[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+4
fermin
yeska
Juanono
SWORDFISH74
8 participantes
CREDENCIAL DEL PEREGRINO
SWORDFISH74- Cantidad de envíos : 16
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
CREDENCIAL DEL PEREGRINO
Hola a todos, supongo que esta pregunta ya la habrán hecho alguna vez pero es un a de las dudas sobre el Camino que no tengo muy clara, ahi va: ¿como puedo conseguir la credencial del peregrino?, soy de Ubeda, Jaen, y no se si se podra conseguir por aqui o no. Ni siquiera estoy seguro de que se llame asi pero espero me podais ayudar. Gracias de antemano.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°2
Re: CREDENCIAL DEL PEREGRINO
Hola compañero no importa responder cien veces la misma pregunta porque significa que cien amigos necesitan esa respuesta, lo normal para la credencial es buscarla en asociaciones del camino de tu provincia, seguro que en jaen hay una, y la otra forma es ir a la iglesia mas grande que tengas en Ubeda, alli pregunta a los sacerdotes, ellos te pondran en contacto o te la conseguiran, tambien la puedes conseguir en el foro bicigrino.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Otro modo alternativo es que se a pidas en la pagina de bicigrino.com. El te la puede proporcionar
Saludos
Saludos
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°4
Gracias vicent a eso me referia con lo del foro bicigrino (bicigrino.com), como se nota que eres administrador ejejejejjj.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Juanono escribió:Gracias vicent a eso me referia con lo del foro bicigrino (bicigrino.com), como se nota que eres administrador ejejejejjj.
Un saludo
Perdona amigo pero hoy estoy espeso....
Ni me habia fijado a que hacias mencion a lo del foro...
Definitivamente....me estoy haciendo mayor...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
SWORDFISH74 escribió:Hola a todos, supongo que esta pregunta ya la habrán hecho alguna vez pero es un a de las dudas sobre el Camino que no tengo muy clara, ahi va: ¿como puedo conseguir la credencial del peregrino?, soy de Ubeda, Jaen, y no se si se podra conseguir por aqui o no. Ni siquiera estoy seguro de que se llame asi pero espero me podais ayudar. Gracias de antemano.
naa , no te preocupes ,esta pregunta solo la han hecho .......como cien millones de veces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya te han dado dos soluciones , en tu ciudad ( en alguna asociacion jacobea o en la catedral de jaen ) o en la tienda bicigrino.com ......... tambien la puedes conseguir en el punto de salida del camino , si es alguna ciudad grande o punto inportante del camino...... RONCESVALLES , PAMPLONA , ESTELLA , LOGROÑO , SANTO DOMINGO , BURGOS ETC. ETC. ETC......... no se desde donde pretendes empezar , si nos lo dices entoces te podriamos concretar algo mas
un saludo y bienvenido al foro S............74
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°7
Gracias, a todos. Tengo que decir, que mi idea es salir desde Roncesvalles, por supuesto. Es mi primer camino y quisiera hacer el francés que creo es por antonomasia el mas común, despues, Dios dirá.
Por cierto he escuchado, que la credencial tiene un tiempo de validez desde que se expide, supongo hasta el comienzo del inicio del camino, no? Gracias, ¿si sois tan amables de explicarmelo?
Por cierto he escuchado, que la credencial tiene un tiempo de validez desde que se expide, supongo hasta el comienzo del inicio del camino, no? Gracias, ¿si sois tan amables de explicarmelo?
yeska- Cantidad de envíos : 797
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°8
Cuando se adquiere una credencial, esta no tiene fecha de expedición, lo que pasa es que este año las han hecho nuevas.
Tu al comprar una credencial, la recibes sellada por la asociación,Parroquia, cofradía, etc. autorizada, y el día que empiezas tu camino has de poner tu mismo la fecha en el lugar que indican los datos personales del peregrino acreditado.
De esta forma puedes adquirir la credencial meses antes de empezar tu camino, sin preocuparte de si en el lugar escojido para empezar no la tubiese.
Salu2.
