Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
Juanono
Isabel y Paco
Graucho Marx
7 participantes

AYUDA POR FAVOR! (A los usuarios del remolque de eBay)

trovador
    trovador

Cantidad de envíos : 144

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Submarinismo

AYUDA POR FAVOR! (A los usuarios del remolque de eBay) - Página 2 Empty Re: AYUDA POR FAVOR! (A los usuarios del remolque de eBay)

Mensaje por trovador Dom 11 Abr 2010, 3:42 pm

Bien, por fin lo he conseguido, y creo que ha quedado bien.
    Después de la desesperacion del primer dia (falta de paciencia por mi parte y un mal dia), he conseguido montarlo completamente, ahora solo me queda probarlo y estoy impaciente.

Un saludo a todos.
    Graucho Marx

Cantidad de envíos : 27

AYUDA POR FAVOR! (A los usuarios del remolque de eBay) - Página 2 Empty Re: AYUDA POR FAVOR! (A los usuarios del remolque de eBay)

Mensaje por Graucho Marx Dom 11 Abr 2010, 3:49 pm

Bieeeeen.

Como ya hemos comentado, lo peor de este carro son los "complementos"...No son malos, pero son de peor calidad que el cuerpo del carro.

Pero no te asustes, que todos lo hemos probado con los que vienen y no hemos tenido problemas...es sólo otra tarea para apuntarse, puestos a la mejora del carromato.

Salud!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Abr 2010, 3:52 pm

Me alegro de que lo hayas montado finalmente....

Bien esta lo que bien acaba

Ahora a rodar con el y a disfrutar

Saludos
    omarinho82
    omarinho82

Cantidad de envíos : 227

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por omarinho82 Lun 12 Abr 2010, 2:43 pm

Y como conseguiste montar el eje? apretando???
    trovador
    trovador

Cantidad de envíos : 144

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Submarinismo

Mensaje por trovador Mar 13 Abr 2010, 8:17 pm

Lo que pasò era própio de novatos, (lo soy), pués apretando un poco el eje y colocando correctamente el cierre rápido la cosa funciona perfectamente. Me fue de mucha ayuda los demás post donde estaban las fotos de los demas compañeros. Como ya puse anteriormente falta de paciencia y un dia poco adecuado,.

Hasta pronto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 2:52 am