+245
PINCHIS
Baco
carpi
hemio83
Coello
CAI-MAN
bimbolla
oscarr
jbizarricas
firmo
Tioga
fungie
miguelon75
chemapu
Agus
villasturias
lauxi
davidgd1988
davidbcn
ruiz
ReynaldoM
pgarrido molina
Carlotos
Toni 60
luis olivar
gofio
sin frenos voy
jehidpan
dferreira54
Fugitivo
juanragrino
nivaria
rikachu
rubenzay
leonidas
Joker
rigodon
adrian04
IvanVi
crispula
toño moti
regumielo
calavera
javier320
rizzla
antonella
Enné
Wakky
gafasucias
Frachabike
PEPE MARTIN
cobanito
juanjo c
chrispina
naxo
mvelazquezm
DanielDina
antguelo
toni1972
jmdelavina
SalvaGT
tanilla
ercharly
kundepoko
NIVE
VincentVega
miedogrina
jose6
alisueca
caminante500
leo
mcorts
el perro verde
dransarc2
guajegrino98
FATPILO
VILLABOA
mmsouto
rafamilan
Angel Aguilar Bustillo
Linceiberico
NIKALBA
bitelchus
gypbar
mijitas
Tete6x4
carlos henrique
pepe53
Herrero22
CTRIANAP
aser
tkro
tomasnl
torresanovaliente
alzumen
anjo37
zinaztli
moiloji
anetamikel
Pedro Corbalan
eissa
Domanovici
javi1970
mtbgigantes
cris
Templegrino
sempay
Arkaitz
Helraze
Clemente
apne
FRATRIGO
Kinope
Rporras
Cris_
serri67
daviid_xtv
slow
xavid
Trikona
jero
juanje14
cajose33
neusroges
rafav8
Julia
jose luis hidalgo
David trek
BTTroll
ivanhoe
Fiuncho
Miguelitos
Makgyver
laly_nhp
CRUZ QUINTANILLA GARCIA
David MN
serepio
dsanmar
aasousa
mariano_gp
kairet
kikecea
celesgf
mmatallin
joanelbrunet
trokolas
chemvv
lapastora
maricuela
Moy
luis andres
guillernel
ravlow
xaxus
DRV
LuisdeArgentina
manuel picazo
Tito Cortes
miguelon
domingo antonio
kino
vicentemon
ivanmh
CRIS BCN
BETO
purgamenta
artza
francale
Sangaby
lamento
visent
ilargi
iko21
Toni Mayo
pikiastur
luis05
jorgejorge313
valde
xurfi
tirol32
chappu
J. MANUEL MELLADO MARTIN
ferdiego
Mikel
ROSSI
JUANDE
beteta
Bioxim
pinchi
javipe
vasco
andresadeell
dagundez
caspi
Gerardorl
CORRECAMINOS
Tonio
chinchin
Ant
fons
MIKKO
buba114
bicigri
sai
khaveer
joaquin tarazon
merche cura
joaquingt
L.Domínguez B
Angélica
joseluislf
moks
rafaga
Erromes
allenmedina
erromes xabier
ramondeverdu
goyo33
ddomenech
juanx74
gazul
Francisco Araujo Bodini
juan Maria
BOROMIR
Juanono
pcruzmar
BOKERON
camelot
puck
Gisela
navlis
Jabalcuz
NARDO
Barrena
malabart
acedos
pablorios
Juan Pablo Lopez
akm
Isabel y Paco
yeska
bielas
Reborido
giraldilla
txesterton
249 participantes
(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Bienvenido acedos, ya verás como lo consigues,,,,!!!
acedos- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Gracias giraldilla y akm y a todos ya ire consultando dudas segun vayan saliendo
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
A mandar!!
Reborido- Cantidad de envíos : 39
Hoja de personaje
Tus aficiones:
hola a todos!!! Nueva duda??
Estas bolsas que van al manillar no son un engorro a la hora de manejar la bici?
por alguna que he visto por ahí me da la impresión que no deben dejar ver muy bien la rueda y bajando por caminos en mal estado es importante controlar la rueda delantera ver por donde va. ¿ o no?
A ver si lo que digo es una chorrada,aclaración por favor.
Estas bolsas que van al manillar no son un engorro a la hora de manejar la bici?
por alguna que he visto por ahí me da la impresión que no deben dejar ver muy bien la rueda y bajando por caminos en mal estado es importante controlar la rueda delantera ver por donde va. ¿ o no?