Tu al comprar una credencial, la recibes sellada por la asociación,Parroquia, cofradía, etc. autorizada, y el día que empiezas tu camino has de poner tu mismo la fecha en el lugar que indican los datos personales del peregrino acreditado.
De esta forma puedes adquirir la credencial meses antes de empezar tu camino, sin preocuparte de si en el lugar escojido para empezar no la tubiese.
Salu2.
fermin- Cantidad de envíos : 50
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ayer precisamente sali desde Roncesvalles, y por cierto todavia no tienen la credencial nueva de jacobeo en la oficina del peregrino, esto no hay quien lo entienda, si en Roncesvalles no la hay, ya me contaras......
Por cierto espero que disfrutes tanto como yo, y ojito con el peso si tienes intencion de hacer el camino por donde va el de a pie, evitando los tramos de carretera, en los primeros tramos hay alguna cuestecilla algo complicadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ................
Buen camino, y que la espera no se te haga muy larga. Yo ahora estoy en casa, y estoy ansioso de que llegue el proximo sabado para salir desde Logroño
Por cierto espero que disfrutes tanto como yo, y ojito con el peso si tienes intencion de hacer el camino por donde va el de a pie, evitando los tramos de carretera, en los primeros tramos hay alguna cuestecilla algo complicadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ................
Buen camino, y que la espera no se te haga muy larga. Yo ahora estoy en casa, y estoy ansioso de que llegue el proximo sabado para salir desde Logroño
fermin- Cantidad de envíos : 50
Hoja de personaje
- Mensaje n°10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Perdon, voy a rectificar, salimos desde Roncesvalles el 19 , asi que fue antes de ayer, sino va a parecer que me he pasado un poco no
Saludos a todos
Saludos a todos
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°11
Gracias a todos, por vuestra informacion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
yo voy a Villanueva del Arzobispo esta semana Santa a pasar unos dias de vacaciones........
a cambio de unas cervezas y un ratillo de conversación caminera me ofrezco a llevarte en mano la credencial..............
y te explico lo que quieras ............
a cambio de unas cervezas y un ratillo de conversación caminera me ofrezco a llevarte en mano la credencial..............
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°13
Bicigrino escribió:yo voy a Villanueva del Arzobispo esta semana Santa a pasar unos dias de vacaciones........
paisano,,,, no te lo pienses!!!!!!!!!!!!!!
Reborido- Cantidad de envíos : 39
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°14
Una duda sobre los cuños en la credencial.Si se cuña al principio y al final de cada etapa,si quieres salir temprano a la mañana siguiente supongo que se podrá poner dos cuños al final de etapa y uno con la fecha del día siguiente.sino es así como hay que hacer????
albertosss- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°15
sabe alguien donde puedo conseguir la credencial en madrid gracias
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Por norma te sellan a diario en cada albergue al que llegas en cuanto te registras y por supuesto en la salida del camino y en Santiago al llegar. El resto es cosa que los vayas colocando tu a diario en iglesias o albergues o incluso algun bar que encontraras durante el dia
De todos modos al menos yo siempre busque sellos relacinados con el camino mas que nada porque tener un sello de "frankfurt zutanez de Leon" no es demasiado decorativo que digamos...jeje
saludos
De todos modos al menos yo siempre busque sellos relacinados con el camino mas que nada porque tener un sello de "frankfurt zutanez de Leon" no es demasiado decorativo que digamos...jeje
saludos
Reborido- Cantidad de envíos : 39
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°17
Aquí en bicigrino.com te cuesta 2 euros y te la mandan a casa.
Barato y cómodo no crees???
Saludos
Barato y cómodo no crees???
Saludos
petete74- Cantidad de envíos : 116
Hoja de personaje
- Mensaje n°18
Yo la compré por 1 € en la biblioteca catedralicia de Málaga. Supongo que en las catedrales que tengan este tipo de bibliotecas/librerias habrá.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°19
Bicigrino escribió:yo voy a Villanueva del Arzobispo esta semana Santa a pasar unos dias de vacaciones........
Voy a hacer caso a AKM y voy a aceptar de buen agrado tu ofrecimiento, si te parece quedamos mas concretamente por e-mail, tenia que hacerte unas preguntillas. Gracias de antemano.