por BLURMAN44 Vie 23 Abr 2010, 9:42 am
Hola petete74, todo depende del planteamiento que hagas para tu camino, si vas en plan prueba deportiva pues entonces deberás tomartelo como tal y la alimentación pues para esa actividad, suplementos y demás trastos de los que se utilizan para el deporte.
Pero si la idea es la de HACER el Camino y disfrutar de él, de un viaje de disfrute físico/espiritual, entonces las cosas creo deben plantearse de otra forma más HUMANA.
La alimentación pues la propia de cada lugar por el que pases, así disfrutarás de su gastronomía, es una parte cultural importante.
Durante el camino de cada jornada, pues 2 bidones de agua para no quedarse sin ella, sobre todo si el día es caluroso.
Una barrita energética guardada en la recámara por si surge un imprevisto y las fuerzas desfallecen en algún momento, es previsión. Pero unos bocadillos y fruta son el nutrimento suficiente para disfrutar del camino.
Si no te dedicas a hartarte de comer durante el Camino, perderás peso seguro, pues las jornadas continuadas de ejercicio físico te sacarán de tu rutina diaria y consumirás lo que te comas y más, así que no te preocupes que a no ser que seas un gargantúa no engordarás en el Camino.
Pedalea, come, bebe, habla, mira, disfruta!!!