Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
espiserra
mtbgigantes
caminito
7 participantes

SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

Invitado
    Invitado

SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 2:52 pm

no si mas altas da igual se rozan igual
    el otro modelo para eso parecia mejor
    no?
    mas estrecho. SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 Icon_wink
    Invitado
    Invitado

SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 Empty Re: SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA

Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 3:20 pm

juanin escribió:no si mas altas da igual se rozan igual
    el otro modelo para eso parecia mejor
    no?
    mas estrecho. SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 Icon_wink

No juanin....

No rozan igual pues obviamente se separan del suelo, en todo caso rozarian lateralmente en la misma medida que lo harian montadas en la rueda trasera de una bici como las llevais vosotros. La anchura del transportin es EXACTAMENTE la misma que la de una bici. El que lleva ahora montado es un MASSi, pero se pueden montar los TOPEAK, los TUBUS o cualquier marca pues el tipo de anclaje es standard.

Lo que quiero decir es que el montaje es igual que lo haceis vosotros convencionalmente cuando instalais el transportin en la rueda asi es que la anchura es identica

Yo particularmente creo que con unas pequeñas de Ortlieb + un rack pack talla S es mas que suficiente o unas topeak. ENtonces si queda mas delgado pero claro esta esto es algo muy personal y cada uno cacula la alforja que necesita. Esa es precisamente la gracia del invento a mi modo de ver. En el remolque cualquiera podria colgar su propio transportin y sus propias alforjas

saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 3:32 pm

juanin escribió:el otro modelo para eso parecia mejor
    no?

Hereje!!! SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 338728 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 338728

A la olla con él!!! SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 396391

SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 Lol
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 3:37 pm

ja, ja.

es que cuesta resistirse a la evidencia..............,

SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 12110 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 657315

No se puede negar lo evidente

aunque te acusen de hereje.., ja, ja.

SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 493436
    espiserra
    espiserra

Cantidad de envíos : 276

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por espiserra Lun 19 Abr 2010, 4:22 pm

Al final veo una inmigración de alfojeros hacia los carreteros.
    El video muy chulo. Cada dia tengo más gana de hacer una ruta por el Montsey.
    saludos
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

Mensaje por mtbgigantes Lun 19 Abr 2010, 4:29 pm

Gracias bttero... al final..comercializas el cacharro y te forras...... jejeje
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 9:08 pm

IMPRESIOOOONAAAANTEEE VICENS!!! me he visto el video tropecientas mil veces imaginandome que era yo la que iba subida a la massi (doble) remontando el monte y lanzandome como una flecha por los senderooooosss... es una pasada lo bien que lo has montado y no me explico como pudiste grabarlo tanto rato... yo me hubiera ido contra un arbol...

SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 553307 aqui tienes una conejita de indias para probar por las estepas extremeñas... SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 Icon_cheers SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 Icon_cheers SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 Icon_cheers tengo unas ganas de probarlo, ojala lo hubieras hecho antes , me lo habria llevado a Paris... joer ese viaje con carro hubiera sido la rejostia... mira que lo pensé pero no me convencian los que estan en el mercado , pero este es increible!!! SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 Icon_cheers SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 Icon_cheers SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 Icon_cheers yo quiero unoooo!!! glups, esto no lo habria dicho por otro carrito , eeeeh!!!! además el diseño que tu has hecho puedo poner las alforjas y una cesta para llevar a mi perrito. SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 Icon_sunny
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 9:44 pm

espiserra escribió:Al final veo una inmigración de alfojeros hacia los carreteros.
    saludos

ya sabes que solo tienes que avisar Wink

pronto haremos otra incursión para ponerle al remolque unas evoluciones y hacer un video más currado...........,

Seguramente pondremos otro tipo de portabultos y elevaremos las alforjas algo hacia arriba......

Quizás necesitemos probadores para tirarse ladera abajo a campo través y a tumba abierta !!, ja, ja.

ese carrito desmitifica el mito de los carritos......., ya te digo amigo que es algo diferente.....

:)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 10:24 pm

Que estan leyendo mis ojoooooossssssssssss??????????????????

....te puedo decir que estoy completamente dispuesto a cuanta" proposicion deshonesta" quieras hacerme al respecto Marieta.....

