Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
Agus
Isabel y Paco
6 participantes

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Vie 09 Abr 2010, 12:15 am

    Buenas noches a tod@s nuevamente, hacía bastante tiempo que no escribía nada...quizás más de un mes pero he estado demasiado liado con el trabajo y demás y no he tenido tiempo para nada...y hoy por fin, he tenido un hueco para contaros un poco mi próxima alocada aventura quasi-bicigrina.

    Veréis, la semana que viene la tengo de vacaciones. Así que como bien dije en su momento en el hilo de los Caminos, tenía pensado hacer parte de la Vía de la Plata por esta época y al fin ha llegado el momento...os cuento brevemente lo que tengo más o menos planeado

    Lo primero decir es que yo vivo en Cáceres capital (no en un pueblo de la provincia), tenía pensado salir desde Sevilla y terminar precisamente aquí, pero por motivos de logística y desplazamiento mayormente, al final, he decidido hacer el tramo Cáceres-Zamora, más o menos. Osea, salgo desde la puerta de casa.
    Por otros motivos, he de salir el Martes 13 (ays me acabo de dar cuenta de la maala sueerte Sad jejeje ), y eso..4 ó 5 días para lo que den que calculo Zamora...que no se ganó en una hora.

    Ahora lo 'malo'...en los últimos dos meses, entre trabajo, mal tiempo y otras cosas, he podido coger la bici unas 4 ó 5 veces, hoy la última, y sin contar hoy quizás haga dos semanas que no daba una pedalada, y lo peor es que no la vuelvo a coger hasta el mismo día de la salida.. Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Icon_pale ..osea, el entrenamiento que voy a llevar es cero patatero... Todavía estoy sin los portabultos puestos, sin nada hecho, apenas sé las etapas que voy a hacer ni dónde voy a quedarme ni que me voy a encontrar. Dudo mucho que aguante esas etapas sin entranar nada previamente, pero bueno, si hay que hacer 'empujing' se hace Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Icon_rolleyes , (el añoo pasado para el francés desde león, entrené tres meses antes y saliendo casi tdos los días 30 kilómetros.. )...y todo esto contando que los próximos 4 días estoy fuera de casa...y sólo tendré para prepararlo todo el lunes por la tarde.. Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Affraid ... además, le tengo puestos unos pedales automáticos a la bici que apenas he usado. Pinta todo en contra, pero yo tengo unas ganas de hacerlo quee..ufff.

    Como veis, se avecina desastre bicigrino jejeje...pero ¿sabéis qué?, que no pasa nada, que lo que hace falta es cargar las alforjas con ilusión y tirar pa'lante y ya iremos viendo que pasa. Voy con la experiencia del año pasado y eso al menos, me da tranquilidad de saber más o menos que me voy a encontrar.

    Bueno amig@s, ya os iré contando más cosas de esta historia...

    Un abrazo a todos.

    ...continuará...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Vie 09 Abr 2010, 12:57 am

    Pues "entera" o "por entregas" que disfutes mucho de "La via"....

    Animo y tranquilo que el entreno lo pillas en na....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Vie 09 Abr 2010, 8:37 am

    Hola Kimbo estoy segura que lo vas a hacer y lo vas a disfrutar en grande, con que tengas un poco de forma del año pasado ya vale. La ilusion y el coraje es una de las cosas mas importantes para hacer el Camino y tu lo tienes. No és lo mismo empezar de 0 que ya haber recorrido un Camino. En cuanto a los pedales automàticos no sé que decirte pues yo los estrené en mi primer dia de Camino (Roncesvalles- Pamplona) y fue toda una odisea. Llevalos lo más flojitos que puedas que no te cueste nada quitar el pie.

    Bueno corason, te apunto por fin en la lista y a ver si nos cuentas como está el camino que yo iré un mes después.

    No te acabeees el Jamooon!!!

    Un abrazo
    ciao
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 09 Abr 2010, 10:06 am

    Hola wapo

    Como bien dice el dicho "querer es poder" además de que a veces lo que no se planea es lo que mejor sale porque el gustillo de la aventura, de lo inesperado te acompaña a cada pedalada

    Mucha suerte y ya nos contarás

    Un saludo para tu hermano ( me imagino que vas con él ) y abrazo pa ti

    Isabel
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 09 Abr 2010, 10:07 am

    mariadelao escribió:Hola Kimbo estoy segura que lo vas a hacer y lo vas a disfrutar en grande, con que tengas un poco de forma del año pasado ya vale. La ilusion y el coraje es una de las cosas mas importantes para hacer el Camino y tu lo tienes. No és lo mismo empezar de 0 que ya haber recorrido un Camino. En cuanto a los pedales automàticos no sé que decirte pues yo los estrené en mi primer dia de Camino (Roncesvalles- Pamplona) y fue toda una odisea. Llevalos lo más flojitos que puedas que no te cueste nada quitar el pie.

