yo para los que hayáis seguido mis peripecias bicigrinas soy solitario..........
he hecho caminos acompañado (con muy buenos amigos y increíbles compañeros) y he hecho caminos totalmente en solitario.
Prefiero ir solo.......
El camino del norte lo realicé con mi buen amigo Carmelo alias TEIDE y la verdad es que ni buscandolo podría haber encontrado mejor compañero........
Me vino a mi pueblo el día de la salida y me dijo :
"amigo estoy a lo que digas, ......., donde tu vayas yo iré, lo que tu organices y como quieras......"
Se me pegó a rueda y en todo el camino protestó lo más minimo......, lo pasamos super-bien y fué el mejor compañero bicicletero que he tenido nunca.......
Un angel del camino siempre a mi lado
pero................
resulta que yo no estaba agusto al 100 % .
sobre mí recaia la responsabilidad de las decisiones y cuando me equivocaba por mí me daba lo mismo pero sufría por el ....... ¿no se si me entendeis ?
el segundo día de camino nos equivocamos y nos metimos en un bosque super-cerrado y cuando estaba a punto de caernos la noche en medio de unas montañas desconocidas y super-abruptas por la zona del pais vasco, yo no lo dudé dos veces y me lancé por un barranco a campo través , bociferando como un poseso y destrozandome las piernas con las zarzas......, luego me tiré por un terraplen de 2 metros de alto y con un cabreo de la leche bajé como un poseso por una carreterilla que encontré a la busqueda de la civilización.......
CARMELO VENÍA DETRÁS DE MÍ
todo aquello en aquel momento por mí no me importó......, pero no me sentía bien por sentirme responsable de Carmelo que venia detrás de mí.....
A mi no me dolían mis heridas, me dolian las heridas de Carmelo......
Por eso a mí me gusta ir solo......., me gusta difrutar de mis exitos y lastimarme de mis errores solo......
Por otro lado me encanta compartir camino con personas que aparecen espontaneamente en el recorrido, pero no me gusta salir ya con un compañero pre-acordado......
No sé si me explico........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]