Este muxaxito tan guapo ya empezó su camino el dia 13.¿ Aqui tenemos que seguirle?????
+5
Juanono
mtbgigantes
giraldilla
sytico
cardiel21
9 participantes
un ilicitano preparando la partida
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°26
Re: un ilicitano preparando la partida
cardiel21- Cantidad de envíos : 36
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°27
pues el muxaxito ya está de vuelta giraldilla!!!
mañana os cuento como ha ido que mira que hora es y acabo de llegar
solo una pista..... de PM
mañana os cuento como ha ido que mira que hora es y acabo de llegar
solo una pista..... de PM
Hoja de personaje
- Mensaje n°28
Enhorabuena guapetón!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descansa y cuando puedas nos muestras tus crónicas y fotos
Descansa y cuando puedas nos muestras tus crónicas y fotos
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°29
Felicidades Cardiel,,,, hay que ver como vuelan estos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cardiel21- Cantidad de envíos : 36
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°30
bueno, hoy he estado por ahi todo el dia, pero ya estoy por aqui
antes de nada, decir que me ha pillado bastante lluvia, y la mayoria lo he tenido que hacer por carretera. Aunque va paralela al camino en su gran parte, ya se que no es lo mismo, pero habian tramos que estaban muy embarrados, de echo en un par de ocasiones me quede clavado en él
la idea era hacerlo en 10-11 dias, al final me ha salido en 9, pues me ponia a rodar y no tenia fin, asi que he echo sobre los 100 km al dia, menos un par que hice 66 y 80.
A parte del agua, lo demas bien, aunque parezca mentira, las 2 camaras de reserva volvieron sin usarse, pq no, no he pinchado en todo el camino
La gente, que os voy a decir, una pasada, conocer cada dia a gente nueva, historias diferentes, una sorisa en cada cara...
Si mantuvieramos esa actitud a la vuelta con todo el mundo, este seria un mundo diferente
Lo peor, la vuelta, tener que volver, y dejar todo aquello, pero la vivencia me ha enseñado cosas nuevas, y ya estoy pensando en el siguiente año
En fin, a los que aun estais dudosos, animaros a hacerlo, y en cuanto tenga redactada la cronica, no dudeis en que la colgaré `para compartirla con todos
os dejo que estoy muerto
saludosssssssss
antes de nada, decir que me ha pillado bastante lluvia, y la mayoria lo he tenido que hacer por carretera. Aunque va paralela al camino en su gran parte, ya se que no es lo mismo, pero habian tramos que estaban muy embarrados, de echo en un par de ocasiones me quede clavado en él
la idea era hacerlo en 10-11 dias, al final me ha salido en 9, pues me ponia a rodar y no tenia fin, asi que he echo sobre los 100 km al dia, menos un par que hice 66 y 80.
A parte del agua, lo demas bien, aunque parezca mentira, las 2 camaras de reserva volvieron sin usarse, pq no, no he pinchado en todo el camino
La gente, que os voy a decir, una pasada, conocer cada dia a gente nueva, historias diferentes, una sorisa en cada cara...
Si mantuvieramos esa actitud a la vuelta con todo el mundo, este seria un mundo diferente
Lo peor, la vuelta, tener que volver, y dejar todo aquello, pero la vivencia me ha enseñado cosas nuevas, y ya estoy pensando en el siguiente año
En fin, a los que aun estais dudosos, animaros a hacerlo, y en cuanto tenga redactada la cronica, no dudeis en que la colgaré `para compartirla con todos
os dejo que estoy muerto
saludosssssssss
Hoja de personaje
- Mensaje n°31
Cuentanos esas vivencias y que has aprendido; nunca hice el camino al igual que akm y nos gustaria mucho escucharlas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Enhorabuena. Juanono llegó hoy a las 13.00 h a Santiago tambien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Enhorabuena. Juanono llegó hoy a las 13.00 h a Santiago tambien
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°32
Y tanto, que nos gusta escucharlas y verlas, una no se cansa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Giri, hay que ponerse una fecha tope, !!!!!!!!
De dudosos nada de nada,,,,,,Enhorabuena de nuevo,,,, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Giri, hay que ponerse una fecha tope, !!!!!!!!
De dudosos nada de nada,,,,,,Enhorabuena de nuevo,,,, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
Felicidades por tu camino
No desaproveches la oportunidad de compartir tus experiencias y..
a preparar el proximo
Saludos
No desaproveches la oportunidad de compartir tus experiencias y..
a preparar el proximo
Saludos