    Bueno corason, te apunto por fin en la lista y a ver si nos cuentas como está el camino que yo iré un mes después.

    No te acabeees el Jamooon!!!

    Un abrazo
    ciao

    María, vas a hacer la Via de la Plata entera?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Vie 09 Abr 2010, 1:14 pm

    Isabel y Paco escribió:
    mariadelao escribió:Hola Kimbo estoy segura que lo vas a hacer y lo vas a disfrutar en grande, con que tengas un poco de forma del año pasado ya vale. La ilusion y el coraje es una de las cosas mas importantes para hacer el Camino y tu lo tienes. No és lo mismo empezar de 0 que ya haber recorrido un Camino. En cuanto a los pedales automàticos no sé que decirte pues yo los estrené en mi primer dia de Camino (Roncesvalles- Pamplona) y fue toda una odisea. Llevalos lo más flojitos que puedas que no te cueste nada quitar el pie.

    Bueno corason, te apunto por fin en la lista y a ver si nos cuentas como está el camino que yo iré un mes después.

    No te acabeees el Jamooon!!!

    Un abrazo
    ciao

    María, vas a hacer la Via de la Plata entera?

    Pues eso digo yo, vas a hacer la via de la plata?!?!?!?!?

    Llama al sevillano eh?!?!?!?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Vie 09 Abr 2010, 1:47 pm

    Hola Kimbo!

    Pues 5 dias hasta Zamora te sobran yo lo hice en 4 dias con tendinitis y soy bastante dormilón, salia a eso de las 9:00 como "prontismo", puedes seguir algo más seguro, pero si por logistica para volver a casa decides terminar en Zamora, esta muy bien. Y no dudes que el fondo ya lo tienes.

    Sobre que te vas a encontrar??? si quieres lee mi blog http://caifisterra.blogspot.com/2009/03/etapa-7-caceres-carcaboso.html

    Pero vamos.

    Dia 1. Embalse de Alcántara y trialeras chulas en el embalse, Si al pasar por cañaveral no tienes agua coje agua!!!!! es una orden!!!!! , despues el puerto de los castaños, no te esfuerces, baja de la bici y empujing es muy corto y se ve el principio y el fin. y por último antes de llegar a Galisteo una subida corta pero muy muy intensa. Si decides parar en Carcaboso, Elena prepara unos desayunos con tostada de pan de muerte, y el bar al que te va a envíar a cenar se come de lujo, ademas mientras haces tiempo te tomas una cerveza y según la hora te dan unas tapas... que recuerdos por dios (es que ahora estoy de regimen).

    Dia 2. Te encontraras con el arco de Caparra muy impresionante pero el entorno desmerece, si no tienes prisa puedes pasarte por el centro de interpretación y que te cuenten la historia.
    Opciones de parar Baños de Montemayor o Calzada de Bejar, aliciente en baños de Montemayor hay un balneario, ummmmm, Calzada de Bejar es un pueblo con muchisimo encanto según tus fuerzas, para rematar el dia el tramo Puerto de Nejar a calzada de Bejar es precioso, con una bajada por pista espectacular, en el albergue de Calzada de Bejar puedes cenar y desayunar, porque en el pueblo no hay nada, recuerdo que el vino estaba rico rico.

    Dia 3. Si te has quedado en Baños de Montemayor, tomátelo con calma y ese dia duerme en Fuenterroble en el albergue del padre Luis creo que se llama, Lee el hilo de Mijitas que lo describe perfectamente, será una experiencia para el alma. Yo llegué a Salamanca, si sigues hasta Salamanca (si te quedaste en Baños quizás se te haga largo) pasarás por el pico de la dueña, ten cuidado no te pases el cruce!!!! hay un camino que rodea el pico por la base y otro que sube la pico (lo puse en un post). En Salamanca el albergue está de lujo, al lado del jardin de Calixto y Melibea, al entrar en la ciudad vieja, hay vieiras en el suelo, y las que pone una A te llevan al albergue. Llegando a Salamanca cuidado con los toros!!!!

    Dia 4. De Salamanca al cubo del vino ese, si no han acabado las obras es algo desagradable, sal de Salamanca por camino, pero cuando el camino te lleve a la deecha de la nacional ni caso!!!!! tu por la nacional. Ah! y si ha llovido y hay charcos a la nacional dede el km 0. Despues del cubo del vino, el camino es tranquilo Manchego y apacible. en un tris estarás en Zamora, el albergue de lujo lujo.

    Vaya tocho no?!?!?! pero me apetecia recordarlo, es un tramo muy muy muy muy bonito el que vas a hacer.

