el otro modelo para eso parecia mejor
no?
mas estrecho.
juanin escribió:no si mas altas da igual se rozan igual
el otro modelo para eso parecia mejor
no?
mas estrecho.
juanin escribió:el otro modelo para eso parecia mejor
no?
mas estrecho.
espiserra escribió:Al final veo una inmigración de alfojeros hacia los carreteros.
El video muy chulo. Cada dia tengo más gana de hacer una ruta por el Montsey.
saludos
mariadelao escribió:IMPRESIOOOONAAAANTEEE VICENS!!! me he visto el video tropecientas mil veces imaginandome que era yo la que iba subida a la massi (doble) remontando el monte y lanzandome como una flecha por los senderooooosss... es una pasada lo bien que lo has montado y no me explico como pudiste grabarlo tanto rato... yo me hubiera ido contra un arbol...
aqui tienes una conejita de indias para probar por las estepas extremeñas... tengo unas ganas de probarlo, ojala lo hubieras hecho antes , me lo habria llevado a Paris... joer ese viaje con carro hubiera sido la rejostia... mira que lo pensé pero no me convencian los que estan en el mercado , pero este es increible!!! yo quiero unoooo!!! glups, esto no lo habria dicho por otro carrito , eeeeh!!!! además el diseño que tu has hecho puedo poner las alforjas y una cesta para llevar a mi perrito.
paco-pi escribió:!!!!! IMPRESIONANTE !!!!! vaya chulada de fotos y el video espectacular
hace 2000 años un carpinero , empezo predicando en el desierto y solo unos pocos le creyeron.............. y ahora son millones........ espero que esta llamemosle parabola sirva para los incredulos del carro
BLURMAN44 escribió:Bueno, bueno, bueno amigo Betetero que te voy a decir que no sepas, jajaja
Creo que has conseguido la conversión del personal, las evidencias hablan por si mismas.
Mi opinión ya la sabes y creo que es conocida por el personal desde el principio.
Me parece un "parato" genial, a la vez que precioso.
Ya te pasaré por MP una idea que tengo al respecto.
Tomás que suerte tienes so joio, lo has probado y te lo has pasado como un indio con ese parato siguiéndote como un loco, jajaja.
paco-pi escribió:mariadelao escribió:IMPRESIOOOONAAAANTEEE VICENS!!! me he visto el video tropecientas mil veces imaginandome que era yo la que iba subida a la massi (doble) remontando el monte y lanzandome como una flecha por los senderooooosss... es una pasada lo bien que lo has montado y no me explico como pudiste grabarlo tanto rato... yo me hubiera ido contra un arbol...
aqui tienes una conejita de indias para probar por las estepas extremeñas... tengo unas ganas de probarlo, ojala lo hubieras hecho antes , me lo habria llevado a Paris... joer ese viaje con carro hubiera sido la rejostia... mira que lo pensé pero no me convencian los que estan en el mercado , pero este es increible!!! yo quiero unoooo!!! glups, esto no lo habria dicho por otro carrito , eeeeh!!!! además el diseño que tu has hecho puedo poner las alforjas y una cesta para llevar a mi perrito.
osti maria si de verdad te decides hacer el camino con carro , te aseguro que el dia que vaya ha verte te hago la OLA con el coro del ejercito ruso y los niños cantores de viena
Tomás ya te avisare cuando tenga fiesta,Lo pasasteis en grande y yo trabajando.....Bicigrino escribió:espiserra escribió:Al final veo una inmigración de alfojeros hacia los carreteros.
saludos
ya sabes que solo tienes que avisar
pronto haremos otra incursión para ponerle al remolque unas evoluciones y hacer un video más currado...........,
Seguramente pondremos otro tipo de portabultos y elevaremos las alforjas algo hacia arriba......
Quizás necesitemos probadores para tirarse ladera abajo a campo través y a tumba abierta !!, ja, ja.
ese carrito desmitifica el mito de los carritos......., ya te digo amigo que es algo diferente.....
:)
espiserra escribió:Tomás ya te avisare cuando tenga fiesta,Lo pasasteis en grande y yo trabajando.....Bicigrino escribió:espiserra escribió:Al final veo una inmigración de alfojeros hacia los carreteros.
saludos
ya sabes que solo tienes que avisar
pronto haremos otra incursión para ponerle al remolque unas evoluciones y hacer un video más currado...........,
Seguramente pondremos otro tipo de portabultos y elevaremos las alforjas algo hacia arriba......
Quizás necesitemos probadores para tirarse ladera abajo a campo través y a tumba abierta !!, ja, ja.
ese carrito desmitifica el mito de los carritos......., ya te digo amigo que es algo diferente.....
:)
beteterocarrozon escribió:jeje....
Se llama "Born to be wild" y es de un grupo de mediados de los 60 y principios de los 70 que se llamaba "STEPPENWOLF"....( como ves mis gustos musicales es de cuando se invento la rueda....