Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Duda con el culotte

    ratafran
    ratafran


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 38
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Duda con el culotte Empty Duda con el culotte

    Mensaje por ratafran Lun 15 Mar 2010, 11:56 pm

    Tengo una dudilla, que seguramente los sabios del foro puedan resolverme, jejeje.
    Vamos a ver, yo los culotte que tengo son del decathon, los basicos, menos 2 largos que me regalaron que son rockdriver. Entonces, estoy viendo que decis que nose que la bandana de gel, nose que tal cual y me gustaria saber si voy a tener muchos problemas por no llevar unos culottes de mas categoria.
    A ver si alguien me orienta un poquito. Gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Duda con el culotte Empty Re: Duda con el culotte

    Mensaje por Invitado Mar 16 Mar 2010, 1:42 am

    El tema de los cullotes es algo que a cada uno nos "toca" de una manera ( nunca mejor dicho). Yo creo que es tan simple como que hagas la prueba de montar horas con los que ya tienes. SI te van bien, no le des mas vueltas pero piensa que en el camino estas facilmente 7 y hasta mas horas sentado y has de tenerlo claro y no fiarte de las sensaciones de salida matinal que hasta ahora igual tienes.

    De todos modos quizas sea el cullotte una de las cosas en lo que mas valga la pena no escatimar en precio

    saludos
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Duda con el culotte Empty Re: Duda con el culotte

    Mensaje por pajeton Mar 16 Mar 2010, 2:29 am

    Si te preocupa demasiado el tema,puedes optar tambien por un sillin de gel,yo me compre uno hace un par de años,aun lo uso,y la verdad esque se nota.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Duda con el culotte Empty Re: Duda con el culotte

    Mensaje por yeska Mar 16 Mar 2010, 8:25 am

    Si te sirve de consuelo ratafran, yo hice el camino con 2 culot´s. Uno de ellos era del Decacarton y el otro era de la casa Inverse. El primero llevaba una badana de color rojo, a la que Decathlon la ha bautizado como "Esport". No tube problemas con ella, pero la calidad de el otro culote era evidente. El segundo culote de la Inverse, me fué de lujo, no obstante cambiaba de culote a diario y cuando utilizaba uno el otro lo tenia lavado y guardado en mis alforjas.
    Referente a el sillín, es tan importante el culote como el sentirte agusto sobre tu burra.
    Salu2.
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    Duda con el culotte Empty Re: Duda con el culotte

    Mensaje por Sevigrino Mar 16 Mar 2010, 9:28 am

    Si mal no recuerdo Decathlon tiene 3 tipos de badana; la más básica seguramente es insuficiente para "el trote" del camino (aunque yo la uso desde hace tiempo en la de carretera en etapas de 3-5 horas y cumplen), y luego hay una intermedia y otra superior que seguro dan la talla. En la sección de ciclismo tienen unos expositores en los que hay una muestra de cada tipo y orientaciones de uso. Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ratafran
    ratafran


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 38
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Duda con el culotte Empty Re: Duda con el culotte

    Mensaje por ratafran Mar 16 Mar 2010, 8:02 pm

    Hombre, como os dije, creo que la calidad de los otros que tengo rockdriver es superior, entonces, bueno, me llevare alguno del decathlon sencillos, y los otros por si acaso.
    El tema del sillin tambien lo tengo controlao, me compre uno de esos prostaticos porque me conto un amiguete una cosa de un miembro que se le durmio de repente entrenando jejejejejeje y al dia siguiente ya tenia mi sillin encargado para evitar problemillas de esos.
    Cuando monto largo, la verdad es que acabo resentidillo, pero nada que me impida montar al dia siguiente.... Entonces yo creo que no habra ningun problema.

    Contenido patrocinado


    Duda con el culotte Empty Re: Duda con el culotte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 3:21 am