    Buen camino.


    Última edición por zgz7700 el Vie 09 Abr 2010, 3:33 pm, editado 1 vez
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 46
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Agus Vie 09 Abr 2010, 1:50 pm

    Animo Kimbo!!!

    Mas o menos yo creo que ando en la misma situacion que tú.. Aunque yo juego con ventaja, salgo a mediados de mayo (siempre y cuando la empresa no me ponga impedimentos!!!), cosa que aun tengo tiempo, pero viendo como ha pasado el tiempo.

    Dejé la bicicleta colgada el año pasado y ni siquiera le he quitado el polvo :-( y bueno, dada la experiencia que tienes, seguro que consigues llegar a tu destino.

    Un Abrazo y disfruta!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Vie 09 Abr 2010, 1:58 pm

    zgz7700 escribió:
    Isabel y Paco escribió:
    mariadelao escribió:Hola Kimbo estoy segura que lo vas a hacer y lo vas a disfrutar en grande, con que tengas un poco de forma del año pasado ya vale. La ilusion y el coraje es una de las cosas mas importantes para hacer el Camino y tu lo tienes. No és lo mismo empezar de 0 que ya haber recorrido un Camino. En cuanto a los pedales automàticos no sé que decirte pues yo los estrené en mi primer dia de Camino (Roncesvalles- Pamplona) y fue toda una odisea. Llevalos lo más flojitos que puedas que no te cueste nada quitar el pie.

    Bueno corason, te apunto por fin en la lista y a ver si nos cuentas como está el camino que yo iré un mes después.

    No te acabeees el Jamooon!!!

    Un abrazo
    ciao

    María, vas a hacer la Via de la Plata entera?

    Pues eso digo yo, vas a hacer la via de la plata?!?!?!?!?

    Llama al sevillano eh?!?!?!?

    siiiii, enterita y si puedo hasta finisterre. ea! Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) 777187
    aqui tienes el post que ayer abrí
    http://www.forobicigrino.com/general-f4/una-mas-por-la-via-22-05-2010-t3115.htm
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Vie 09 Abr 2010, 2:12 pm

    Buen camino kimbo. Yo en principio saldo en 15 días y mis entrenos no han sido muchos que digamos. Pero bueno, nos graduamos en "empujing" el año pasado y este año toca doctorarse.
    Salu2 Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) 273260
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 09 Abr 2010, 3:42 pm

    mariadelao escribió:
    zgz7700 escribió:
    Isabel y Paco escribió:
    mariadelao escribió:Hola Kimbo estoy segura que lo vas a hacer y lo vas a disfrutar en grande, con que tengas un poco de forma del año pasado ya vale. La ilusion y el coraje es una de las cosas mas importantes para hacer el Camino y tu lo tienes. No és lo mismo empezar de 0 que ya haber recorrido un Camino. En cuanto a los pedales automàticos no sé que decirte pues yo los estrené en mi primer dia de Camino (Roncesvalles- Pamplona) y fue toda una odisea. Llevalos lo más flojitos que puedas que no te cueste nada quitar el pie.

    Bueno corason, te apunto por fin en la lista y a ver si nos cuentas como está el camino que yo iré un mes después.

    No te acabeees el Jamooon!!!

    Un abrazo
    ciao

    María, vas a hacer la Via de la Plata entera?

    Pues eso digo yo, vas a hacer la via de la plata?!?!?!?!?

    Llama al sevillano eh?!?!?!?

    siiiii, enterita y si puedo hasta finisterre. ea! Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) 777187
    aqui tienes el post que ayer abrí
    http://www.forobicigrino.com/general-f4/una-mas-por-la-via-22-05-2010-t3115.htm

    Ya lo vi, ya .. despistá que estoy ultimamente

    Un besote
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por mtbgigantes Vie 09 Abr 2010, 8:02 pm

    Animo Kimbo, verás como la ilusión suple en muchas ocasiones a las fuerzas, y coincido en todo lo descrito por Oscar, y además te añado que te des una vuelta por el pueblo de Galisteo, que es una pasada, lo mejor para recuperarte después de la cuesta que tiene antes, pero sí, vas a hacer un tramo muy bonito, y en Fuenterroble si no duermes, al menos pasa al albergue y empápate del espíritu que se respira allí.
    Estaremos pendientes de tus andanzas.... Buen CAmino
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Juanono Vie 09 Abr 2010, 9:31 pm

    Kimbo machote, no te preocupes y al camino de cabeza, este año estamos algo desentrenados, yo tambien salgo (si no hay contratiempos) dentro de una semana, poca bici por cuestiones familiares y trabajo, asi que me lo estoy tomando con mucha calma, casi voy a ir a la aventura y hasta donde llegue que espero sea Santiago; como ves no eres unico estas dentro de la media bicigrina ejjjeejej.
    Un saludo y palante
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por akm Vie 09 Abr 2010, 11:23 pm

