Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
Juanono
Isabel y Paco
Graucho Marx
7 participantes

AYUDA POR FAVOR! (A los usuarios del remolque de eBay)

Graucho Marx

Cantidad de envíos : 27

AYUDA POR FAVOR! (A los usuarios del remolque de eBay) Empty AYUDA POR FAVOR! (A los usuarios del remolque de eBay)

Mensaje por Graucho Marx Mar 30 Mar 2010, 8:14 pm

Hola!

Ante todo, quisiera presentarme, pues acabo de darme de alta en el foro, si bien llevo leyéndolo unos cuantos días, mirando opiniones y contrastando datos respecto al tema de las alforjas y los remolques. Pues bien, al final, por precio y por probar, opté por comprarme el remolque que tanto se está vendiendo por ebay (sí, el de 39 lereles).

Pues bien, ya lo he recibido, y todo está bien, pero...Tengo algún problemilla con el montaje de la rueda. Resulta que me vienen unas cuantas arandelas y no sé muy bien cómo acoplar todo el conjunto eje-arandelas-rueda.

Alguien me puede echar una manita por favor?

Que me voy pasado mañana a hacer una rutilla por el Alto Tajo y no tengo ni el carro!!

Muchísimas gracias a todos y felicidades por el foro, ha sido un reciente descubrimiento pero ya está en los favoritos!

Salud y kilómetros.
    Graucho Marx

AYUDA POR FAVOR! (A los usuarios del remolque de eBay) Empty Re: AYUDA POR FAVOR! (A los usuarios del remolque de eBay)

Mensaje por Graucho Marx Mar 30 Mar 2010, 9:21 pm

Acoto algo más mi pregunta después de un rato de divagaciones varias...

Habéis puesto TODAS las arandelas que vienen con el eje???
    Porque yo, si pongo todas no llega el cierre!!
    Invitado
    Invitado

AYUDA POR FAVOR! (A los usuarios del remolque de eBay) Empty Re: AYUDA POR FAVOR! (A los usuarios del remolque de eBay)

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 10:38 pm

Quizas todas no sean necesarias y vienen para que se usen según circunstancias.
    No te puedo decir mas ya que no lo conozco. A ver si alguien que lo tenga te puede ayudar.
    Salu2 AYUDA POR FAVOR! (A los usuarios del remolque de eBay) 273260
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 11:29 pm

"Isabel y Paco" creo que compraron uno como el tuyo....quizas ellos sepan orientarte

Saludos
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Miér 31 Mar 2010, 1:39 am

Lo siento, acabo de leerte.

Paco lo montó sin problemas ... lo que no sé es si le sobraron arandelas.

Mañana te contesta porque ya está en brazos de Morfeo

Un saludo

Isabel
    Graucho Marx

Mensaje por Graucho Marx Miér 31 Mar 2010, 2:01 am

Muchísimas gracias a todos!

Espero vuestra respuesta.

Un saludo y buenas noches!
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Miér 31 Mar 2010, 2:23 am

Graucho Marx escribió:Acoto algo más mi pregunta después de un rato de divagaciones varias...

Habéis puesto TODAS las arandelas que vienen con el eje???
    Porque yo, si pongo todas no llega el cierre!!

Pero donde lo comprastes en el Ikea??????????????
    Has provado con las llaves alen 2000 y el cierre carpenski.
    Perdon perdon Graucho, es la hora y estoy divagando, de todas formas cuando hagas la ruta del alto tajo informanos, es un lugar que me gusta mucho antes se podia hasta hacer acampada libre, hace bastante que no voy por alli.
    Y no te preocupes en cuanto despertemos a Paco-pi, usease mañana, te dara las claves, lo que no consigua él, es que no existe.
    un saludo y buenas noches
    Graucho Marx

Mensaje por Graucho Marx Miér 31 Mar 2010, 11:43 am

Pero donde lo comprastes en el Ikea??????????????