Barrena- Cantidad de envíos : 13
Acabo de registrarme en el foro, espero estar en contacto con todos, el ñao pasado hice el Camino Via de La Plata desde Sevilla, 13 días, lo hice solo y muy bien, si alguien necesita saber algo, puede contactar conmigo que le orientaré con mucho gusto ya que fueron muchas las cosas que aprendí.
Ahora me toca a mi pedir, quiero hacer el Camino andando y con GPS si puede ser, he visto que de los GPS el Dakota 10 trae todos los Caminos, alguien podría facilitarme las rutas para introducirselos al mio.
Gracias a todos
Ahora me toca a mi pedir, quiero hacer el Camino andando y con GPS si puede ser, he visto que de los GPS el Dakota 10 trae todos los Caminos, alguien podría facilitarme las rutas para introducirselos al mio.
Gracias a todos
Invitado- Invitado
Pues no es ninguna chorrada....
Una vez la colocas pierdes de vista la rueda de delante pero es mas una sensacion desagradble que una realidad pero al poco ya ni te acuerdas de la rueda de delante
Pero ojo con esas bolsa que son una trampa pues al poco que te descuides las cargas y se convierten en una remora que pesa y ademas desequilibra le manillar en cuanto aparcas la bici y va al suelo
aqui hay un post al respecto que te servira...
http://www.forobicigrino.com/bolsas-de-manillar-portaherramientas-etc-f42/bolsa-para-el-manillar-t718.htm
Veras que hay opiniones para todos los gustos
Yo la proxima vez no pienso llevar..como maximo una pequeñita que hace topeak que ancla en la barra central de la bici contra la columna de la horquilla
saludos
Una vez la colocas pierdes de vista la rueda de delante pero es mas una sensacion desagradble que una realidad pero al poco ya ni te acuerdas de la rueda de delante
Pero ojo con esas bolsa que son una trampa pues al poco que te descuides las cargas y se convierten en una remora que pesa y ademas desequilibra le manillar en cuanto aparcas la bici y va al suelo
aqui hay un post al respecto que te servira...
http://www.forobicigrino.com/bolsas-de-manillar-portaherramientas-etc-f42/bolsa-para-el-manillar-t718.htm
Veras que hay opiniones para todos los gustos
Yo la proxima vez no pienso llevar..como maximo una pequeñita que hace topeak que ancla en la barra central de la bici contra la columna de la horquilla
saludos
yeska- Cantidad de envíos : 797
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Perdona, has visitado la zona de descargas de la Web Bicigrino. En ella puedes encontrarte los track's de cualquier ruta del camino.Barrena escribió:Acabo de registrarme en el foro, espero estar en contacto con todos, el ñao pasado hice el Camino Via de La Plata desde Sevilla, 13 días, lo hice solo y muy bien, si alguien necesita saber algo, puede contactar conmigo que le orientaré con mucho gusto ya que fueron muchas las cosas que aprendí.
Gracias a todos
Salu2.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
!Pues esa si puede ser una buena idea! y digo yo, si es para llevar una cámara de fotos, el móvil,la cartera etc. cosas pequeñas y para tener a mano, no puede valer también una riñonera. O esta resultara molesta mientras montas?.
Aprovechándome de vuestra sabiduría como hacíais con las comidas, parabais a comer en restaurantes, me refiero al mediodía, o llevabais algo de comer con vosotros en la bici.
Me estoy poniendo algo preguntón porque cada vez falta menos para hacer el camino y me asaltan pequeñas dudas.Bueno a mi me parecen pequeñas, pero a lo mejor son más importantes de lo que a mí me parece.
Faltan 64 días
Aprovechándome de vuestra sabiduría como hacíais con las comidas, parabais a comer en restaurantes, me refiero al mediodía, o llevabais algo de comer con vosotros en la bici.
Me estoy poniendo algo preguntón porque cada vez falta menos para hacer el camino y me asaltan pequeñas dudas.Bueno a mi me parecen pequeñas, pero a lo mejor son más importantes de lo que a mí me parece.