"la que sea"....jeje

Si quieres ir "carretizada" a la via....aqui tienes a quien estaria dispuesto a que fueras y desde luego convencidisimo de que no te sentirias defraudada.....

soy todo ojos......
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 10:45 pm

!!!!! IMPRESIONANTE !!!!! vaya chulada de fotos y el video espectacular
    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 424790 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 424790 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 424790 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 424790 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 424790 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 424790 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 424790 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 424790 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 424790 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 424790 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 424790

hace 2000 años un carpinero , empezo predicando en el desierto y solo unos pocos le creyeron.............. y ahora son millones........ espero que esta llamemosle parabola sirva para los incredulos del carro
    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 396391 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 396391 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 396391
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 10:54 pm

mariadelao escribió:IMPRESIOOOONAAAANTEEE VICENS!!! me he visto el video tropecientas mil veces imaginandome que era yo la que iba subida a la massi (doble) remontando el monte y lanzandome como una flecha por los senderooooosss... es una pasada lo bien que lo has montado y no me explico como pudiste grabarlo tanto rato... yo me hubiera ido contra un arbol...

SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 553307 aqui tienes una conejita de indias para probar por las estepas extremeñas... SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 Icon_cheers SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 Icon_cheers SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 Icon_cheers tengo unas ganas de probarlo, ojala lo hubieras hecho antes , me lo habria llevado a Paris... joer ese viaje con carro hubiera sido la rejostia... mira que lo pensé pero no me convencian los que estan en el mercado , pero este es increible!!! SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 Icon_cheers SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 Icon_cheers SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 Icon_cheers yo quiero unoooo!!! glups, esto no lo habria dicho por otro carrito , eeeeh!!!! además el diseño que tu has hecho puedo poner las alforjas y una cesta para llevar a mi perrito. SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 Icon_sunny

osti maria si de verdad te decides hacer el camino con carro , te aseguro que el dia que vaya ha verte te hago la OLA con el coro del ejercito ruso y los niños cantores de viena
    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 33masdeportesSALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 33masdeportesSALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 33masdeportes
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 11:04 pm

paco-pi escribió:!!!!! IMPRESIONANTE !!!!! vaya chulada de fotos y el video espectacular
    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 424790 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 424790 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 424790 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 424790 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 424790 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 424790 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 424790 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 424790 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 424790 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 424790 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 424790

hace 2000 años un carpinero , empezo predicando en el desierto y solo unos pocos le creyeron.............. y ahora son millones........ espero que esta llamemosle parabola sirva para los incredulos del carro
    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 396391 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 396391 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 396391

joer paco..... Embarassed ...compararme a mi con "el carpintero".....tu si que me quieres bien...

esto es mucho mas simple...es que el trasto va bien....y no hay mas...asi de simple
    BLURMAN44
    BLURMAN44

Cantidad de envíos : 581

Mensaje por BLURMAN44 Mar 20 Abr 2010, 1:01 am

Bueno, bueno, bueno amigo Betetero que te voy a decir que no sepas, jajaja

Creo que has conseguido la conversión del personal, las evidencias hablan por si mismas.

Mi opinión ya la sabes y creo que es conocida por el personal desde el principio.

Me parece un "parato" genial, a la vez que precioso.

Ya te pasaré por MP una idea que tengo al respecto.

Tomás que suerte tienes so joio, lo has probado y te lo has pasado como un indio con ese parato siguiéndote como un loco, jajaja.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 1:22 am

Ya sabes que estoy siempre encantadisimo de contar con cualquier acotacion y mas viniendo de quien se muestra constuctivo..... Wink

Saludos amigo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 1:26 am

BLURMAN44 escribió:Bueno, bueno, bueno amigo Betetero que te voy a decir que no sepas, jajaja

Creo que has conseguido la conversión del personal, las evidencias hablan por si mismas.

Mi opinión ya la sabes y creo que es conocida por el personal desde el principio.

Me parece un "parato" genial, a la vez que precioso.

Ya te pasaré por MP una idea que tengo al respecto.

