiago que salgamos de la crisis !!, pues que mande a la gente a hacer el camino por sectores....., ja, ja.
    LOS FUNCIONARIOS HACEN EL CAMINO.
    LAS ENFERMERAS HACEN EL CAMINO.
    LAS CHICAS DEL CABARET HACEN EL CAMINO........., JA, JA. aal


    Y digo yo ¿que jilipoyez es esa ??

    con todos mis respetos el camino se simplifica en lo humano y dentro de esa humanidad son personas las que hacen el camino de Santiago cada uno con sus motivos y con su razones..........

    ¿es necesario que la gente se junte por gremios para hacer el camino ??

    y continuando con esta moda y para que os entretengais un poco aquí vienen los nuevos:


    Cincuenta 'boinas verdes' correrán mil kilómetros del camino de Santiago



    El Mando de Operaciones Especiales (MOE) del cuartel militar de Rabasa en Alicante ultima una singular actividad para conmemorar el Año Santo Compostelano. Cincuenta 'boinas verdes' de esta unidad de élite correrán, por relevos y en sólo cinco días, los más de mil kilómetros que separan la Basílica de Santa María de Alicante de la Catedral de Santiago, según confirmaron ayer fuentes del MOE.

    Los participantes saldrán de la capital alicantina el próximo 17 de mayo y prevén arribar a Santiago el 22 del mismo mes. El objetivo de esta carrera, según las mismas fuentes, es «aunar el esfuerzo de la peregrinación, como una piadosa tradición cristiana, con el adiestramiento del Mando de Operaciones Especiales, como unidad militar, realizando el denominado 'Camino del Sureste'».

    Los 1.100 kilómetros serán completados en sólo cinco días y de manera ininterrumpida. Los 50 militares, que correrán por parejas, se relevarán cada hora dos veces al día, según explicaron fuentes del acuartelamiento de Rabasa. Cada dúo tendrá siempre cerca una bicicleta de apoyo cuyo ocupante también cambiará cada tres horas, dos veces al día.
    «Los componentes no sólo corren, sino que, como adiestramiento, conducen, cocinan, navegan de día y de noche, utilizando los medios propios de las Unidades de Operaciones Especiales», destaca el MOE. Asimismo, los soldados retransmitirán imágenes en directo todos los días al cuartel de Rabasa, sede del MOE, con el fin de que todos los compañeros participen, de algún modo, del esfuerzo de la peculiar peregrinación.

    Además, un corredor invidente de la ONCE, acompañado por un antiguo 'boina verde', se integra en la misma actividad.



    la que se va a liar !!!, como se encuentren los presos con los polis y luego vengan "los rambos" , esto puede ser como una peli del tipo " jungla de cristal"......., ja, ja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty Re: El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por Invitado Jue 06 Mayo 2010, 2:50 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][url=https://2img.net/r/ihimizer/i/15llorar.gif/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]vamos que leyendo lo de los boinas verdes me da la risa....... que lo hagan corriendo vaya , pero la coletilla de despues.... que conducen cocinan y navegan de noche y de dia...pero que pasa que no saben estos que eso es lo que hacen los peregrinos en el camino...... lo dicen com si hubieran descubierto las americas


    avatar
    Invitado
    Invitado


    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty Re: El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por Invitado Jue 06 Mayo 2010, 2:56 pm

    Pues chico...aun relevandose..echa numeros....1100 km en 5 dias

    Desde luego es una caña aun siendo diferentes los corredores..salen casi 23 km/h...

    No entiendo muy bien como pretenden hacerlo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty Re: El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por Invitado Jue 06 Mayo 2010, 3:19 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por dios que hagan el Francés, que me dejen tranquila en la Via
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty Re: El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por Invitado Jue 06 Mayo 2010, 3:27 pm

    O has hecho mal la cuenta o la estoy haciendo yo?

    1 día 24 horas
    5 días 24 X 5= 120 horas
    1100 km/120 horas= 9.16 km/h.