Jajajajajaja

No, creo que hasta las instrucciones del Ikea son más concretas...
    En cuanto a la ruta, pues tenemos muchas ganas...a ver si el tiempo acompaña un poco. Nosotros, por falta de tiempo (y previsión) al final iremos de hostal/albergue, pero ya os contaré. Es mi primera ruta larga de más de una jornada y tengo un montón de ganas!
    Graucho Marx

Mensaje por Graucho Marx Jue 01 Abr 2010, 2:32 pm

Me parece que había alguien más por ahí con este remolque...pero no recuerdo sus nombres.

Encima en estas fechas...ts!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Abr 2010, 2:32 pm

Huronaldo tiene uno y Omarinho tambien....
    juan pablo richard
    juan pablo richard

Cantidad de envíos : 673

Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

Mensaje por juan pablo richard Jue 01 Abr 2010, 5:10 pm

joder bete...,pareces del f.b.i!! AYUDA POR FAVOR! (A los usuarios del remolque de eBay) 657315
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Hoja de personaje

Mensaje por Isabel y Paco Jue 01 Abr 2010, 8:22 pm

No sé si llego a tiempo ... no me había dado cuenta de que te ibas de ruta ya mismo, creo que hoy.

He montado el carro y ahora no sobra ninguna arandela. Le he hecho unas fotos ya que una imagen vale más que mil palabras.

AYUDA POR FAVOR! (A los usuarios del remolque de eBay) Pic0401030

AYUDA POR FAVOR! (A los usuarios del remolque de eBay) Pic0401031

Esta tampoco está muy allá, pero es que la calidad de la cámara del móvil no es mucha y no teníamos otra

AYUDA POR FAVOR! (A los usuarios del remolque de eBay) Pic0401032

Como podrás apreciar el eje de la rueda de la bicicleta lleva dos arandelas a cada lado y en el eje de la rueda del carro lleva al igual otras dos arandelas por lado, una de las cuales lleva una pestaña para que entre en un agujerito que lleva el soporte donde se sujeta la bicicleta para mayor seguridad. A parte lleva otras dos arandelitas que van en las barillas que sustentan el guardabarros de la rueda del carro.

Si con ésto no te aclaras del todo, me lo dices.

Espero que no le haya pasado nada a tu carro. Imagino que no.

Un saludo

Paco
    Graucho Marx

Mensaje por Graucho Marx Jue 01 Abr 2010, 10:33 pm

JO PACO E ISA, CUÁNTO OS DEBO!

Muchas gracias, de verdad. Mi problema eran las arandelas finitas, que no sabía exactamente cómo ponerlas todas...Por intuición, había pensado poner alguna arandela ahí, pero no lo tenía claro (pues en las instrucciones no explican nada y, por como vienen las dichosas arandelas al abrir el carro, parece que deban ir todas en el eje de la rueda del carro...

De nuevo, mil, dos mil, tres mil gracias.

Mañana parto tempranito rumbo a Teruel y de ahí, me encontraré con mi hermano para ir hasta Albarracín. Aún no sabemos dónde podremos dormir, pero bueno, a la aventura mola más!

Un saludo a todos, espero contaros cosas buenas a la vuelta!!!
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Hoja de personaje

Mensaje por Isabel y Paco Jue 01 Abr 2010, 11:42 pm

Gracias a ti amigo.

Lo que necesites, ya sabes, para eso estamos.

Que disfruteis tu hermano y tu mucho.

Un saludo

Paco
    trovador
    trovador

Cantidad de envíos : 144

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Submarinismo

Mensaje por trovador Vie 09 Abr 2010, 8:37 pm

Hola

yo he recibio hoy en carrito y al ir a montarlo para empezar no puedo poner la rueda trasera pués el eje me parece que es corto y no llega para poner las tuercas.
    Habeis tenido este problema. Me parece que me han timado!!!

Hasta pronto
    BLURMAN44
    BLURMAN44

Cantidad de envíos : 581

Mensaje por BLURMAN44 Vie 09 Abr 2010, 8:48 pm

trovador si pones fotos seguro que los que tienen el carro te entienden mejor y se ve lo que te pudiera suceder.
    Graucho Marx

Mensaje por Graucho Marx Vie 09 Abr 2010, 8:53 pm

Hola trovador,

¿hablas de la rueda del carro?¿la pequeña?Caber cabe, pero hay que apurar un poquito. No intentes poner ahí todas las arandelas o te pasará algo parecido a mí al principio...Sigue las fotos de Isa y Paco (en la página anterior) y con un poco de tiento y paciencia verás como entra.