Tomás que suerte tienes so joio, lo has probado y te lo has pasado como un indio con ese parato siguiéndote como un loco, jajaja.

tu lo has dicho y has dado en el clavo ..........

no se si yo tiraba del aparatejo o el me seguía a mi........, ja, ja.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 8:31 am

paco-pi escribió:
    mariadelao escribió:IMPRESIOOOONAAAANTEEE VICENS!!! me he visto el video tropecientas mil veces imaginandome que era yo la que iba subida a la massi (doble) remontando el monte y lanzandome como una flecha por los senderooooosss... es una pasada lo bien que lo has montado y no me explico como pudiste grabarlo tanto rato... yo me hubiera ido contra un arbol...

osti maria si de verdad te decides hacer el camino con carro , te aseguro que el dia que vaya ha verte te hago la OLA con el coro del ejercito ruso y los niños cantores de viena
    SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 33masdeportesSALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 33masdeportesSALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 33masdeportes

hombre! prefiero que me traigas a los bomberos de Valladolid... SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 Icon_wink

betetero dejame que haga una reflexion y te digo algo .... SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 553307
    espiserra
    espiserra

Hoja de personaje

Mensaje por espiserra Mar 20 Abr 2010, 10:16 am

Bicigrino escribió:
    espiserra escribió:Al final veo una inmigración de alfojeros hacia los carreteros.
    saludos

pronto haremos otra incursión para ponerle al remolque unas evoluciones y hacer un video más currado...........,

Seguramente pondremos otro tipo de portabultos y elevaremos las alforjas algo hacia arriba......

Quizás necesitemos probadores para tirarse ladera abajo a campo través y a tumba abierta !!, ja, ja.

ese carrito desmitifica el mito de los carritos......., ya te digo amigo que es algo diferente.....

Tomás ya te avisare cuando tenga fiesta,Lo pasasteis en grande y yo trabajando..... SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 562696 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 562696
    akm
    akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje

Mensaje por akm Mar 20 Abr 2010, 10:32 am

espiserra escribió:
    Bicigrino escribió:
    saludos

Tomás ya te avisare cuando tenga fiesta,Lo pasasteis en grande y yo trabajando..... SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 562696 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 562696

espi,, tampoco puedes venir a Lleida??????
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Mar 20 Abr 2010, 2:04 pm

otia nen, cuando fuistesi al Montseny ???? yo estuve el sábado, pero de paseo, a ver si nos cruzamos...

Ehh, a la próxima me apunto yo también ehh !!!, pero para el tocino y la chistorra, el carrito que lo lleve Tomás, SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 396391 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 396391 SALIDITA DOMINGUERA O COMO HECHAR LOS HIGADILLOS EN BUENA COMPAÑIA - Página 2 396391
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 2:20 pm

Pues riete pero ni te cuento lo buenisimo que estaba ....( o a lo mejor eran los 1200 metros de ascension acumulada que me hubieran hecho comerme un Ñu...) y el vinillo no veas

La bajada fue de babero....demasiado recto iba el remolque y todo.... aal

Practicamente estas bajando sin parar 40 minutos ( claro esta que primero han sido tres horas de pesarosa subida....jeje
    espiserra
    espiserra

Hoja de personaje

Mensaje por espiserra Mar 20 Abr 2010, 11:58 pm

espi,, tampoco puedes venir a Lleida??????[/quote].
    Katy, lo tengo muy dificil, estoy haciendo algunas gestiones haber si algún compañero me puede hacer el turno. Seguramente el Jueves ya sabre algo.
    Seria una pena no poder ir, por que esta quedada pinta muy bien.
    saludos
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Miér 21 Abr 2010, 10:38 am

Muy muy muy chulo el video ... y el carrito se ve fantástico, es como si fuera una prolongación de la bici sin enganches ni na ..

Si necesitas probadores en el Camino del Norte ya sabes ... el Paco estaría encantado!! jajajajaja (es broma)

Felicidades

Un besote

Isabel
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Miér 21 Abr 2010, 10:40 am

ahhh!! se me ha olvidado!! la pregunta creo que es un poco fuera de lugar, pero la hago ¿la primera canción de quien es y como se titula? la he escuchado muchas veces y no consigo saber quien la canta.

Isabel
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 10:44 am

jeje....

Se llama "Born to be wild" y es de un grupo de mediados de los 60 y principios de los 70 que se llamaba "STEPPENWOLF"....( como ves mis gustos musicales es de cuando se invento la rueda.... Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 8:49 pm

beteterocarrozon escribió:jeje....

Se llama "Born to be wild" y es de un grupo de mediados de los 60 y principios de los 70 que se llamaba "STEPPENWOLF"....( como ves mis gustos musicales es de cuando se invento la rueda.... Wink

Otro grupo llamado "The Cult" hizo una versión en los 80 algo más heavy metal, por si no encuentras la primera por la red.

¿La segunda canción es de "Level 42"?

Un saludo.

P.D. Esté en el Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=xm5DPlNCmtk

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 6:50 am