Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
Agus
Isabel y Paco
6 participantes

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 4:05 pm

    paco-pi escribió:MUCHOS ANIMOS KIMBO y suerte ......ya nos contaras .........y que no se te olviden las afotos


    P.D. alguno tiene el telf. de kimbo ???? . por que el ya seguro que esta en camino , si alquien le tiene que me le pase por M.P. gracias

    ¿Se te ha escapado? Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 493436

    kimbo escribió:Hola a tod@s!,

    antes de nada, gracias nuevamente por vuestros ánimos. Ya estoy en casa. No he tenido oportunidad de conectarme antes. Ahora tampoco tengo mucho tiempo, a ver si luego por la noche con más tiempo comento algunos detalles que me han llamado la atención de la Vía en el tramo Cáceres-Zamora.

    Así de manera rápida comentar qeu el tiempo ha sido entre regular y malo. Sobre todo por el viento, y es que es desesperadamente ver como bajando vas a 10km/h. Te come moralmente. La lluvia sin embargo me da más igual. Los caminos también muy reguleros, tuve que hacer bastantes tramos por carretera, antigua N-630.
    Poquísimos peregrinos y mucho menos bicigrinos. Me encontré con dos nada más, y fue ya en Salamanca...espero qeu les vaya bien, ya que iban a llegar hasta Santiago.

    En fin, un abrazo a todos y ya comentaré más cosas y subiré alguna foto.
    Un saludo.

    Se te ha escapado Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Icon_pale

    Kimbo eso no se hace Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Lol

    Enhorabuena por tu "cacho" de Via. Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 424790
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por mtbgigantes Lun 19 Abr 2010, 4:14 pm

    Bienvenido tras tu periplo Kimbo, espero que hayas disfrutado tu "cacho" de Vía, ahora venga, a ver esos comentarios y esas fotos.... Salu2 Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 5:07 pm

    Hola de nuevo kimbo, ya nos ampliarás tu experiencia. A ver que tal te ha ido.
    Salu2 Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 273260
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 19 Abr 2010, 6:24 pm

    Bienvenido a casa y enhorabuena por terminar tu cacho de camino.

    Fotitos , fotitos!!!!! Queremos fotitossss!!!!!!

    Saludos

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 7:25 pm

    felicidades kimbo... espero leer pronto tus relatos y así me voy haciendo una idea de lo que me espera.
    Un fuerte abrazo y a reponerseee!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 1:02 am

    Hola de nuevo...bueno, a ver si ahora tengo más tiempo y explico un poco como ha ido todo.

    Día 1
    -----
    Pues salí el martes pasado, desde Cáceres, y comprobé el gustazo que es salir al Camino desde la puerta de casa. Ya el día apareció encapotado por un manto de nubes y no tenía la cosa pinta de salir mucho el sol. Lo peor, que hacía mucho aire, en teoría daba de costado, según el parte meteorológico pero en realidad era de costado y de frente. Salí al final tarde, sobre las 11, ya que tuve que organizar algunas cosas más de la bicicleta, ir a sellar al obispado, que se encuentra en la parte antigua...

    De Cáceres me dirigí al Casar de Cáceres, dónde se hace una torta de queso de reconocido prestigio y la cual os recomiendo probar. Este tramo transcurre casi todo por una carretera que une las dos localidades durante unos diez kilómetros. El pueblo hay que atravesarlo para pasar al final a lo que es el Camino. En esta primera parte es ancho y tiene muy buen piso, el pedaleo se hace fácil si no te encuentras con un viento de cara que te frene hasta casi pararte, que fue lo que me pasó a mi y que me molestó bastante. Además, hay que parar bastantes veces para abrir y cerrar cancelas que separan las fincas por las que pasa el camino.

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Cancela.th

    En este tramo no hay pérdida, el camino se convierte en un hilo que hay que seguir y los pocos cruces que hay están bien señalizados. Por si alguien no la ha visto, al menos en Extremadura, no sé si en otras partes, en Castilla-León no las vi, aparte de las flechas amarillas el camino está señalizado con cubos los cuales tienen el dibujo del arco de Cáparra y una serie de marcas amarillas que lo cruzan indicando el sentido del camino que hay que continuar. Os dejo una imagen.