    Buen Camino, Kimbo,,,,, seguro que sí,, y más con esa ilusión y ganas,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Abr 2010, 2:25 am

    Buenas noches!,

    joo..muchas gracias a tod@s por vuestras palabras y consejos. Me animan y alegran no sabéis cuanto. Hoy llevé la bicicleta al taller para que le revisaran lo cambios, frenos y le pusieran el portabultos, que va a estar un poco complicado ya que iba perfecto para el cuadro de la bici que me robaron, pero para el cuadro de esta nueva no sé si encajará del todo bien..espero que si.

    También recogí la credencial y me hice con el billete de autobús de vuelta...mañana, si me da tiempo repasaré la lista de material y seleccionaré lo imprescindible y lo quedaré todo preparado para el lunes noche, que es cuando vuelvo a casa. Uff, estoy entre el 'no me lo creo todavía' y los nervios de los preparativos preliminares.

    A tod@s, muchas gracias nuevamente por vuestras palabras, consejos y explicaciones. Oscar (creo que ese es tu nombre por lo que veo en el blog :) ), ya tengo tu blog en favoritos, mañana lo leeré detenidamente para aprender de tu experiencia. Además, me repasaré el hijo de Mijitas y más textos de otros bicigrinos.

    Un fuerte abrazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Mar 13 Abr 2010, 12:28 am

    Hola,

    bueno, acabo de llegar a casa después de un fin de semana fuera y ahora me toca recoger las alforjas y prepararlo todo. Mañana por la mañana me monto en la bici y empiezo a pedalear vía de la plata arriba.
    Creo que me va a llover y va a hacer aire...maldita sea!..odio el aire en la bici.
    Un saludo a tod@s.

    pd: si puedo, ya os iré contando a ver que tal me va.

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) 657315
    ...comienza mi pequeño Camino...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Mar 13 Abr 2010, 12:29 am

    Pues a doblar las bielas y con viento o sin viento espero que t elo pases genial

    ULTREIA!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Mar 13 Abr 2010, 12:56 am

    muchos ánimos amigo y QUE LA VÍA PASE POR TÍ................
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Juanono Mar 13 Abr 2010, 12:57 am

    Ala nene al camino y hasta donde llegues, si, creo que tendras lluvia y viento pero esto es primavera, yo odio la lluvia y tendremos tres tazas, lo importante es que lo disfrutes y te llenes de camino.
    un saludo
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por akm Mar 13 Abr 2010, 12:43 pm

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buen Camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por mtbgigantes Mar 13 Abr 2010, 12:46 pm

    Animo machote..... si hace viento, lo que tienes que hacer es ir haciendo zig zag, como los veleros, jejeje. Mucha fuerza y BUEN CAMINO, ya nos contarás....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Mar 13 Abr 2010, 1:27 pm

    MUCHOS ANIMOS KIMBO y suerte ......ya nos contaras .........y que no se te olviden las afotos


    P.D. alguno tiene el telf. de kimbo ???? . por que el ya seguro que esta en camino , si alquien le tiene que me le pase por M.P. gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 3:42 pm

    Hola a tod@s!,

    antes de nada, gracias nuevamente por vuestros ánimos. Ya estoy en casa. No he tenido oportunidad de conectarme antes. Ahora tampoco tengo mucho tiempo, a ver si luego por la noche con más tiempo comento algunos detalles que me han llamado la atención de la Vía en el tramo Cáceres-Zamora.

    Así de manera rápida comentar qeu el tiempo ha sido entre regular y malo. Sobre todo por el viento, y es que es desesperadamente ver como bajando vas a 10km/h. Te come moralmente. La lluvia sin embargo me da más igual. Los caminos también muy reguleros, tuve que hacer bastantes tramos por carretera, antigua N-630.
    Poquísimos peregrinos y mucho menos bicigrinos. Me encontré con dos nada más, y fue ya en Salamanca...espero qeu les vaya bien, ya que iban a llegar hasta Santiago.

    En fin, un abrazo a todos y ya comentaré más cosas y subiré alguna foto.
    Un saludo.


    Última edición por kimbo el Lun 19 Abr 2010, 3:43 pm, editado 1 vez
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por akm Lun 19 Abr 2010, 3:43 pm

    Bienvenido Kimbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    esperamos esos comentarios,, fotos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 3:44 pm

    Bienvenido y encantado de que alguien de noticias frescas de esa ruta

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera) Empty Re: Media, o un 'cacho', de la Vía de la Plata el Martes 13 (toco madera)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 3:21 am