Donde puedo conseguir la famosa concha del peregrino???
3 participantes
concha del peregrino
carolus- Cantidad de envíos : 41
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°1
concha del peregrino
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: concha del peregrino
carolus escribió:Donde puedo conseguir la famosa concha del peregrino???
a lo largo del camino hay puestos bares y tal que la tienen
y alli en madrid en la asociacion seguro que tambien.
chao.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Hola:
En los comercios de congelados, tipo La Sirena, venden carne de vieira que viene en la concha.
te compras una, te la haces al horno, te la comes y ya tienes concha.
Acuerdate de acompañarlo de un vino blanco.
Yo lo hice asi
En los comercios de congelados, tipo La Sirena, venden carne de vieira que viene en la concha.
Yo lo hice asi
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
gartzke escribió:Hola:
Yo lo hice asi
Asi me hice con mi concha, pero lo acompañe con cerveza.
Salu2 :b-b:
Agus- Cantidad de envíos : 499
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ciclismo en General
- Mensaje n°5
carolus, haz caso a lo que te dicen tanto gartzke y fernycarm, que son expertos en la materia.
Mi caso fue casi parecido, de un viaje que hice a Galicia dos años antes, me traje las conchas que me comí allá, con un buen albariño o ribeiro (ambos vinos pegan de vicio).
No obstante, si no quieres comerte la carne, en el camino hay multitud de sitios donde las venden, pero a mi entender, nunca se tendrá el mismo cariño que una que has saboreao.
Buen camino!!!
Mi caso fue casi parecido, de un viaje que hice a Galicia dos años antes, me traje las conchas que me comí allá, con un buen albariño o ribeiro (ambos vinos pegan de vicio).
No obstante, si no quieres comerte la carne, en el camino hay multitud de sitios donde las venden, pero a mi entender, nunca se tendrá el mismo cariño que una que has saboreao.
Buen camino!!!
Recopilatorio- Cantidad de envíos : 691
- Mensaje n°6
Hola Carolus.
Me sumo a la propuesta: yo también compré mi vieira en la sección de congelados y la comí, aunque creo que con un verdejo de ribera de Duero. Como viene un pack de 3 puedes pesarlas y medirlas (después de comer el interior y limpiar la concha) y quedarte con la que menos pese.
También es verdad que las que puedes adquirir en la Asociación de Amigos del Camino más próxima seguro que es más pequeña y lleva pintada la cruz de Santiago...
Opciones para elegir.
__Saludos__
Me sumo a la propuesta: yo también compré mi vieira en la sección de congelados y la comí, aunque creo que con un verdejo de ribera de Duero. Como viene un pack de 3 puedes pesarlas y medirlas (después de comer el interior y limpiar la concha) y quedarte con la que menos pese.
También es verdad que las que puedes adquirir en la Asociación de Amigos del Camino más próxima seguro que es más pequeña y lleva pintada la cruz de Santiago...
Opciones para elegir.
__Saludos__
carolus- Cantidad de envíos : 41
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°7
muxas gracias, la comprare y me la comere, q asi la disfrutare mas