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Hito.th

    Después de Malpartida, el siguiente pueblo es Cañaveral, distan bastante el uno del otro por lo que es muy recomendable ir bien equipados con bebida y comida. Más o menos a la mitad de entre los dos pueblos, están lo que por aquí se conocen 'las curvas del Tajo', y no son más que las curvas de la antigua N-630 a su paso por el río Tajo en esta zona, y que se alterna el paso de caminos de la carretera. Los caminos aquí son tipo trialeras en los que hay que ir con cuidado...pero eso si, disfrutando a tope!!.
    Yo piqué como un pardillo y por esta zona me quedé sin nada que llevarme a la boca, y comencé a sentir un vacío de estómago y un flaqueo de fuerzas bastante importante. Como además, salí sin mapa, sin mirar nada...vamos, demasiado a lo loco(muuuy mal hecho), pues no sabía que en dicho tramo, hay un albergue el cual surge como casi de la nada como los oasis en el desierto...LakeView albergue de peregrinos...guauu!, cuando lo vi di a gracias a todos los dioses, diosas, diositos y diositas habidos y por haber, y por supuesto, al amigo Steve y a su mujer que regentan el albergue. Allí paré un buen rato, descansé y reposté como es debido.
    Continúe por el camino hacia Cañaveral, bastante pedregoso y en mal estado, algo que hacía ir dando muchos botes a la bici. Seguía haciendo mucho viento y cada vez más de frente, y tengo que confesar que más de una vez pensé en llamar para que vinieran a recogerme, el típico pensamiento de -¿quién me manda a mi meterme en esto?, ¿qué necesidad hay de padecer asi?...pero las dudas se disipan rápidamente poniéndose encima de la bicicleta, apretar los dientes, agarrar fuerte el manillar y pedalear con fuerza mientras piensas -voy a llegar...voy a llegar...voy a llegar...voy a llegar-.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 1:06 am

    ...continúa...

    Imagen llegando a Cañaveral...la bici seguramente aburrida de tan pobre pedaleo, iba sola hacia adelante... Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Icon_rolleyes
    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Canaveral.th

    Pasando Cañaveral, tengo que salirme a la carretera puesto que es bastante complicado ir por el camino. Este cambio, me hizo hacer bastantes más kilómetros de los debido ya que la nacional se desvía bastante de lo que es la vía...con lo que odio la carretera..uff!. Si hay alguien que tiene que ir por la carretera como hice yo, es bastante complicado volver al Camino, al menos hasta Galisteo.

    Después de bastantes kilómetros, viento en contra y bastante cansado, llegué a Galisteo, donde encontré alojamiento en el albergue 'El trillo' o algo así, compartiendo la estancia con dos holandeses y un...¿alemán?...todo el que habla raro digo que es alemán. El albergue no es ninguna virguería pero tiene lo justo para descansar...y descansé, vaya que si decansé.

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Galisteo.th
    Imagen de la muralla de Galisteo, la cual anida al pueblo en su interior.

    Ea, al final me he extendido bastante, ¡disculpad!...esto ha sido más o menos el primer día.
    Resumen: aprovisionarse bien durante la etapa ya que los pueblos están bastante separados unos de otros.
    Los caminos, excepto en estos tiempos de lluvia, están bastante bien. Las indicaciones, también. Peregrinos y bicigrinos, supongo que por la época, muy muy excasos. No sé como ni porqué, pero hice 91 kms!!..una barbaridad viendo que en Godesalco marca 72 kms, supongo que tanta carretera me jugó una mala pasada Sad .

    Un saludo amigos, mañana continuo, y prometo ser más breve...
    pd: perdón Paco, tu mensaje pidiendo mi teléfono no lo vi hasta este fin de semana, ya en casita, por lo que no lo pude contestar. Por si acaso, y para otros bicigrinos que necesiten algo en Cáceres o alrededores, yo lo dejo sin ningún problema en mensajes privados.

    bye!.


    Última edición por kimbo el Mar 20 Abr 2010, 11:26 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 1:07 am

    Aun recuerdo cuando escuchaba en las retransmisiones de la TV cuando los ciclistas se quejaban del viento y creia que eran monsergas...

    Y cuando a uno le pilla vaya si lo comprende rapido!!....en el frances a mi en la zona de Santo domingo me pillo de cara y me desesperaba saber que estaba llaneando y apenas podia mantener 10 0 12 kilometros por hora y con mucho esfuerzo y en cuanto paraba de pedalear literalmente me quedaba parado

    EN fin...pues eso...que encantado de leerte y de aprender

    Saludos
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por akm Mar 20 Abr 2010, 10:12 am

    Perdonarte por extenderte???,, que va,,, si está la mar de bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    sigue así!!!!!!!!!!!!!!!!

    de nuevo, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Vie 23 Abr 2010, 9:43 pm

    Hola!,

    buah!...estoy tan tan liado que no me ha dado tiempo a escribir más, y por precaución, pa'por'si...voy a indicar lo más importante del resto del camino que vi en los otros tres días por si sirviera de algo.

    Día2
    -----
    Salí de Galisteo, por una carretera que parte de la parte oeste del pueblo hacia Carcaboso. El tramo de carretera, es de unos 10 kilómetros, estrecha y sin arcén, así que cuidado.