    Y se relevan cada hora. Bah!! Al trote... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De todos modos que se vayan a cagar estos y todos los demás grupitos de lo que sea. El otro día me sale el marido de mi hermana, vamos mi cuñado, que salen desde un pueblo de Alicante en bici, son 12 0 13 y van con su fregoneta y todas las tonterías esas, total... contestación mia: "IROS A LA MIERDA TU Y TUS COLEGAS" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No veas el berrinche que pillo el tio, jajajajajajaja.

    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty Re: El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por Invitado Jue 06 Mayo 2010, 3:36 pm

    Tosta escribió:O has hecho mal la cuenta o la estoy haciendo yo?

    1 día 24 horas
    5 días 24 X 5= 120 horas
    1100 km/120 horas= 9.16 km/h.

    .


    No no...lo haces bien...yo es que habia presupuesto que unas horas para dormir paraban...pero imagino que tienes razon..debe ser full time sino es imposible
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty Re: El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por Invitado Jue 06 Mayo 2010, 3:38 pm

    Tosta escribió:O has hecho mal la cuenta o la estoy haciendo yo?

    1 día 24 horas
    5 días 24 X 5= 120 horas
    1100 km/120 horas= 9.16 km/h.

    Y se relevan cada hora. Bah!! Al trote... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De todos modos que se vayan a cagar estos y todos los demás grupitos de lo que sea. El otro día me sale el marido de mi hermana, vamos mi cuñado, que salen desde un pueblo de Alicante en bici, son 12 0 13 y van con su fregoneta y todas las tonterías esas, total... contestación mia: "IROS A LA MIERDA TU Y TUS COLEGAS" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No veas el berrinche que pillo el tio, jajajajajajaja.

    Un saludo.


    ja, ja. por ser tu cuñado y por tal y como lo plantean...., se lo tenían bien merecido......... aal aal aal


    eso no es hacer el camino de Santiago, eso es hacer una rutilla "hacia Santiago". El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" 122639
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty Re: El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por Invitado Jue 06 Mayo 2010, 3:39 pm

    Es full time seguro, yo conozco a algunos que han estado en esa unidad y no veas las pajarracas que lían cada vez que hacen un ejercicio.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty Re: El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por Invitado Jue 06 Mayo 2010, 6:08 pm

    me imajino que saliendo de alicante , haran el mismo camino que hizo anjo ¿no? que alguno me corrija......
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty Re: El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por Invitado Jue 06 Mayo 2010, 6:27 pm

    paco-pi escribió:me imajino que saliendo de alicante , haran el mismo camino que hizo anjo ¿no? que alguno me corrija......

    Por mi como si se van por la autopista, pero por la de peaje que acorta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si te refieres a los Boinas enroscadas, salen de la Basilica que está en el casco antiguo de Alicante y enlazarán con el Camino de Anjo por Almansa, más o menos. Estos harán Alicante, Monforte, Elda, Villena y ya para Almansa, me imagino yo, no se....

    De todas maneras Juanin puso un mapa con todos los Camino y yo lo tengo por aki que lo recogí en la Asociación de Alicante, ahora lo miro y te digo algo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty Re: El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por Invitado Jue 06 Mayo 2010, 6:33 pm

    Alicante - Novelda - Elda/Petrer - Sax - Villena - Yecla - Montealegre del Castillo (ni tiene monte, ni es alegre, ni tiene castillo, hay que joderse) - Petrola - Chinchilla de MOnte Aragon (Aki se juntan con el Camino de Anjo).

    Un saludo.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty Re: El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por mtbgigantes Jue 06 Mayo 2010, 6:38 pm

    Efectivamente Tosta, pueden enlazar por Almansa con el que hizo Anjo, pero el del sureste puro y duro, según la Asoc. de Alicante, no pasa por Almansa va de Villena a Yecla, MOntealegre, Pétrola y se junta en Albacete, el que va por Almansa es el que baja de Valencia...
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty Re: El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por mtbgigantes Jue 06 Mayo 2010, 6:39 pm

    anda... te he pisado el mensaje... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty Re: El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por Invitado Jue 06 Mayo 2010, 7:00 pm

    Aqui nadie pisa nada, lo que pasa es que somos muy eficientes.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty Re: El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por erromes xabier Jue 06 Mayo 2010, 8:26 pm

    Ya estamos con estos de la txapela verde,que se vayan a currar y dejen en paz el camino. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty Re: El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por rutesbtt Jue 06 Mayo 2010, 8:29 pm

    Venga, ¿Para cuando nos juntamos todos los del foro para hacer el Camino juntitos?