Tienes las instrucciones, ¿no?Son una mierda, pero algo hacen...jajaja.

Si tienes más dudas, ya sabes, pregunta ( y como dice Blurman, si pones alguna foto, mejor)

Yo debo un reporte en condiciones del carro ahora que he vuelto del viaje (también debo un informe del viaje, sí...)

Llegará, lo prometo!

Baste decir que se ha comportado como un titán y que estoy muy muy contento con la compra.

Saludetes!
    trovador
    trovador

Hoja de personaje

Mensaje por trovador Vie 09 Abr 2010, 9:25 pm

El caso es que tengo un amigo que desde un principio me ha aconsejado las alforjas,pués a él le han ido muy bien, pero como tengu una doble, me atrae más el carrito, así que lo compré por ebay a un proveedor aleman.

El caso es que el remolque me llegó ayer, y esta tarde me he puesto a montarlo pero, es que el eje de la rueda del mismo remolque no tiene la suficiente longitud, creo que es excesivamente corto, así que he vuelto a empaquetar el artilugio y guardarlo. Todavia estoy con el cabreo, y aún me acuerdo de los ancestros de dicho fabricante.

Intentaré poner la fotos este fin de semana.

Gracias a todos
    Graucho Marx

Mensaje por Graucho Marx Vie 09 Abr 2010, 9:32 pm

Tómatelo con calma, Trovador... aab

Si el proveedor es J...24 (no sé cómo está el tema de la publi en este foro), conmigo funcionaron muy bien, o sea que o algo del montaje falla, o reclámalo porque casi seguro que responden adecuadamente.

De todas formas, cuando lleguen esas fotos, vemos entre todos.

Salud!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Abr 2010, 9:36 pm

Probablemente solo sea cosa de que fuerces un poco las vainas hacia adentro para que llegue el esparrago del eje ( entiendo que ese es el problema). En todo caso siempre podras encargar uno algo mas largo o intentar contactar con el fabricante

Como te dicen..."tomatelo con calma"
    juan pablo richard
    juan pablo richard

Cantidad de envíos : 673

Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

Mensaje por juan pablo richard Vie 09 Abr 2010, 10:58 pm

vicens,que pasa que no estas proveyendo los carritos como corresponde,que andan por ahi comprando baratijas...,jeje,saludos(solo un chiste) AYUDA POR FAVOR! (A los usuarios del remolque de eBay) 657315
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Hoja de personaje

Mensaje por Isabel y Paco Sáb 10 Abr 2010, 1:41 pm

La verdad es que va demasiado justo, pero entrar, entra, prueba otra vez a montarlo relajado y sin acordarte de los ancestros del fabricante jejeje AYUDA POR FAVOR! (A los usuarios del remolque de eBay) Icon_biggrin .

y si ves que no va la burra al pesebre , pue ya sabes AYUDA POR FAVOR! (A los usuarios del remolque de eBay) 338728 jeje.

Un saludo

(Paco)
    omarinho82
    omarinho82

Cantidad de envíos : 227

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por omarinho82 Sáb 10 Abr 2010, 7:18 pm

A mi me paso lo mismo, pero despues de apretar un poquito y sin miedo, el cacharro engancha, y ademas bien.

Por cierto, el vuestro llevaba instrucciones??? AYUDA POR FAVOR! (A los usuarios del remolque de eBay) Icon_question AYUDA POR FAVOR! (A los usuarios del remolque de eBay) Icon_question
    Graucho Marx

Mensaje por Graucho Marx Sáb 10 Abr 2010, 7:37 pm

El mío sí.

Escuetas (MUY escuetas) y en inglés, pero sí...
    trovador
    trovador

Hoja de personaje

Mensaje por trovador Sáb 10 Abr 2010, 8:25 pm

La mia tambien trae instrucciones, lo que no se es para que sirven!!!

Porbaré mañana a montarlo de nuevo a ver que pasa. Si os pasó lo mismo a vosotros supongo que finalmente lo conseguiré,

Ya os diré como acaba!

Hasta pronto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:06 pm