    Una vez llegado a Carcaboso el camino, ahora si de tierra, y muuucho barro (si llueve), se adentra por unos parajes de cuento. Ahora con tantas lluvias se ha puesto todo precioso y la verea que hay que seguir apenas supera el medio metro. Es un camino muy silencioso, muy solitario, que divaga surcando la dehesa extremeña atravesando campos en los que es habitual encontrarse con animales paciendo tranquilamente los pastos. En el caso de las vacas, siempre te dicen que son mansas, que no hacen nada y tal...así y todo, mucho cuidado.
    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Ganado.th

    Si llueve, hay que tener mucho cuidado ya que es muy probable que nos encontremos con arroyos cruzando el camino. Algunas veces con ayuda para cruzarlos..otras no tanto.
    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Arroyob.th

    Hay que poner atención a las flechas, en mi opinión, las indicaciones son escasas por estos lugares y pueden dar luegar a errores, equivocaciones y muchas dudas a la hora de seguir el camino correcto. De hecho, yo me confundí dos veces, una tuve que volver para atrás un par de kilómetros, la otra, gracias a la ayuda de un aldeano de la zona logré saltar una alambrada bastante espinosa. Así que mucho ojo a las indicaciones y mucho sentido común a la hora de elegir la senda correcta.
    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Flechaarbol.th

    Con el paso de los kilómetros nos encontramos el arco de Caparra, un monumento romano en medio de la nada hoy día, pero que antaño fue el cruce de una ciudad romana en la cual, ahí mismo, se está llevando a cabo una gran investigación arqueológica. Dicho arco es el que aparece en los cubos de señalización del camino.

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Caparra.th

    Después de pasar por Caparra, seguimos más kilómetros en los que hay que poner especial atención nuevamente a las indicaciones y sobre todo al camino, porque puede estar en muy mal estado...y poco después, el final de la segunda etapa..Baños de Montemayor, último pueblo de Extremadura al norte.

    Día 3
    -------
    Salgo de Extremadura y me dirijo a Salamanca. El día aparece muy lluvioso y frío. En una gasolinera me informan que el camino nuevamente está bastante malo así que opto por ir por la N-630. En algún momento al comienzo del día pierdo el casco..ups!..si si, no se ni dónde ni como...así que al llegar a Béjar he de buscar una tienda de bicis y comprarme otro nuevo.. Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Icon_rolleyes
    Superado el trance, bajo el puerto de Béjar y llego a Guijuelo, aquí tenía pensado reincorporarme al Camino en Fuenterroble y así de paso visitar el famoso albergue de peregrinos de esta localidad, que dicho sea de paso, después de verlo, opino que es de lo mejorcito que hay.

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Fuenterroble.th

    En el albergue me informan que hasta Salamanca, por el camino, hay que cruzar 2 arroyos al menos cuyo cauce sobrepasa la cintura. Ya por la noche, en el albergue de Salamanca me dicen los primeros bicigrinos que encontré que es cierto, y que ellos tuvieron que pasar con la bicicleta a cuesta.
    Viendo que nuevamente por el camino no podía continuar, en vez de volver atrás a Guijuelo y coger la n-630, opto por poner el gps y llegar hasta Salamanca por carreteras comarcales. Si alguien se va a Salamanca por estas carreteras, advertirle nuevamente que los pueblos están distantes bastantes kilómetros y habrá que ir con agua y comida suficiente para afrontar tales kilómetros.
    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Comidaj.th

    Sobre las seis de la tarde y tras un aguacero de los que se recuerdan toda la vida, llego a Salamanca, calado hasta los huesos pero muy muy contento. Me dirijo a la oficina de turismo para informarme del albergue de peregrinos y por suerte tengo sitio en 'La calera', el albergue que está a 20 metros de las catedrales, al lado de los jardines de Calixto y Melibea. Antes de llegar me pego un 'piño' subiendo por el casco antiguo y es que, intentar subir un bordillo de lado, mojado, sólo puede traer resbalones de ruedas y si le sumamos la poca costumbre de sacar los pies de las calas de los pedales automáticos puuueess...plaff!. Una vez en el albergue, comparto estancia con dos bicigrinos más y otros peregrinos...ya en un ambiente más de camino.
    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Salamanca.th

    Día 4
    -------
    Salgo de Salamanca temprano, el albergue más estricto que otros, nos dice que a las 8 tenemos que estar 'out'. Me paseo nuevamente un poco por el casco antiguo para impregnarme de esas calles tan bonitas que tiene y desde la plaza mayor, por la calle Zamora, camino voy para 'idem'.
    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Plazamayorsalamanca.th
    Hasta Zamora poco más que contar, 60 kilómetros de distancia que transcurren dependiendo de como estaba el camino entre la nacional y el camino, llano, sin apenas dificultades, y un recorrido que en cuatro horitas y pico se lo ha comido uno casi sin darse cuenta.