Faltan 64 días
Invitado- Invitado
El tema de la riñonera le es comodo a algunos compañeros. Es otra opcion sin duda
Respecto a el tema comidas, cada uno se conoce a si mismo. Yo particularmente no puedo sentarme y comer copioso porque despues no tiraria. Yo desayunada, almorzaba a hacer un bocadillo y una bebida y luego si me sentaba a cenar con calma el tipico menu de peregrino
Lo que si te recomiendo es que lleves muy a mano frutos secos y cosas para picar y estes todo el rato masca que te masca....a mi al menos es lo que mejor me fue en las ultimas etapas y es el modo de preveer pajaras y irte recargando de glucogeno en marcha
saludos de nuevo
Respecto a el tema comidas, cada uno se conoce a si mismo. Yo particularmente no puedo sentarme y comer copioso porque despues no tiraria. Yo desayunada, almorzaba a hacer un bocadillo y una bebida y luego si me sentaba a cenar con calma el tipico menu de peregrino
Lo que si te recomiendo es que lleves muy a mano frutos secos y cosas para picar y estes todo el rato masca que te masca....a mi al menos es lo que mejor me fue en las ultimas etapas y es el modo de preveer pajaras y irte recargando de glucogeno en marcha
saludos de nuevo
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Bienvenido al foro, barrena, y enhorabuena por ese camino!!!!!!
Esta mañana hice mi presentación pero por lo visto no salió, solo deciros que el pasado año hice La Via de La Plata, solo y en 13 días, fué una maravilla, si aluien necesita consejos, preguntad ue lo ue pueda facilitar lo haré, y animar a los ue tengan previsto hacerlo, que todo es ponerse.
Un fuerte abrzao para todos y buen camino
Un fuerte abrzao para todos y buen camino
Invitado- Invitado
Gracias y bienvenido
Pasa y comparte tus experiencias
Pasa y comparte tus experiencias
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Dices que son buenos los frutos secos, !!pues cojonudo!!, porque lo que son las barritas energéticas no las soporto por lo tremendamente dulces que son.
Hicimos una vez el camino Santiago Fisterra-Muxia y las llevamos y la verdad es que me resultaban empalagosas.
En cuanto a la comida también pensaba que podía ser mejor el bocadillo, porque el tiempo que dedicas a esperar a que te sirvan lo puedes dedicar a descansar,que me imagino que buena falta hará.
Saludos desde Galicia amigos bicigrin@s aquí cerca de la costa da morte tenéis quien os invite a unas cervezitas
Hicimos una vez el camino Santiago Fisterra-Muxia y las llevamos y la verdad es que me resultaban empalagosas.
En cuanto a la comida también pensaba que podía ser mejor el bocadillo, porque el tiempo que dedicas a esperar a que te sirvan lo puedes dedicar a descansar,que me imagino que buena falta hará.
Saludos desde Galicia amigos bicigrin@s aquí cerca de la costa da morte tenéis quien os invite a unas cervezitas
Invitado- Invitado
las barritas no son una mala opcion....pero es como todo, has de dar con las que te gusten. No todas son iguales porque no es lo mismo una power bar que una de esas de gasolinera de 40 centimos
Mira la tabla de nutrientes del nevase y compra las que tengan menos cantidad de grasa. Veras como coincide que las que menos tienen mas caras son.
Pero frutos secos, algo de chocolate y cosas lijeras e ir mordisqueando es lo suyo para aguantar horas pedaleando y cuando ya estas duchado y en el fin de la etapa, te metes un buen homenaje. Eso si..no justo antes de ir a la cama....
Mira la tabla de nutrientes del nevase y compra las que tengan menos cantidad de grasa. Veras como coincide que las que menos tienen mas caras son.
Pero frutos secos, algo de chocolate y cosas lijeras e ir mordisqueando es lo suyo para aguantar horas pedaleando y cuando ya estas duchado y en el fin de la etapa, te metes un buen homenaje. Eso si..no justo antes de ir a la cama....
Independientemente de los nutrientes tienes que tener muy en cuenta la bebida, en mis primeras etapas cuando partí de Sevilla a Santiago, solo tomaba agua hasta que me di cuenta que estaba como saturado de esta, y de los dos bidones uno lo llenaba de agua y otro de acuarium, eso me fue fenomenal
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Entonces es aconsejable llevar más de un bidón?tendré en cuenta lo del acuarios.
beteterocarrozon eres mi ídolo, controlas de todo y contestas a todo.A ti si vienes por Galicia aparte de unas birritas te voy a invitar a un cocido gallego.Pero no de los de restaurante sino de los de mi suegra.Esos que engordan 5Kg.
Si te lo tomas un par de horas antes de salir subes sant pied de port,no con ese remolque de la foto,con un vagon de tren.
Alguien me sabe decir como agregar fotos a los mensajes
beteterocarrozon eres mi ídolo, controlas de todo y contestas a todo.A ti si vienes por Galicia aparte de unas birritas te voy a invitar a un cocido gallego.Pero no de los de restaurante sino de los de mi suegra.Esos que engordan 5Kg.
