Veréis, la semana que viene la tengo de vacaciones. Así que como bien dije en su momento en el hilo de los Caminos, tenía pensado hacer parte de la Vía de la Plata por esta época y al fin ha llegado el momento...os cuento brevemente lo que tengo más o menos planeado
Lo primero decir es que yo vivo en Cáceres capital (no en un pueblo de la provincia), tenía pensado salir desde Sevilla y terminar precisamente aquí, pero por motivos de logística y desplazamiento mayormente, al final, he decidido hacer el tramo Cáceres-Zamora, más o menos. Osea, salgo desde la puerta de casa.
Por otros motivos, he de salir el Martes 13 (ays me acabo de dar cuenta de la maala sueerte jejeje ), y eso..4 ó 5 días para lo que den que calculo Zamora...que no se ganó en una hora.
Ahora lo 'malo'...en los últimos dos meses, entre trabajo, mal tiempo y otras cosas, he podido coger la bici unas 4 ó 5 veces, hoy la última, y sin contar hoy quizás haga dos semanas que no daba una pedalada, y lo peor es que no la vuelvo a coger hasta el mismo día de la salida.. ..osea, el entrenamiento que voy a llevar es cero patatero... Todavía estoy sin los portabultos puestos, sin nada hecho, apenas sé las etapas que voy a hacer ni dónde voy a quedarme ni que me voy a encontrar. Dudo mucho que aguante esas etapas sin entranar nada previamente, pero bueno, si hay que hacer 'empujing' se hace , (el añoo pasado para el francés desde león, entrené tres meses antes y saliendo casi tdos los días 30 kilómetros.. )...y todo esto contando que los próximos 4 días estoy fuera de casa...y sólo tendré para prepararlo todo el lunes por la tarde.. ... además, le tengo puestos unos pedales automáticos a la bici que apenas he usado. Pinta todo en contra, pero yo tengo unas ganas de hacerlo quee..ufff.
Como veis, se avecina desastre bicigrino jejeje...pero ¿sabéis qué?, que no pasa nada, que lo que hace falta es cargar las alforjas con ilusión y tirar pa'lante y ya iremos viendo que pasa. Voy con la experiencia del año pasado y eso al menos, me da tranquilidad de saber más o menos que me voy a encontrar.
Bueno amig@s, ya os iré contando más cosas de esta historia...
Un abrazo a todos.