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Salzam.th

    Sobre el mediodía llego a Zamora, que dice el dicho "no se ganó en una hora", y en media hora cae una granizada y una tormenta de aúpa...menos mal que ya estaba yo a buen recaudo jejeje.
    De Zamora decir que me encantó, la parte antigua está muy bien conservada y el estilo tosco románico sobre la cual se construye es precioso. De piedra blanca. De suelos limpios y calles silenciosas. Si señor, me parece la típica ciudad desconocida....que no se da mucho a conocer pero con un encanto especial.
    Adjunto foto del albergue (nuevo) y de la catedral.
    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Alberguezamora.th

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Catedralzamora.th

    Y bueno, sobre la una de la madrugada, después de casi doce horas haciendo tiempo por Zamora, empaqueto la bici, cojo el autobús..y de nuevo para Cáceres..y en apenas 4 horas, hago el recorrido por el que tardé 4 días....ays..lo que son las cosas...
    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Paquetebici.th


    y colorín colorado, este medio o 'cacho' de la Vía de la Plata...se ha acabado.

    Saludos amig@s


    Última edición por kimbo el Sáb 24 Abr 2010, 3:46 pm, editado 1 vez
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 23 Abr 2010, 11:57 pm

    Gracias por la crónica y las fotos ... Me encanta la de las flores amarillas, la verdad es que el campo está que se desborda de bonito

    De las vacas yo no me fiaría mucho tampoco, sobre todo de esas rojas que aquí llamamos "vacas bravas" tienen mucha mala lexe, sólo con mirarte ya te intimidan ... Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Icon_biggrin Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Icon_biggrin

    Me alegro que a pesar del mal tiempo, lo hayas disfrutado ¿Fuiste sólo?

    Un abrazo

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Abr 2010, 12:41 am

    Hola Isabel,

    bueno pues si, al final fui sólo. A estas cosas mucha gente te dice si si si ... pero al final es no no no Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Icon_rolleyes . En verano es cuando voy con mi hermano, en Agosto, lo que aún no sabemos que camino vamos a hacer...ya veremos como están las cosas cuando llegue Agosto.

    Y si que es verdad que el campo está muy muy bonito, bien sabemos que en esta Extremadura nuestra, con tanto campo como tenemos, es una delicia ver tal combinación de colores y disfrutar de esta belleza natural que nos regalan nuestros campos.

    Un saludo! Wink
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Isabel y Paco Sáb 24 Abr 2010, 12:50 am

    Me imagino que al hacerlo sólo las sensaciones seran diferentes, que todo cambia a cuando vas acompañado.

    Ea, un +1 por ese cacho de la Via ...

    Isabel
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por akm Sáb 24 Abr 2010, 1:02 am

    Enhorabuena por esa crónica, kimbo,,,, Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 424790 Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 424790

    y tal como dice Isabel,yo también pienso que hay caminos de todo y para todo, y también para ir solo o acompañado,,, de lo que estoy segura es que os irá de maravilla y será una experiencia intensa para vivirlo vosotros dos a la vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero que Paco este mejor!!!!!

    saludos a ambos!!!!!!
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Isabel y Paco Sáb 24 Abr 2010, 11:23 am

    Enhorabuena por ese "cacho" de camino Kimbo, unas fotos muy chulas.

    Muchas gracias guapisima ya estoy mucho mejor , hoy despues de 2 semanas daré una vueltita por pistas a ver que tal.

    Un saludo

    (Paco)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Abr 2010, 12:43 pm

    Isabel y Paco escribió:Enhorabuena por ese "cacho" de camino Kimbo, unas fotos muy chulas.

    Muchas gracias guapisima ya estoy mucho mejor , hoy despues de 2 semanas daré una vueltita por pistas a ver que tal.

    Un saludo

    (Paco)

    Hola Paco!...

    ¿qué tal?..y eso?..que te ha pasado?, entre que he estado fuera y que no me he conectado tanto como quisiera, me he perdido mucho de este foro.
    Ya me contarás pero sea lo que sea, espero que estés mejor!
    Un saludo.
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por VILLABOA Sáb 24 Abr 2010, 2:31 pm

    Muy buena la crónica, me la he empapado para cuando yo lo haga.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Isabel y Paco Sáb 24 Abr 2010, 3:26 pm

    Pues nada Kimbo que me dí un castañao con la bici y he estado 10 dias de baja, pero ya me encuentro mejor , muchas gracias.

    Hoy toca salir a provar un poco por pistas, a ver que tal.

    Un saludo

    (Paco)

    Contenido patrocinado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) - Página 2 Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 4:13 am