Si te lo tomas un par de horas antes de salir subes sant pied de port,no con ese remolque de la foto,con un vagon de tren.
Invitado- Invitado
Reborido escribió:Entonces es aconsejable llevar más de un bidón?tendré en cuenta lo del acuarios.
Aqui todos los que te lean, tarde o temprano te contestaran....de eso que no te quepa duda
Para subir fotos tienes un tutorial muy bien explicado aqui
http://www.forobicigrino.com/tutorial-como-poner-fotos-y-videos-f46/
Respecto a las birritas...te tomo la palabra para cuando haga la Via....jeje....y del pote ni te cuento, que bien que me harte de comerlo cuando estuve por tus tierras
saludos
NARDO- Cantidad de envíos : 115
Hoja de personaje
Yo soy partidario de la bolsa delantera mas que lo de la riñonera, yo la he llevado siempre conmigo y es muy comodo tener la camara el movil y alguna barrita energica a mano, lo de la visivilidad la verdad es que te acostumbras y sabes siempre donde pasa la rueda,
lo de comer es sobre gustos yo solia tirar desde las 8'00 de la mañana i a eso de la 1 a las 3 si encontraba un bar que tuviera buena vision de la bici entraba me comia un buen menu y descansaba 1 hora o 2 segun fuera, y mas si estaba lloviendo o hacia frio, la ultima vez que hize mi camino a la hora de comer estaba en o'cebreiro nevava y hacia un frio del copon, llegue a las 12'30 entre en un bar me puse al lado de la chimenea me comi unas buenas lentejas y hablando y hablando se me hicieron las 5, estaba por quedarme pero al final baje hasta Samos y me quede en el Albergue de la Colegiata.
pues nada todo es sobre gustos y como lo hagas yo como cuando salgo no tengo destino pues meda igual donde llegue, o si me quedo mas tiempo al paso por algun pueblo o simplemento he tenido que arreglar alguna averia,etc etc.
vaya ladrillo que os he soltao. pues nada eso
un abrazo a todos
lo de comer es sobre gustos yo solia tirar desde las 8'00 de la mañana i a eso de la 1 a las 3 si encontraba un bar que tuviera buena vision de la bici entraba me comia un buen menu y descansaba 1 hora o 2 segun fuera, y mas si estaba lloviendo o hacia frio, la ultima vez que hize mi camino a la hora de comer estaba en o'cebreiro nevava y hacia un frio del copon, llegue a las 12'30 entre en un bar me puse al lado de la chimenea me comi unas buenas lentejas y hablando y hablando se me hicieron las 5, estaba por quedarme pero al final baje hasta Samos y me quede en el Albergue de la Colegiata.
pues nada todo es sobre gustos y como lo hagas yo como cuando salgo no tengo destino pues meda igual donde llegue, o si me quedo mas tiempo al paso por algun pueblo o simplemento he tenido que arreglar alguna averia,etc etc.
vaya ladrillo que os he soltao. pues nada eso
un abrazo a todos
Hoja de personaje
Tus aficiones:
De ladrillo nada Nardo, supongo que estamos para aprender unos de los otros sobre todo los que como yo no tenemos experiencia en hacer el camino.
Gracias beteterocarrozon por lo de las fotos, ya ves aprendo rápido.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no es por dar envidia je,je,je pero esto es cerca de donde vivo:aal: img]https://2img.net/r/ihimizer/img341/1879/verdesm.jpg[/img]
Gracias beteterocarrozon por lo de las fotos, ya ves aprendo rápido.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no es por dar envidia je,je,je pero esto es cerca de donde vivo:aal: img]https://2img.net/r/ihimizer/img341/1879/verdesm.jpg[/img]
Jabalcuz- Cantidad de envíos : 130
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Reborido escribió:hola a todos!!! Nueva duda??
Yo tengo una y sin problemas
Hoja de personaje
Tus aficiones:
ayuda por favor como hago para reducir el tamaño de las fotos.El camino mucho,peor que este no estará no? je,je,je,je
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
Tus aficiones:
creo que ya lo he pillado.Quedan 63 días [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Ya te la habia cambiado....
Has de cargarla a 800 x 600
saludos
Has de cargarla a 800 x 600
saludos
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Mañana vamos hacer una ruta por un monte de las rías bajas,si quedo con fuerzas después de subir al monte Xiabre saco una foto y os enseño unas bonitas vistas de las Ría de Arosa.
Por cierto yo soy el de color clementina
Por cierto yo soy el de color clementina
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Eres un privilegiado reborido por tener esos paisajes. Mealegro por ti.Saludito
Contenido patrocinado