Pasa y ponte comodo y cualquier duda que tengas la preguntas
saludos
ramondeverdu escribió:Hola a todos,
soy Ramon de Verdú (Lerida), aunque me acabo de apuntar al foro, desde el 2008 que no dejo de seguir las aventuras de Tomas y de otros como el que hacen de su vida un camino sin fin, yo he intentado hacer el camino un par de veces una vez, en el 2006 llegue de Somport a Logroño, pero un imprevisto me obligó a dejarlo, la segunda vez fue el año pasado por primavera, dado que estaba en el paro, pero no pude ni empezarlo porque no se si fue por intercesión del Apostol o de quien pero el caso es que encontré trabajo, aunque solo por un año, y hubo que aplazarlo, pero ahora, que vuelvo a estar parado, me he propuesto hacer el Cami de Sant Jaume desde Montserrat el próximo mes de Junio, haber si esta vez llego.
Salut i força.
Ramon
ramondeverdu escribió:Hola a todos,
soy Ramon de Verdú (Lerida), aunque me acabo de apuntar al foro, desde el 2008 que no dejo de seguir las aventuras de Tomas y de otros como el que hacen de su vida un camino sin fin, yo he intentado hacer el camino un par de veces una vez, en el 2006 llegue de Somport a Logroño, pero un imprevisto me obligó a dejarlo, la segunda vez fue el año pasado por primavera, dado que estaba en el paro, pero no pude ni empezarlo porque no se si fue por intercesión del Apostol o de quien pero el caso es que encontré trabajo, aunque solo por un año, y hubo que aplazarlo, pero ahora, que vuelvo a estar parado, me he propuesto hacer el Cami de Sant Jaume desde Montserrat el próximo mes de Junio, haber si esta vez llego.
Salut i força.
Ramon
allenmedina escribió:hola soy alberto y llevo mucho tiempo queriendo hacer el camino pero por mi trabajo me resulta bastante dificil ya que no tengo mucho tiempo
este año unos compañeros y yo hemos decidido hacerlo pero tenemos muchisimas dudas de como? y la preparacion de todo es por lo que pido que me ayudeis a conseguir hacer el camino soy de un pueblo de la provincia de sevilla y queremos hacerlo en vici pero solo tenemos unos 6 dias
gracias
Rafaco escribió:hola bicigrinos, soy novato, espero aprender mucho aqui y compartir muchas cosas y quien sabe algun compañero de viaje tambien, abrazos
rafaga escribió:Buenas soy Rafa de Almeria, llevo ya tiempo queriendo hacer el camino y este año no se me escapa. El caso es que me gustaria hacerlo desde Paris y no encuentro informacion si alguno tiene algo guias, sitios donde dormir lo que sea y en español que yo de cafe ole y merci no paso me vendria de perlas. Un saludo