    Estaría bien la noticia: "Bicigrinos hacen el Camino de Santiago"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty Re: El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por erromes xabier Jue 06 Mayo 2010, 8:33 pm

    Menudo Peloton! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty Re: El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por Invitado Jue 06 Mayo 2010, 8:42 pm

    No nos ibamos a reir, que va...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty No hay nada como el "tacto" para hablar con los cuñaos.

    Mensaje por Invitado Jue 06 Mayo 2010, 10:42 pm

    Tosta escribió:O has hecho mal la cuenta o la estoy haciendo yo?

    1 día 24 horas
    5 días 24 X 5= 120 horas
    1100 km/120 horas= 9.16 km/h.

    Y se relevan cada hora. Bah!! Al trote...

    De todos modos que se vayan a cagar estos y todos los demás grupitos de lo que sea. El otro día me sale el marido de mi hermana, vamos mi cuñado, que salen desde un pueblo de Alicante en bici, son 12 0 13 y van con su fregoneta y todas las tonterías esas, total... contestación mia: "IROS A LA MIERDA TU Y TUS COLEGAS" No veas el berrinche que pillo el tio, jajajajajajaja.

    Un saludo.

    Y luego querrás que te traiga un regalito de Santiago!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty Re: El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por Invitado Jue 06 Mayo 2010, 11:27 pm

    erromes xabier escribió:Ya estamos con estos de la txapela verde,que se vayan a currar y dejen en paz el camino. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    no no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que hagan el camino y dejen de currar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty Re: El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por BLURMAN44 Vie 07 Mayo 2010, 9:37 am

    En mi camino del 2009 conocí a Barte y compartimos algunos kms y momentos.

    Barte es un brasiléño que vive en Londres y que hizo la promesa de hacer 10 Caminos de Santiago (el francés desde SJPDP) CORRIENDO, el 2009 (su segundo camino) lo hizo en 13 días, llegamos juntos a Santiago, echar cuentas los kms que salen al día, solito, sin apoyos ni relevos ni demás historias.

    Pero ahí no queda la cosa, su propósito es para este 2010 hacerlo en 10 días, es que se aburre corriendo... Que se lo cuenten a los boinas verdes, jajaja.

    Desde luego estoy con los bicigrinos, vaya chorrada lo de los gremios, los vehículos de apoyo y todas esas historias que se montan.

    Ya lo dijo el japo en la tv el otro día, a la puerta del albergue, bajo la nieve: nosotros somos peregrinos, no turistas!!!

    Pues eso, no somos turistas!!!!
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty Re: El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por Agus Vie 07 Mayo 2010, 9:45 am

    mariadelao escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por dios que hagan el Francés, que me dejen tranquila en la Via

    Pues si que se les va a multiplicar los km's si piensan ir por la Via!!! juas, juas, juas,... por el bien que nos conviene, espero que no les den por tirar por allí, que yo espero ir tranquilo y, cuanto menos gente mejor!!.

    ¿y quien habla de tantas y tantas personas anonimas que se adentran ellas solas sin ningún tipo de ayuda? Eso si son noticias, y no que me digan,... OOOHHHH 5 días en hacer 1100 km's,.. pa eso los envio a Africa, Asia o Sud-America y que se pongan a correr pueblo por pueblo y ayuden a los mas necesitados,.. que a to esto, están pa eso, ¿no?.

    Salu2
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty Re: El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por erromes xabier Vie 07 Mayo 2010, 9:10 pm

    Si señor,estoy contigo Agus ,deberian estar para eso,pero no se yo...
    Mariadelao ,tambien estoy de acuerdo contigo,que se metan en el camino y que no salgan.

    Contenido patrocinado


    El CAMINO EN PLAN "GREMIAL" Empty Re: El CAMINO EN PLAN "GREMIAL"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 8:25 pm