por jimmys69 Miér 29 Feb 2012, 9:43 am
pues yo no creo que el alquiler sea nada descabellado.
- En el supuesto de que compre la bici en Pamplona, que hace al terminar con ella ? se la lleva o la deja ?
* En caso de dejarla, o la regala o la vende, y venderla no va a ser fácil, a menos que ya cierre el trato antes de empezar, entonces te aseguras la jugada.
* En caso de llevársela, me da que el transporte hasta puerto rico, le va a costar un riñon, o no, pero seguro que es un buen pico, que valdría la pena pagar por una bici de 2000 euros, pero no por una de 500.
- En el supuesto de que se compre la bici en puerto rico, estamos en las mismas, el transporte a la ida y el trasporte a la vuelta.
En el caso del alquiler, te envían la bici al punto de partida, y a la llegada la entregas, y te olvidas de todo. Incluso no hace falta que compres alforjas, te vienes de Puerto Rico con una bolsa deportiva plegable que puedas guardar en las alforjas y ya esta.
A parte de esto Gigi, las bicis que muestras son unos "hierros", aquí les llamamos así a este tipo de bicis pesadas y sencillas. Una bicicleta medianamente decente, te cuesta alrededor de 800 dolares, sin suspensión trasera, con suspensión, se va a los 1500/1700 dolares mínimo.
Acabo de ver los alquileres, y 289 euros por una Rockhooper por 15 días, con alforjas y todo, no lo encuentro para nada caro, otra cosa es el cambio de dolares a euros...
La suspensión trasera no la necesitas, tu trasero te dolerá igual después del tercer día montada sobre ella.