Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

pues la primera opinion..

guakarimaso

Cantidad de envíos : 135

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

pues la primera opinion.. Empty pues la primera opinion..

Mensaje por guakarimaso Lun 09 Mar 2009, 12:22 pm

como ya he dicho la idea me parece perfecta pero ahi va mi primera "pega"

yo creo seria conveniente si es posible suprimir la columna lateral de navegacion ultimos temas etc...por lo menos a los que vivimos en un portatil nos hace la parter del foro muy pequeña....estoy casi seguro que es posible una vez administre un foro identico y aunque ha pasado tiempo la opcion existia y dudo que haya desparecido y sea obligatorio mantener el lateral Wink
    Admin

Cantidad de envíos : 71

pues la primera opinion.. Empty Re: pues la primera opinion..

Mensaje por Admin Lun 09 Mar 2009, 10:44 pm

guakarimaso escribió:como ya he dicho la idea me parece perfecta pero ahi va mi primera "pega"

yo creo seria conveniente si es posible suprimir la columna lateral de navegacion ultimos temas etc...por lo menos a los que vivimos en un portatil nos hace la parter del foro muy pequeña....estoy casi seguro que es posible una vez administre un foro identico y aunque ha pasado tiempo la opcion existia y dudo que haya desparecido y sea obligatorio mantener el lateral Wink

Pues aunque no lo creas yo este foro lo he diseñado y creado con un portatil y la verdad es que no lo veo tan mal........

Haber si es que vas a tener que ir al oculista, ja, ja.

por otra parte la barra lateral mi impresion es que le da mucho contenido al foro y aporta cosas muy prácticas........, a mi el ver los mejores posteadores........., los ultimos mensajes......, el indice, el menu........, lo considero todo muy práctico , necesario y poco prescindible

de todas formas todo es mejorable. :lol: Razz
    guakarimaso

Cantidad de envíos : 135

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por guakarimaso Lun 09 Mar 2009, 11:41 pm

ala pues me tendre que acostumbrar a verlo en pequeñito :face: :face: Very Happy Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 09 Mar 2009, 11:50 pm

guakarimaso escribió:ala pues me tendre que acostumbrar a verlo en pequeñito :face: :face: Very Happy Very Happy

o te compras un ordenata más grande, ja,ja.

o te compras GAFAS........., rejuas !!

de todas formas no te digo que no rotundo.......... 👅 , se estudiará la propuesta.......

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 4:09 pm