Para todos los picados de los retos os lo recomiendo pues parece interesante buscar asi, los 101 peregrino, yo quizas me anime aunque me pille lejos lla me contareis que os parece
2 participantes
Los 101 peregrino
martin peregrino- Cantidad de envíos : 160
Hoja de personaje
Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO
- Mensaje n°1
Los 101 peregrino
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Los 101 peregrino
martin peregrino escribió:Para todos los picados de los retos os lo recomiendo pues parece interesante buscar asi, los 101 peregrino, yo quizas me anime aunque me pille lejos lla me contareis que os parece
llegas un poco tarde........ el amigo fernycar ya comento esto mismo en otro hilo........pero bueno , la intencion es lo que vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
martin peregrino- Cantidad de envíos : 160
Hoja de personaje
Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO
- Mensaje n°3
lo siento paco-pi pero no tenia ni idea de que lla se comento
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Si es que te lo he dicho cienes y cienes de veces.......que tienes que leer mas y no andar todo el dia por ahi con la bici .......que no te vas hacer un hombre de probecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
y luego cuando tienes un rato libre te vas con el hombre ese de la barba y el habito........hacer no se que del camino de santiago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Si, como dice Paco lo coloqué en el apartado de kedadas. Parece interesante. Pongo el enlace con la noticia comentada.
http://www.forobicigrino.com/kedadas-f60/101-peregrinos-t2128.htm
http://www.forobicigrino.com/kedadas-f60/101-peregrinos-t2128.htm
ceruti- Cantidad de envíos : 340
Hoja de personaje
Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...
- Mensaje n°7
En que consiste los 101 peregrinos?? :S
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
ceruti escribió:En que consiste los 101 peregrinos?? :S
mira por encima de ti.....fernycar apuesto el enlace donde viene toda la informacion........para que te vayas haciendo una idea , es una ruta por ponferrada de 101 kms con un monton de subidas....
ceruti- Cantidad de envíos : 340
Hoja de personaje
Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...
- Mensaje n°9
Ok, no tiene mala pinta, pero puf... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Al leer el enunciado del post lo primero que he pensado es:
¿serán 101 personas vestidas de dalmatas y haciendo el camino el año que viene todos juntikos? jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego ya he ido a ver el enlace y he visto que no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿serán 101 personas vestidas de dalmatas y haciendo el camino el año que viene todos juntikos? jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego ya he ido a ver el enlace y he visto que no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]