Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    novato necesita ayuda

    avatar
    Templario79


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 45
    Fecha de inscripción : 30/06/2013

    novato necesita ayuda Empty novato necesita ayuda

    Mensaje por Templario79 Dom 30 Jun 2013, 11:18 am

    hola buenos días a tod@s quiero hacer el camio del norte desde Oviedo y quiero evitar carretera lo mas que pueda, donde puedo conseguir mapas que me orienten?
    Gracias
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    novato necesita ayuda Empty Re: novato necesita ayuda

    Mensaje por erromes xabier Dom 30 Jun 2013, 9:31 pm

    Hola muy buenas
    Te recomiendo que eches un vistazo al camino que realizó Tomas(Bicigrino) en el 2008 siguiendo las flechas y sufriendo como un ......... y el del 2011,este por caminos ciclables.

    Arriba a la izquierda de esta página tienes la web del bicigrino,entra en camino del norte,bitacora y 2008.2009
    avatar
    mario82


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 09/07/2013

    novato necesita ayuda Empty Re: novato necesita ayuda

    Mensaje por mario82 Mar 09 Jul 2013, 9:02 pm

    hola!! somos dos amigos de hueska k vamos arealizar el camino de santiago en bicicleta de btt el proximo 29 de julio, la idea es empezar desde jaca o roncesvalles no sabemos aun , algun interesado??
    avatar
    javirock


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2013

    novato necesita ayuda Empty Re: novato necesita ayuda

    Mensaje por javirock Mar 09 Jul 2013, 10:16 pm

    mario82 escribió:hola!! somos dos amigos de hueska k vamos arealizar el camino de santiago en bicicleta de btt  el proximo 29 de julio, la idea es empezar desde jaca o roncesvalles no sabemos aun , algun interesado??

    mirate el foro del camino frances yo lo empezare el 1 o el 2 dependiendo de mi salida del curro del 31, empezare desde San Jean, ya tengo experiencia, tengo mas o menos las etapas preparadas aunq es algo moldeable

    saludos y buen camino
    avatar
    polyciclo


    Cantidad de envíos : 128
    Fecha de inscripción : 02/06/2013

    novato necesita ayuda Empty ...con una buena guia

    Mensaje por polyciclo Miér 17 Jul 2013, 8:50 pm

    Templario79 escribió:hola buenos días a tod@s quiero hacer el camio del norte desde Oviedo y quiero evitar carretera lo mas que pueda, donde puedo conseguir mapas que me orienten?
    Gracias

    En Teoria, los caminos de Santiago estan bien señalizados, y seguir e intentar a veces, descubrir las flechas, resulta hasta casi divertido y emocionante, hasta a veces sentir que se trata de un divertido juego "del tesoro"
    Pero tienes razon, una buena guia, siempre de aportara cantidad de datos, sobre albergues, lugares de paso, referencias culturales, planos de etapas con sus alternativas indicadas para bicis, tiendas de bicis en los pueblos y ciudades de paso, restaurantes, y todo tipo de servicios con los que cuenta cada localidad.
    Una buena guia que yo he llevado, ha sido la de Anton Pombo, "Guia del Camino Norte de Santiago para peregrinos" aunque no es una guia especifica para realizar el viaje en bicicleta, aporta una gran informacion, sobre el Camino de la Costa, El camino Primitivo, y la prolongacion a Fisterre y Muxia, la guia es de la editorial Anaya Touring club y aunque es un poco "tocha" es bastante asumible y justificado su peso, por la cantidad de datos que aporta.
    www.anayatouring.com

    Contenido patrocinado


    novato necesita ayuda Empty Re: novato necesita ayuda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 10:56 am