por BLURMAN44 Miér 24 Mar 2010, 6:58 pm
SWORDFISH74 escribió:Hola, a todo el foro, vereis es muy sencillo. Voy a hacer el camino en junio y queria saber (no se si será el sitio para preguntarlo) vuestra opinión en la elección de los siguientes neumaticos para la realización del camino:
Continental traffic 26x1.90
Continental Top Contact Touring/Touring Plus 26x1.75 Reflex
GEAX SAGUARO 26x2.00
Hola
SWORDFISH74 pues yo te voy a dar mi opinión, La Geax Saguaro van muy bien como rodadoras, son las que yo utilizo en mi Blur para los marathones, eso si están totalmente peleadas con las piedras y es como el tocino sobre hielo en piedras mojadas. Te repito que rodar ruedan de fábula sobre seco y suelto, para la época a la que vas no debes tener problemas.
Yo en mis 2 caminos he utilizado y para el 3º igualmente, las Geax Mezcal 26x1.9 y me van de fábula, ruedan muy bien no lastran, el taqueado es fino y más que suficiente, al menos para mi y no bajo lento ni mucho menos, más bien rapidito... No he pinchado en ninguno de los 2 caminos, eso si llevo Slime y banda de kevlar
De Continental tengo un juego completo que uso para los entrenos por asfalto es de 26x1.75, creo que es la Touring con protección antipinchazos. Pensé llevarla el año pasado al camino, pero en las pruebas de "campo" que hice sin carga, pude comprobar que me iba al suelo en cuanto el terreno era suelto y necesitaba agarre lateral, que no tienen estas ruedas. Así que volví a las mezcal y ya te digo que genial.
El 2009 los 3 compañeros que hicimos el camino llevábamos 26x1.90 y alforjas y no tuvimos ningún problema en ningún tramo, ni subiendo ni bajando.