Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    neumaticos

    avatar
    mhernandezmh


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 13/06/2009

    neumaticos Empty neumaticos

    Mensaje por mhernandezmh Lun 31 Mayo 2010, 8:07 pm

    yo hize el camino el año pasado con unos tubulers de gama alta como son los huchisoon pitton ligh y me arrepiento de haberme gastado la pasta que valen tento esos coo los que dien los compañeros, (siempre respentando sus eleciones) me explico, en el camino poner unos neumaticos de digamosle de entres 25 y 45 pavos es un gasto de mas para mi, pese a ser un pijo de la bici, un amiguete mio que ve vino le di la comvinacion mas barata que habia ya que no se queria gastar mucho dinero, y probo con la siguiente comvinacion: cubiertas mixta del decthon 7€ cada una mas camara antipizchazo del mismo sitio 6€ cada una, total: 26€, no solo le dio el mismo resultado que mis supercubiertas tubulers con llantas mavic slx, si no que le han seguido valiendo despues del camino, no pincho ni una sola vez, que llavava mas peso es cierto pero acaso estamos compitiendo, el caso es que a mi cada cubierta me costo 42 pavol y el liquito 16€, tampoco pinche no, pero al ser unas cubiertas de gama alta gastan mucho antes, ya sean esas las maxis o cualquiero otras, por que he probado casi todas ya que compito y se de su poca durabilidad.

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 8:41 pm